Marvel Premiere: Daredevil #6

Marvel Premiere: Daredevil #6

Cumpliendo condena

Got it!

Marvel Premiere: Daredevil

3.93.9134 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: Daredevil Vol.6 26-30 USA || P.V.P.: 12,00 €

Cruce con Rey de Negro. Mientras Nueva York cae bajo el peso de Knull, Matt Murdock tiene una crisis de fe. Alguien tiene que tomar el manto de Daredevil y proteger La Cocina del Infierno. Quien lo haga, deberá enfrentarse a Kingpin, María Tifoidea, El Búho y Cabeza de Martillo.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-50418-8

What readers say

3,9

3.9 134

has rated32/5/2024

Lectura de transición que además enlaza con un tie-in de un evento que poco tiene que ver con la historia principal

has rated41/7/2024

Para mi no decae en absoluto, se mantiene muy bien, me gusta mucho ver a Elektra intentado hacer las cosas como Matt le gustaría. Y después que Matt sea tan martil consigo mismo me encanta es un sentimiento muy cristiano.Lo malo el crossover con Rey Negro por la cara y que Elektra adopte a una niña muy por la cara también.

has rated210/24/2023

Con lo bien que empezó esta etapa, y qué bajón los tomos 5 y 6. Se me están haciendo pesados, y aburridos. El propio Matt/DD és muy cansino tan obstinado a estar en la cárcel, se hace muy pesado. Lo del Rey de Negro sobra y solo sirve para que Elektra adopte a un sidekick, cosa que no me parece muy creíble (además dicen tiene 16 años pero le sirven en un bar en una viñeta mientras que parece tener 8 años en otra). Fisk sigue desorientado, todo el rollo Butch/MikeM veremos a dónde nos lleva. Demasiados números seguidos de paja y transición me han hecho perder el interés. Y en este no hay un Spidey por ahí que lo arregle... Suerte que ya tengo comprado el 7 o lo dejaba aquí muy a mi pesar. Espero que ahí se recupere... PD: sólo destaco las ilustraciones de Elektra, y como los amigos de Matt le tildan de idiota uno tras otro delante suyo, y no es para menos.

has rated310/20/2023

Baja el nivel por diferentes aspectos. Que no sea Chechetto quien se encargue del peso artístico y lo reparta, el cruce con un evento que interesa poco así como que se empiece a convertir en un cómic de Elektra en vez de Daredevil, el cual por cierto sigue empecinado en cumplir su condena. Aún así te lo bebes y se disfruta pero espero un empujón general en el siguiente tomo.

has rated39/17/2023

me sobra totalmente el crossover con rey de negro, bajada de nivel en el guión, y también de dibujo cuando se trata de hawthorne

has rated37/16/2023

Cómic de transición y relleno para introducir un poco el evento de rey negro. Un poco pesado y con poca transcendencia para la historia principal. 5/10

has rated47/7/2023

Veremos cómo sigue…

has rated36/9/2023

Bajada generalizada... De guión (para dejar paso al crossover de turno, pero no sólo eso), de dibujo (se reparten las páginas: excelso Checchetto, Hawthorne se nota en negativo)... Casi se podría decir números de trámite, pero va dejando "miguitas" para seguir el camino.

has rated46/8/2023

Número de transición claramente, si exceptuamos el cruce de los dos primeros números con el cruce de la invasión de Knull. Seguimos con nuestro diablo rojo en la cárcel y Elektra repartiendo justicia en Hells Kitchen. A ver que nos aguarda el próximo número.

has rated36/7/2023

El peor hasta la fecha. Sólo me ha interesado la parte de Daredevil en la cárcel.

has rated55/30/2023

4,5/5 Me ha parecido que mantiene el nivel sin duda de los anteriores tomos. Invluso el cruce con el rey negro consigue meterlo en la trama bastante bien. Con ganas de más.

has rated45/30/2023

L.

has rated55/29/2023

Quizás el punto más flojo de este tomo sea el cruce con "Rey de Negro", pero incluso esto lo aprovecha Zdarsky para sembrar cosas relevantes en su etapa. Entrando ya en el meollo de su historia, me tiene completamente encandilado lo que propone el autor. Zdarsky sigue ahondando en el tema de asumir las consecuencias de tus actos y la delgada línea que separa el bien del mal para un justiciero. El guionista explota muy bien esta cuestión, abordándola desde diferentes puntos de vista a través de sus personajes. ¿Está realmente Matt sometiéndose a un juicio justo? ¿Es tratado como un juzgado más si al salir sigue teniendo su identidad intacta? ¿Manda un verdadero mensaje de no impunidad al resto de justicieros? La respuesta depende de cada uno.Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

has rated45/21/2023

Sigue siendo una serie sólida (con un gran apartado gráfico y buenas ideas de guión) en la que, sin embargo, no consigo sumergirme como el resto. Pasar a los Marvel Premiere ha sido un acierto, se me hace menos cansado que mes a mes en grapa.(@Javiqupe en Twitter | @the_boneville_reader en Instagram)

has rated35/16/2023

Flojito. Los dos primeros números que corresponden al evento del rey de negro, bastante flojas y no aportan nada. Daredevil no es un personaje que se mueva bien en este estilo de eventos cósmicos... Además introducen un personaje nuevo, una adolescente por lo que parece (está en un bar donde le han dejado entrar), aunque luego en algunas viñetas parece que mide un metro. Supongo que los típicos problemas de los dibujantes al tener que dibujar adolescentes... En los otros tres números no pasa nada relevante. Los leí hace tres días y ni me acuerdo de lo que pasaba. Así que eso lo dice todo. De relleno.

has rated35/15/2023

Muy inconexo todo, demasiadas cosas a la vez. Todo lo que no dibuja Checchetto baja mucho el nivel. Un 6 sobre 10.

has rated52/10/2023

En la parte del Rey de Negro he ido un poco cojo ya que se presenta de golpe y no había leído nada más del evento... aún así se entiende. Después vuelve la trama normal con el gran nivel de Zdarsky aunque no lo veo tan inspirado como en los números anteriores.

has rated42/26/2024

has rated32/25/2024

has rated42/22/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.