One Piece (3 en 1) #2

One Piece (3 en 1) #2

East Blue Saga (2/4)

Got it!

One Piece (3 en 1)

4.74.7173 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene One Piece #27-53

El Capitán Kuro se ha hecho pasar por el mayordomo de Kaya, la chica más rica del pueblo. Su plan consiste en atacar la aldea, matar al joven y heredar su fortuna. Luffy, Zoro y Nami saben lo que su amigo Usuff siente por Kaya; por eso deciden ayudarle y plantar cara a los piratas. Monkey D. Luffy está dispuesto a todo: ¡ésta va ser una guerra sin cuartel!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-40672-7

This comic is on these lists


What readers say

4,7

4.7 173

has rated42/2/2024

La primera aparicion de Mihawk, Sanji, Nami fugandose con el barco... buenos tiempos

has rated51/28/2024

Muy bueno, parece una historia un poco chorras pero no puedes parar de leer página a página te devoras este tocho poco a poco y te enamoras de todos los personajes

has rated512/10/2023

Buen tomo. La historia mejora al anterior. Por el momento en el que acaba, mejor tener el tomo 3 a mano!

has rated510/11/2023

La presentación de Mihawk es impresionante. Que buen tomo, me ha gustado más que el anterior!

has rated49/24/2023

Abordar este segundo tomo cuesta un poquito más que el primero, porque el arco de Usopp es quizá de los más lineales (ya me pasó en el anime). El problema no está en el nuevo tripulante de los Mugiwara, que es otra magnífica creación de Oda, carismático y un gran alivio cómico; el problema es que la historia tiene un trasfondo poco interesante y el villano es tan típico que fuera del giro de guión carece totalmente de gancho. Aún así, sigue siendo pura aventura, y una vez dejamos a Kuro, conocemos a otra pieza clave con tanto carisma como el resto de protagonistas: Sanji. La trama del Baratie es a partes iguales divertida y tensa, y prepara el terreno para el mejor momento de la Saga East Blue. Muchas ganas de sumergirme en los siguientes tomos ¡¡Qué vienen los piratas!!

has rated49/5/2023

Me encanta el personaje del capitán Kuro. La historia del restaurante parece que se va a volver sosa y de repente ¡¡BOOOM!!

has rated58/27/2023

En la senda de la excelencia del primero. Sigue esta «Road Story» a un ritmo y una calidad apabullantes. Acabado el arco de Kurahadol, ahora nos encontramos con un barco de cocineros de lo más variopinto y un nuevo conflicto de la mano de la banda de Don Krieg. ¿Qué decir? Es todo un derroche de imaginación y frescura por parte del maestro Oda. Todo huele a aventura, con ese toque de fantasía, y esos diseños extremadamente imaginativos y resultones. El apartado artístico es impresionante, y hay tantísima variedad de diseños que es imposible aburrirse.Pero si además de eso, lo acompañas con una buena historia, que avance a paso firme, y nos de situaciones tanto cómicas, dramáticas, combates y aventuras por doquier, ¿qué más quieres?Ahondamos además un poco más en los personajes principales (además de ir conociendo nuevos), y vemos las capas y el desarrollo tan profundo que empiezan a tener, en especial Ussop y Zoro.En definitiva, todo avanza y evoluciona de maravilla. Un 10.

has rated48/25/2023

El enfrentamiento con Kurahadol se me acabó haciendo un poco largo, pero la aventura con los cocineros del mar está superdivertida.

has rated48/19/2023

El dibujo no me mata, pero la historia no está mal de momento.

has rated58/17/2023

Magistral

has rated57/24/2023

Me ha encantado, poco a poco se va formando un grupo sólido, la historia de usop es súper bonita

has rated46/28/2023

En la línea del anterior, muy bueno. Me chirría un poco lo que le clavan a Luffy en la cabeza y se lo quita como si nada... da la sensación de que sea inmortal o invencible, y jugar esa carta de primeras no mola. Lo peor sin duda es que el tomo termine ahí!!! Recuerdo que esa pelea en el anime me encantó! Espero repetir sensaciones! 7,5 / 10

has rated56/25/2023

La banda de Luffy se gana la confianza de cada isleño o aldeano. Ningún integrante de la banda es menos que otro, todos ocupan un lugar y se les coge cariño rápidamente. Ocurre lo mismo con Oda, da gusto ver como respondía y se prestaba a los fans. Cómo me alegra leer la obra libre de spoiler.

has rated56/19/2023

Me encanta que sea de solapa, no se resbala para nada. la edición es preciosa comparada con la primera, que puedo decir malo de one piece… si es único e incomparable, ansiosa por tener el siguiente tomo 😍😍 se me va hacer eterno!!

has rated56/18/2023

No he devorado este tomo, me lo he bebido. Eiichiro Oda no deja de crear tramas diversas repletas de giros, de personajes fascinantes y con una acción frenética. Una vez te acostumbras a que esto es un Shonen de manual, o un clásico JRPG donde los protagonistas tienen un determinado rol y se van enfrentando a villanos cada vez más poderosos, solo queda disfrutar de una lectura divertidísima. Sigue formándose la tripulación de Luffy y seguimos asistiendo a nuevas tramas que poco a poco se van cruzando. La del barco-restaurante es increíble. Tiene, además, un dibujo excelente. Me encantan las presentaciones de personajes a página completa ya que permite ver bien lo original de su diseño. Me parece una locura, Oda es único e inimitable. Fantástico tomo que, además, confirma que esta nueva colección es una maravilla a nivel editorial, ofreciendo una traducción nueva y mejorada, una lectura cómoda, un precioso tomo que lucir en la estantería y un precio super competitivo.

has rated53 hours ago

has rated52/21/2024

has rated42/7/2024

has rated42/3/2024

has rated51/28/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.