Clase Letal #12

Clase Letal #12

Una cariñosa despedida: Segunda parte

Got it!

Clase Letal

4.84.863 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

LA ICÓNICA SERIE DE ASESINOS DE RICK REMENDER Y WES CRAIG LLEGA A SU ESPERADO FINAL

No hay nada más bonito que escapar de la realidad cotidiana con la persona que amas, a un lugar donde puedas dejar atrás el ruido, la avaricia y el odio. ¿Pero existe realmente ese lugar? Y si existe, ¿cómo evitar que los monstruos vengan a destruirlo?

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-96085-3

This comic is on these lists


What readers say

4,8

4.8 63

has rated511/24/2023

De lo mejor que he leído en comics. Genial

has rated59/8/2023

Muy buen cierre para una gran serie que he disfrutado mucho. Una serie muy especial con buenos guiones y una narrativa gráfica magnífica. Y sobre todo con una soberbia construcción y desarrollo de los personajes. Una maravilla.

has rated59/5/2023

Final perfecto para este gran cómic. Me parece un cierre genial sin dejar nada abierto. El dibujo de Craig me parece una pasada. El estilo es perfecto para esta historia. En definitiva un cómic muy recomendable.

has rated57/31/2023

Top cómics de mi vida

has rated47/15/2023

Buen final para una serie que no ha bajado de calidad tomo tras tomo. Siendo una excepción dentro del panorama actual. Esperando la nueva obra de este tan brillante tandem. Totalmente recomendable toda la serie.

has rated57/13/2023

Uno de los mejores finales de serie que he tenido el gusto de leer para una de las series que más marca me han dejado. Entra en mi top de mejores lecturas de mi vida. El dibujo de Wes Craig ha mantenido el nivel en cada tomo, en cada página. Las composiciones de página magistrales y ese dibujo fluido han dado como resultado una narrativa de 10. En cuanto a Remender creo que esta es su obra cumbre. Me he leído los tomos del tirón y me siento como si conociese los personajes de toda la vida, como si fuesen un grupo de amigos. Los he visto crecer desde ser unos adolescentes cargados de hormonas y ambición a ser unos adultos cansados y hastiados. Tras leer este último tomo se me queda un vacío en el corazón por no poder leer más aventuras de estos incorregibles asesinos. Hasta siempre. Comprate esto ya.

has rated56/19/2023

Menudo viaje ha sido todo esto. Final perfecto. Es, sin duda, la obra maestra de Remender.

has rated56/4/2023

Una joya, el fin de una de las mejores series de la historia. Maravillosa

has rated54/26/2023

Uno de los comics de mi vida nada más q decir.

has rated54/24/2023

Colofón perfecto para un tebeo que merece en conjunto cuanto menos el reconocimiento que recibió en sus orígenes, de lo mejor que se ha publicado en "independientes" USA en lo que llevamos de siglo, si no lo mejor. La Patrulla X de Claremont y Byrne del siglo XXI. O mejor, Los Nuevos Mutantes hasta Liefeld. La obra cumbre de Remender.

has rated54/8/2023

Pues que decir de este tomito final, pues una maravilla que l empiezas y no quitas la vista hasta que lo acabas, preciso y precioso final, se lo merecían los protas, y los lectores también, nada más que añadir señoria 🙂🙂🙂

has rated54/7/2023

¡Menudo viaje! Acaba la serie, miras atrás, y ves cómo(a pesar de algunas críticas sobre la longitud de la serie)Remender ha evolucionado estos personajes en el tiempo. Un final grandioso, sin ambages, sin miedo a decepcionar al público por las decisiones tomadas...Y Craig a lo suyo, como en toda la serie, sentando cátedra.Voy a echar de menos a esta generación de perdedores, de desesperados por abrirse paso en la vida. Entra en mis obras favoritas seguro.

has rated54/6/2023

Si eres de los que has entrado a ver las opiniones del último tomo para saber si esto acabaría bien, te diría que estuvieras tranquilo, era difícil dejar el listón alto tras todo este viaje, pero el ca**** de Remender lo ha conseguido, he esperado a acumular los 12 tomos para releerlos de seguido, y cómo se disfruta, qué viaje, me he sentido como si hubiera ido viendo crecer a estos asesinos rebeldes, una lectura completa muy disfrutable, con un dibujo EXTRAORDINARIO, warning sobre la obra: posible sobredosis de hormonas adolescentes que saturan, punk rock a tope, drogas, rebeldía, traición, muertes sin piedad y pensamientos internos de chavales con tendencias depresivas que pueden amargarle unos minutos a uno. Compra ya.

has rated54/4/2023

Da la sensación de que Remender se disculpa por el final a través de sus personajes, pero en líneas generales me ha parecido una conclusión satisfactoria. Quizás lo que menos me ha gustado de esta última parte de la serie ha sido la cantidad de cosas interesantes que no se han tratado debido a los saltos temporales y elipsis argumentales, cuando durante muchos números del cómic los autores sí que se entretuvieron en narrar situaciones más anodinas. Pero vamos, comicatso al fin y al cabo.

has rated54/3/2023

Empezó siendo un discurso adolescente que habíamos dejado atrás pero al que nos hacía gracia volver y ha terminado siendo tan grande como la vida. Eso y que mola mucho. Estos años de viaje han tenido un gran final.

has rated54/2/2023

TREMENDO final de viaje, para mi gusto ha sido una obra redonda y con unos giros que no te ves venir. Un gustazo y si perteneces (o has pertenecido) a ciertos submundos alternativos musicales underground como el Goth, el Punk se disfruta x2 o x3.

has rated511/12/2023

has rated510/21/2023

has rated510/15/2023

has rated59/24/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.