Have an account?Log in
Harley Quinn: La serie animada. Come, ¡dispara!, mata. La gira
Rústica 144 pp
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones
About this edition
A color. PVP 15,50 €
Plot
EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn: The Animated Series: The Eat. Bang! Kill. Tour núms. 1-6 USA
¿Quieres ver a Harley y a Hiedra de viaje y enrolladas? Tras la segunda temporada de la serie de animación Harley Quinn de HBO Max, nuestras protagonistas se han dado a la fuga en plan Thelma y Louise... y nada va a salir bien.
¡He aquí el viaje del siglo! Tras una boda catastrófica, Harley Quinn y Hiedra Venenosa tienen que huir del comisario Gordon y de la policía de Gotham City. Pero por divertido que suene todo esto, a Hiedra aún le pesa el haber dejado al Hombre Cometa tirado en el altar. ¡Por suerte, su amiga tiene el plan perfecto para que se le pase la depresión!
No te pierdas la nueva aventura de Harley y Hiedra en este volumen que recopila íntegramente la miniserie original Harley Quinn: The Animated Series: The Eat Bang Kill Tour!
View more
Publication date
January 17, 2023
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,3
4.3 32
goeh has rated17/17/2024
![]()
Solo recomendable para adolescentes a los que los chistes tipo "caca, pedo, culo, pis" les haga troncharse de risa. Se muestra una hipersexualización en la relación de Harley y Hiedra Venenosa sobre la cual gira la mayoría de la trama. La historia alterna escenas de sexo a la par que empalagosas, con dramas adolescentes de incomprensión y corazones rotos en una sociedad que no les entiende. A eso súmale que el 90% de los fondos de las viñetas son lisos (en su mayoría blancos o del color de la pared en el edificio en el que estén, pero sin muebles ni nada más dibujado) y un guión que roza lo ridículo. Solo recomendado para fans incondicionales del personaje que comprarán y justificarán cualquier cosa que saquen sobre el personaje. Yo ya lo he vendido. Por cierto antes de mi voto este cómic tenía una puntuación de 4'5 sobre 5, rozando la máxima puntuación posible. Estas notas las tienen los cómics que son considerados por todos como obras maestras. La objetividad brilla por su ausencia.
gwlo has rated54/12/2023
![]()
Como fan de la serie, me ha encantando ver un poquito más a profundidad el viaje con sus inconvenientes, ya que en la serie no se trata tan a profundidad. He pasado un muy buen rato leyéndolo.
xixonete has rated31/30/2023
![]()
Lo mejor la galería de portadas al final del cómic. Super empalagosa la relación de ambas, ni rastro de la mala leche de la serie, de echa demasiado en falta la banda, y quiere provocar con sexo pero solo funcionará con pubers, más mayores habrá momentos de vergüencilla ajena. Si te gusta la serie dale una oportunidad, pero bajo tu responsabilidad. Si no la has visto mucho mejor la serie.
lemma has rated41/22/2023
![]()
Aún siendo ajeno a la serie me ha encantado esta mini serie, desenfadada, rápida y con buen rollito. Diría que Max Sarin es la clave para que esté cómic funcione tan bien.
irazola has rated51/21/2023
![]()
Para los fans de la serie. Muy divertida, indaga más en la relación de Harley y Ivy. Además de presentarnos más personajes de este universo...pero sobre todo....EL CULO DE NIGHTWING
noresinmasnimas has rated41/19/2025
![]()
btyigr has rated51/19/2025
![]()
ivonne has rated57/27/2024
![]()
dmgrincewind has rated512/16/2023
![]()
belascoain has rated412/13/2023
![]()
ricardo_recio has rated510/15/2023
![]()
clio has rated38/5/2023
![]()
vicenele has rated44/11/2023
![]()
nami818 has rated53/25/2023
![]()
jszx has rated53/5/2023
![]()
cuado has rated13/4/2023
![]()
renman has rated42/19/2023
![]()
andalucita5 has rated52/18/2023
![]()
rubentritao has rated52/18/2023
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

raqdancar has rated38/25/2024
Es entretenido pero no tiene más, si lo hubiera leído con 15 años me hubiera gustado mucho. El dibujo le va que ni al pelo, muy adecuado. Recomendado para fans de la serie animada, el resto mejor manteneos lejos.