Have an account?Log in
Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida. Renacimiento
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones
Plot
EDICIÓN ORIGINAL: Justice League vs. Suicide Squad núms. 1-2 USA
ARGUMENTO: El primer gran evento de la era Renacimiento arranca con un día que Amanda Waller siempre supo que llegaría: ¡la Liga de la Justicia ha descubierto la existencia del Escuadrón Suicida! Los defensores de la verdad y la justicia no ven con buenos ojos al grupo de operaciones encubiertas del gobierno, formado por supervillanos controlados a través de un sistema de bombas implantadas en sus cabezas. ¡Pero la Fuerza Especial X no está dispuesta a rendirse fácilmente!
Hace unos meses, la historia del Universo DC cambió para siempre. La publicación del especial Universo DC: Renacimiento marcó un antes y un después en la trayectoria de DC Comics, abriendo la puerta de una etapa que se ha convertido en todo un éxito a ambos lados del Atlántico. Unos meses muy intensos, plagados de aventuras inolvidables que ya forman parte de la historia de estos grandes iconos. Ahora, ha llegado el momento de presentar un choque que volverá a poner patas arriba todo lo que conocemos sobre nuestro universo de ficción favorito: ¡Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida!
Joshua Williamson, escritor de la serie regular de Flash, se asocia con los dibujantes Jason Fabok (Liga de la Justicia), Howard Porter (JLA), Robson Rocha (Green Lanterns), Tony S. Daniel (Batman) y los españoles Jesús Merino (Aquaman) y Fernando Pasarín (El día más brillante) para dar forma a esta espectacular aventura, que se desarrollará durante dos meses en las páginas de una serie limitada de tres números, con cruces en las colecciones principales de ambos grupos.
View more
Publication date
May 29, 2017
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,0
4 126
jokerina has rated45/8/2021
![]()
Acabo de adquirir esta mini serie. De momento, me está gustando. Lo que le dice Harley a Wonder Woman, es lo mismo que el Joker le dice a Batman. Eso de “ser amig@s por siempre jamás" . Dato curioso xD. Me encantan esos detalles de payasa de Harley. Aunque me gusta más su diseño de los nuevos 52. Con el pelo rojo y negro.
ecthelion has rated58/9/2020
![]()
Muy entretenido el comienzo de esta serie, aunque me ha flojeado un poco el guion, mas que nada porque el enfrentamiento es tan desigual que me chirria que no se zanje en 10 seg. por parte de la Liga, y el desarrollo del encuentro no me ha convencido del todo ja ja. Eso si solo por estar Fabok, y Daniel, dos de mis dibujantes favoritos en los dos numeros USA, ya es una pasada.
cesaradr has rated412/5/2018
![]()
Me ha encantado, este primer volumen de la coleccion super entretenido y con momentos epicos!
fort has rated410/5/2018
![]()
Es complicado meter en un arco 3 grupos de héroes/villanos y que fluya. Este lo consigue. Los diálogos a veces me parecen escasos y Fabok(#1) mejor dibujo que el de Merino(#2). Resumiendo, Williamson es un crack y merece tener estos 3 comics. Saludos.
enekoeox has rated47/28/2017
![]()
Muy chulo el enfrentamiento y la historia no decae. Voy a seguir con el n°2 porque me tiene bastante enganchado.
stelleion has rated56/5/2017
![]()
Pintaza para ser el primero, muy buen cierre de la primera mitad del cómic y muy buen final.
singuango_cosmico has rated312/14/2025
![]()
kestexp has rated52/12/2025
![]()
poulisl has rated53/25/2024
![]()
ranciago has rated51/3/2024
![]()
rabock has rated412/29/2023
![]()
ednigma has rated33/17/2023
![]()
randalthor has rated41/14/2023
![]()
chuskito has rated42/13/2022
![]()
kvothe1714 has rated43/1/2021
![]()
carlosha has rated42/19/2021
![]()
kleinberg23 has rated41/5/2021
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

aurelio_616 has rated310/17/2024
Es una introducción de los personajes, sus dinamicas y da paso a lo que será el enfrentamiento a Waller por Maxwell. Me gusto el enfrentamiento pero pudo haber sido más corto.