Have an account?Log in
Motorista Fantasma (2020-2024)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
El tumor de Johnny Blaze ya no le acompaña: ahora ha cobrado vida independiente y es más aterrador que nunca. Mientras Talia Warroad le acompaña a Chicago, este espejo oscuro del Motorista Fantasma seguirá el rastro de ambos.
CONTENIDO ORIGINAL:
«Ghost Rider» vol. 10 #9-10. Marvel Comics.
View more
Publication date
June 1, 2023
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,7
3.7 55
fbastion has rated52/1/2025
![]()
Corazón Negro y sus hordas infernales están ya por todas partes, han poseído a muchas personas y personalidades, y reclaman la nación estadounidense como suya. Johnny Blaze y Talia Warroad han llegado a Chicago y ven cómo la ciudad está ya bajo dominio infernal. La abominación conocida como Escape los alcanza y los Magos Nocturnos se enfrentan a Corazón Negro... Y por si esto fuera poco, 'cliffhanger' con el otro Espíritu de la Venganza por excelencia, Danny Ketch, que no aparecía desde la breve etapa de Ed Brisson, donde quedó con el papel de héroe a regañadientes mientras que su hermano, Johnny Blaze, era prácticamente el enemigo. Ahora las tornas podrían haber cambiado, pues Ketch es un sujeto de pruebas en manos de la Dra. Diyu, directora científica de Laboratorios Infernales, una 'startup' con oscuros intereses que busca aprovechar el fuego infernal y otras energías demoníacas con fines experimentales y que ahora trabaja en secreto para el gobierno de los Estados Unidos.
sithvillista has rated47/30/2023
![]()
Poco se habla de lo genial que es esta serie. Ese terror sobrenatural estaba bastante huérfano (asoma de vez en cuando por el 177A Bleecker St) y que tanta falta hace. Muy recomendable tanto en guión como en dibujo
carloscharx has rated47/23/2023
![]()
Aunque la mitad del tiempo no me entero de qué estoy leyendo me sigue gustando xD.
ivagonz has rated46/13/2023
![]()
Final de arco, aunque un poco atropellado, sienta las bases de lo que está por venir en la serie. Me está gustando muchísimo, el dibujo le va genial, oscuro y visceral. Espero que no decaiga el nivel, porque la verdad es que es de lo poco que me merece la pena de Marvel ahora mismo
mcflurry has rated26/9/2023
![]()
Me estaba gustando mucho este arco, tenia muy buen tono entre el gore, el terror y la mezcla de folclore yanqui con la mitología del Motorista. Pero el final del arco....más decepcionante imposible, todo lo sembrado hasta ahora, unos "malos" que parecía iban a dar guerra....todo queda en nada....super rápido el cierre e insulso a más no poder. Decepción. Le doy las 2 estrellas porque el dibujo, a pesar de tener un pequeño bajón, le va como anillo al dedo. Dejo la serie aquí.
willy0431 has rated46/5/2023
![]()
Mantiene el nivel, esa oscuridad que caracteriza al Motorista Fantasma, esa suciedad, vísceras sueltas, gusanos… pero en algún momento el dibujo baja nivel, ciertas expresiones de los personajes son poco creíbles o ni siquiera representan el diálogo de la viñeta hacia el final de la segunda parte. Aún así lo he disfrutado bastante.
jose_antoniojh has rated41/4/2026
![]()
macver has rated312/31/2025
![]()
rdrtsundoku has rated311/24/2025
![]()
rommeldorth has rated310/29/2025
![]()
bogardethebest has rated49/2/2025
![]()
cornelius has rated41/12/2025
![]()
ignaortega has rated41/10/2025
![]()
filoptetes has rated410/28/2024
![]()
austin_willem has rated310/8/2024
![]()
davilol has rated43/31/2024
![]()
jasonmau has rated43/21/2024
![]()
arv3387 has rated42/1/2024
![]()
replicant1701 has rated41/5/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


tomcastle has rated510/2/2025
Hace poco me hablaron de un concepto en el entretenimiento que consistía, básicamente, en conseguir que "los tíos" digamos algo así como "hell yeah!". He olvidado como se llama pero si hay un buen ejemplo de este efecto, es este tebeo. El número más chulo hasta ahora. Y es que, un tebeo donde vemos al Motorista agitando una cadena con una motosierra atada en su extremo, mientras descabeza demonios... No es otra cosa que una guapada. Me encanta el diseño de este motorista y esa habilidad para "infernalizar" todos los vehículos en los que se monta. Una etapa que ésta destinada a convertirse en un clásico imperecedero.