Have an account?Log in
La Guerra de los Reinos. Marvel Now! Deluxe
Cartoné 200 pp
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
About this edition
17x26 cm PVP 26€
Plot
Contiene: The War of The Realms 1-6.
¡El mundo en guerra! Asgard. Alfheim. Heven. Jotunheim. Muspelheim. Niffleheim. Nidavellir. Svartalfheim. Vanaheim. Los Diez Reinos han caído ante Malekith y su ejército. Todos, excepto uno: Midgard. Ahora, le ha llegado su turno, y Thor ni siquiera estará allí para verlo. El infierno se desata en Nueva York cuando Malekith y sus aliados comienzan su invasión.
View more
Publication date
February 23, 2023
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,1
4.1 137
macver has rated37/13/2024
![]()
Entretenido evento surgido de Thor, con mucha más acción que tramas y diálogos elaborados (está lejos de la excelencia de las Guerras Asgardianas de Claremont y Arthur Adams), pero que tampoco carece de buenos momentos y un final de lo más redondo. El dibujo de Auterman, emulando a Arthur Adams, está bien pero aún lo veo algo verde, no me entusiasma como a otros lectores. La edición de Panini se limita a los 6 números de la saga y debería haber incluido también el número Omega, que sirve de epilogo a la saga, así como de prólogo a las colecciones de Valkiria, Loki y Punisher; salvo esto, buen papel, 14 portadas variantes a toda página, y otras 20 páginas de portadas a menos tamaño y diseños de personajes.
lennycor has rated36/5/2024
![]()
Un Dauterman al once regresa para el bis y echa el resto ilustrando la esperada sucesión de combos "heroes vs villanos" de esta clase de eventos. A parte de los obligados cameos (algunos más forzados que otros) y de las hostilidades finales, poco queda que contar en este tomo sobre la Guerra de los Reinos que se ha venido gestando en los anteriores, aunque Aaron vuelve a estar muy inspirado en la resolución final, muy acertadamente consagrada al Dios del Trueno (como no podía ser de otra manera) y en la que no faltan (varios) regresos sorpresa que ponen la guinda al pastel de tortas.
winter has rated55/7/2024
![]()
Un evento que bien podría ser el final de la etapa de Jason Aaron en Thor, pero en lugar de hacerlo contenido en su serie, cuenta con otros personajes y lo extrapola al UM. Con todo, es un buen evento, altamente entretenido y con muchos momentos bastantes épicos, donde además de mucha acción y dramatismo hay sitio para el humor bien medido. El extraordinario dibujo de Russell Dauterman no hace solo que agigantar la obra, tanto en las escenas de acción como la más intrascendente, es realmente genial. Yo lo he disfrutado bastante.
rive has rated33/7/2024
![]()
El evento como tal pues bueno… En general es disfrutón, pero de ahí no pasa. Son 6 números entretenidos donde destacan los momentos de acción brutal con Thor, Vengadores and company. El problema lo veo en esa insistencia de Aaron por recurrir al humor cuando no toca, a mí me saca un poco de la trama. Además el guion es lo que es, mamporros y poco más. El dibujo y color son de 10, elevan bastante la valoración final del tomo. Hay páginas que son impresionantes.6/10
raizhen has rated41/23/2024
![]()
Excelente final para la etapa de Thor de Jason Aaron. Curioso que se haya planteado como un evento Marvel, cuando no tiene sentido leerlo independientemente, y el resto de personajes Marvel actúan como secundarios prescindibles en la mayoría de los casos. Igualmente, muy disfrutable, y lo mejor, el dibujo de Russell Dauterman y color de Mathew Wilson que son una delicia para los ojos.
pabliito23 has rated36/14/2023
![]()
Evento bastante pocho, no entiendo muy bien poorqué Jason Aaron planteó esto como un evento Marvel en vez de circunscribirlo a un evento de Thor, hubiera sido el doble de épico y le hubiera dado más protagonismo a personajes que llevas dando forma en toda tu etapa. Pero bueno, es lo que es y es una pena porque apenas brilla Thor. No es un desastre de evento, pero es muy meh. Una pena para la gloriosa etapa de Aaron en Thor.
lumencomics has rated55/22/2023
![]()
Aaron llega a la gran culminación de su etapa en Thor con este evento multitudinario. Quizás lo que más le juega en con sea precisamente eso: ser planteado como un evento Marvel y no un evento de Thor. Porque no nos engañemos, esto es una historia del Dios del Trueno con el adorno de otros héroes de la editorial, pero no por ello resulta menos disfrutable. Es fácil pasártelo como un enano con este cómic, y Aaron sabe aprovechar muy bien lo construido hasta el momento para generar un final a la altura, que corona a Malekith como el grandísimo villano que se merece ser y a Thor como el digno héroe que es, y que trae de vuelta a prácticamente todos los personajes importantes de su estancia en la colección. Además, Russell Dauterman también regresa como dibujante y lo hace en todo su esplendor.Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics
enriqueperez has rated55/18/2023
![]()
No entiendo que no hayan metido este tomo pese a ser un evento en la colección de Thor. Después del tomo 7 de Thor con este se recupera todo lo que teníamos en los anteriores
micle has rated35/6/2023
![]()
Dibujo bien, historia correcta donde tienen que meter a todos los personajes de Marvel para que tengan su protagonismo y al final para ser una historia que lleva años preparándonos para este momento terminas con la sensación que ha faltado algo. Aprobado raspado
aahab has rated25/3/2023
![]()
Me gustan mucho los dibujos de Russell Dauterman, es lo único que me causa interés del volumen. Enésimo evento marvel, 0 originalidad
norrin83 has rated34/14/2023
![]()
Al final una historia río muy bien construida acaba convirtiéndose en un evento Marvelita como otro cualquiera, uno más, con todos los personajes de la editorial metidos con calzador y haciendo cosas que quedan muy fuera de lugar en algunos casos. Creo que sí esto hubiera quedado dentro de la serie de Thor habría sido mucho más épico.
aragornyfaramir has rated54/3/2023
![]()
Un buen compendio de la Guerra de los Reinos. Para profundizar más hay que leer las series de Thor y cía.
gonzov83 has rated43/20/2023
![]()
La etapa de Thor de Jason Aaron es de lo que más he disfrutado de Marvel últimamente, y este evento que concluye todo lo que se ha ido cociendo me ha parecido también de los eventos mas disfrutones, como pegas eso si, demasiado corto y se podría haber arriesgado un poco más. Se nota un poco de bajada del nivel
eviltony has rated33/1/2023
![]()
Es una pena que Marvel ya no sea capaz de hacer eventos coherentes sin tener que leer los múltiples tie-ins. Eso sí, el dibujo espectacular.
aquitebeo has rated53/1/2023
![]()
Pues a mi me ha flipado a pesar de las fumadas de guion y de que sea corto. Recomendado si te estás haciendo la etapa completa.
doji_tsune has rated32/26/2023
![]()
Entretenido final de la guerra de los reinos, que se inició prácticamente al principio de la etapa de Aaron. Lo malo es que la calidad ha bajado bastante si lo comparamos con los primeros tomos. La narración es algo caótica y los diálogos, intentando meter un chistecito en cada página, dejan bastante que desear. Es lo peor de todo y ya se ha venido repitiendo en los últimos tomos del Thor de Aaron. En este tomo se nota que han recogido la serie principal y no los números que debieron publicarse en otras colecciones, porque a veces hay saltos en el guión que claramente se han debido contar en otros sitios. Al menos es un final épico agradable de leer, al menos para saber cómo acaba. Pero es una pena que no haya mantenido el nivel demostrado al principio de la etapa, con el carnicero de dioses, o los primeros números con Jane Foster.
spectorz has rated32/25/2023
![]()
Saga totalmente imprescindible del Thor de Jason Aaron que fue convertida en evento marvelita. Da gusto ver cómo el lore que desarrolló el guionista en tomos anteriores desemboca en esta guerra de fantasía tan divertida. Ver a otros personajes de Marvel luchar contra trolls, elfos y gigantes es impresionante y se agradece que los héroes se muestren sorprendidos o hagan bromas respecto a lo que está sucediendo. Por desgracia, el tomo recopilatorio que ha hecho Panini me parece bastante deficiente. La ausencia de cualquier tie-in lastra un poco la lectura y más aún en un evento con tan pocos números centrales. Es un Now Deluxe de 200 páginas (25 de las cuales son portadas) a 26€. Cuando lo he cogido en la tienda me ha sorprendido que el tomo no pesa absolutamente nada pese a su formato.
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

fescer7 has rated51/16/2026
Una dulce locura!!! Una fumada que he gozado como un niño en día de Reyes!!