Have an account?Log in
Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. Final Edition
Additional info
Spanish (Spain) · Planeta Cómic
Plot
Cuando en el mundo comience a prosperar el mal, aparecerán los Caballeros de Athenea, los guerreros de la esperanza. Sus puños desgarrarán los cielos y sus patadas partirán la tierra.
View more
Publication date
May 24, 2023
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,2
4.2 52
al2802 has rated49/1/2025
![]()
En si el manga está muy chulo, trata sobre caballeros que tienen una constelación para simbolizar que son caballeros. Estos tienen que pelear para conseguir como una armadura legendaria. Lo malo es que está última edición está peor que la anterior. Si no tienes ni idea de esto, estaría bastante bien, pero la edición pasada era mucho mejor. Tenían algunas paginas a color y también venían más detalles sobre armaduras. La verdad es que dudo que me la termine, aunque si me termino mis demás sagas que me estoy leyendo, tal vez. ¡Aunque es verdad que los dibujos siguen estando muy chulos!
moyo has rated38/13/2025
![]()
Merece la pena por el capítulo inédito hasta ahora sobre la huida de Aioros. Es una pena que no incluya las páginas a color originales como sí lo hace la edición kanzenban. Si ya tienes la edición kanzenban completa, solo merece la pena comprar este primer tomo.
capitanlevi has rated46/19/2025
![]()
Sí que es verdad que se hace pesada por momentos pero si no tienes el cerebro de un guisante no te aburre tanto como he leído por aquí,muy amena la lectura y las peleas. Chisai Yiragai
frodorik has rated12/28/2024
![]()
Para mi envejeció fatal, no pude ni leer la mitad del tomo, me he aburrido mucho y eso que forcé el intentar terminarlo pero no pude. Yo era muy fan de la serie y de hecho hace años vi también la continuación de hares y recuerdo que me gustó mucho. Para un niño seguramente pueda tener su gracia pero ahora de adulto se me ha hecho imposible.
generacionz has rated58/5/2023
![]()
Muy, muy buena edición que incluye historias que no habían sido publicadas en España. Sin duda ma recomiendo.
norrin83 has rated47/14/2023
![]()
Una dosis de nostalgia pura es lo que he sentido leyendo este primer tomo. Después de tantos años volver a acercarme a estos personajes, ahora en manga, es una maravilla. Muy contento de poder disfrutar de este manga con esta nueva edición.
daniboy has rated46/25/2023
![]()
Satisfecho por poder leer el episodio 0 que era por lo que compraba el tomo, por lo menos unas páginas a color en este episodio hubiera sido lo suyo aunque al parecer esto viene así de la edición japonesa
shin has rated46/18/2023
![]()
*ATENCIÓN SPOILERS SIN PIEDAD* Ciertamente he tenido una sensación agridulce con este tomo, siendo la DEFINITIVE EDITION (sonido de trompetas) me esperaba las paginas a color y no en blanco y negro como siempre hacen con los tomos estándar. En cuanto a los capítulos extra están muy bien, le añaden más contexto a la huida de Aioros y la traición de Saga, aunque creo que tiene algún que en la película de La Leyenda del Santuario sigue justificando mejor la desaparición de Saga, además que estos capítulos habrían estado perfectos en el flashback del final de las 12 casas, cuando te cuentan cómo Saga usurpa el puesto del patriarca e intenta matar a Atenea. Estoy con la duda de si seguir esta colección o intentar acabar con la edición kanzeban
sylveon has rated36/13/2023
![]()
Tengo opiniones encontradas respecto al manga y la edición. Es la primera vez que leo esta saga, por lo que tengo una opinión sobre la obra y otra sobre la edición en sí:La obra: me esperaba que me aburriera de sobre manera. Se que es un clásico del año de tutankamon y le he dado una oportunidad porque pensé que se lo merecía por su fama. Y para mi sorpresa, me ha gustado mucho. Tengo ganas de continuar la historia para comprobar si es merecedora de su popularidad La edición: muy decepcionada, para algo con el nombre de la “final edition” me esperaba algo más especial que simplemente lo mismo pero con el añadido que el capítulo 0. No se, tamaño kanzenban, páginas a color…Que lo único que viene es con una triste página extra con un dibujo de la armadura al final. Muy desaprovechado
panchi07 has rated45/30/2023
![]()
Hay que entender que la edición viene así de Japón, dónde ya recibió muchas críticas. Yo solo lo he comprado por las primeras 70 páginas, inéditas hasta ahora. No la seguiré.
pesteta has rated15/24/2023
![]()
Parece mentira...una nueva edicion de los caballeros y lejos de mejorar la anterior, la EMPEORAN!!?? tamaño inferior a la anterior y mas grosor, mas paginas,...otra planetada
miguelcas6 has rated41/26/2026
![]()
spacerock_chilli has rated510/20/2025
![]()
arquero_17 has rated46/25/2025
![]()
sergiokonstantin has rated44/11/2025
![]()
jotadraven has rated51/27/2025
![]()
davidlos has rated512/1/2024
![]()
primi79 has rated47/12/2024
![]()
josemariahn has rated47/2/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

jordicas has rated512/17/2025
Esta muy bien no la vi de pequeño ja que coincidía con el telefónicas de tv3 y padre quería ver el telediario