Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Dark Web Finale
El sol vuelve a salir tras la invasión demoniaca, ¿qué es lo que mostrará su luz? Descubre el último desafío de Abismo, a los nuevos habitantes del infierno que ayudó a crear y contempla la manera en la que "Red oscura" ha cambiado el paisaje de la ciudad para siempre.
View more
Publication date
June 1, 2023
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
2,7
2.7 111
rebekka has rated28/20/2023
![]()
La ida de olla de Zeb Wells con este evento ha sido inversamente proporcional a su calidad. Lo mejor de esta grapa: que suponga el final de “Red oscura”.
mariosoto has rated47/28/2023
![]()
Final del evento/crossover, el cual fue bastante incoherente, como escrito a la rápida. Tampoco diré que es lo peor que he leído de Spider-Man, porque hay cosas mil veces peores. Quizás la idea no era tan mala, pero meter a los X-Men, a Ms Marvel, a Venom y Norman Osborn fue demasiado y no terminaba de cuajar. Pero bueno, creo que los que mejor salieron parados fueron los mutantes, aunque seguro en Krakoa ni van a mencionar esto que paso en New York y que más encima ningún otro superhéroe se enteró.
vicencomics has rated17/12/2023
![]()
El evento carece de atractivo o interés alguno, sin contar que encima transcurre también en otras colecciones. Lo mejor, como han dicho por aquí, es que ha terminado.
freakclubtv has rated27/7/2023
![]()
Tengo que decir que por fin ha terminado el evento, se ha hecho duro de seguir y de leer, un evento que si que nos deja varias cosillas abiertas como ese Ben que queda atrapado en el limbo, la embajada del Limbo, ¿a dónde han ido Rek-Rap y Hollows eve? Pero en general ha resultado bastante insulso.
sithvillista has rated37/5/2023
![]()
Pues deja ciertas consecuencias interesantes (esa embajada, ciertos personajes en el Limbo..) pero lo mejor que puedo decir de este microevento es que ya acabó
serbar1 has rated26/25/2023
![]()
La conclusión de un evento irregular que unió a los X-Men con Spiderman y sus villanos clones, resultó en la insatisfacción total. En cuanto a Ben Really, se convirtió en un villano de segunda categoría, carente de carisma y motivación. Terminó encerrado en el Limbo con sus poderes y su mente aún distorsionada, tras un final de saga errático. #Spiderman
misterrubio has rated16/19/2023
![]()
Puuuufff.....por fin terminó esta chorrada infame. De lo más chungo que he leído este año junto a los últimos números de Nuevos Mutantes. Esperemos que vuelvan a retomar el Spidey de los números previos a este horror.
ingo89 has rated16/16/2023
![]()
Lo único bueno de este evento, es que ya ha terminado, vamos a ver como empieza el siguiente...
ivagonz has rated36/16/2023
![]()
Fin del evento de red oscura. Aunque me ha parecido divertido, lo siento como puro relleno. Meter a Ben Reilly con su arco de villano está guay, pero siento que lo han terminado de mala manera.
selenita has rated26/13/2023
![]()
Todo el arco me ha parecido infumable y aburrido. Muchos personajes sin ton ni son y escenas que no venían a cuento. Ha sido horroroso. No le pongo una estrella porque me sabe mal al tratarse de Spiderman, la verdad
ultron_ilimitado has rated26/13/2023
![]()
Menudo despropósito de evento. Una historia con cero originalidad, un refrito malo de un evento del pasado. Prometía ser un cruce de Spiderman con los mutantes y casi toda su interacción se centra en este número, y tampoco es que sea una interacción muy profunda. El tratamiento de personajes es nulo, pero es que la acción tampoco es lo suficientemente brillante como para compensar. Básicamente un gran bache en esta etapa del que esperemos que se salga pronto.
calonso has rated16/10/2023
![]()
Entre que el evento es malísimo, el baile de dibujantes entre páginas sin justificación y que Clemente dice que el Rek-rap ese seguirá por aquí a medio plazo es que creo que el próximo número será el último para mí … Lo pillaré porque Terry Dodson me gusta y tengo curiosidad pero hasta aquí, Wells.
diego1989 has rated16/9/2023
![]()
Que despropósito… menos mal que ha acabado esto porque no tiene perdón De Dios…
danpremutos has rated36/6/2023
![]()
Muy flojo, la verdad, y lo de la embajada del Limbo es demasiado para el cuerpo
javiergt has rated26/2/2023
![]()
Muy decepcionante. Evento aburrido al máximo. No vale la excusa de decir "hay eventos a los que se viene a divertirse" cuando hay personajes que producen auténtica vergüenza ajena.
alhienn has rated35/25/2026
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

thejoskiller has rated19/11/2023
Lo peor del cómic (aparte de la historia en sí) es el Spot On donde Julián M. Clemente trata de justificar este evento-basura. Historia de spiderman y de Ben Reilly lamentable. De lo peor que he leído