Dragon Ball Super #1

Dragon Ball Super #1

Los guerreros del Sexto Universo

Got it!

Dragon Ball Super

3.93.9148 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene los capítulos #1 a 9 de Dragon Ball Super.

Han pasado varios meses desde la formidable batalla entre Goku y el monstruo Bû...

El mundo ha recuperado la paz, pero ¡¡una nueva amenaza se cierne ahora sobre él!! ¿¡Esta vez, el enemigo llega desde el “Sexto Universo”!?

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-46000-8

What readers say

3,9

3.9 148

has rated51/22/2024

genial! muy divertido! me encanta el buen rollo que rezuma. a por los siguientes!!

has rated512/5/2023

Un resumen muy rápido de la película.

has rated410/14/2023

Not bad

has rated56/15/2023

Perfecto

has rated410/12/2022

Podrían haberse quitado la batalla de los dioses pero la pusieron pero peor que la película y el torneo del 6 y 7 universo está bastante corto las peleas.

has rated510/3/2022

Perfecto

has rated510/1/2022

Tenía mis reticencias al no estar dibujado por el Maestro Toriyama, pero me ha sorprendido para bien el dibujo de Toyotaro. En cuanto a la historia, no se puede pedir más, Dragón Ball y ya ja ja, con un arranque que me ha resultado de lo más entretenido, aunque no me gusta demasiado la enésima transformación, creo que me he quedado anclado en Super Saiyan 2, ya el 3 no me gustaba mucho, por no hablar de las de GT y ahora el color de pelo es lo que menos me gusta, pero en fin, Saiyans hasta la muerte ja ja.

has rated25/2/2022

El dibujo está chulo, pero el guion es bastante simplón y los diálogos, infantiles. Tal vez si tuviera 10 años me fliparía.

has rated54/1/2022

En esta cuenta los tebeos de Dragon Ball siempre tendrán la máxima puntuación, hasta Dragon Ball GT.. bueno tampoco nos pasemos

has rated512/14/2021

He estado acumulando tomos y ahora empiezo con la lectura de Dragon Ball Super y joooooooooo&%$ esto es ¡¡PURO!! Dragon Ball, 100%. He tenido las mismas sensaciones que cuando leía el manga original (cualquiera de las 10 veces que he debido leerlo). Soy fan absoluto de Dragon Ball, media infancia la pasé viendo el anime, leyendo el manga, jugando con muñecos de Goku y Vegeta, soy un enamorado absoluto de lo que consiguió Toriyama con esta serie, me ha ayudado a aprender un montón de valores que aún hoy conservo y forman parte de mi personalidad y puedo decir tras leer este primer tomo que esto tiene todo el espíritu de Dragon Ball. Y el dibujo de Toyotaro es una maravilla, imposible encontrar un sustituto mejor para el gran maestro. Empiezo la serie muy muy contento, mucho más de lo que esperaba, veremos a ver como evoluciona pero de momento estoy muy dentro.

has rated25/14/2021

Este tomo no tiene ni pies ni cabeza si no te has visto el anime. Es un mero resumen atropellado de los acontecimientos de la primera parte de Dragon Ball Super. Afortunadamente según avanzan los tomos el autor deja de tenerle miedo a estar a la sombra de anime y el hilo narrativo empieza a fluir. Aún así, el nivel de dibujo de Toyotarô está muy por debajo del de Akira Toriyama cuando sabía dibujar.

has rated32/15/2021

En algunos momentos da la sensación de que el guión es muy atropellado incluso un poco infantil.Es entretenido pero me parece de un nivel algo inferior. Veremos como avanza.

has rated42/23/2020

No llega al nivel de sagas anteriores de momento. La edicion me parece muy pequeña algunas viñetas dificiles de leer

has rated41/30/2019

A ver dejando de un lado el manga original que está a años luz la verdad es que nos encontramos con un producto decente que intenta salvar el escollo de ser originales ya a estas alturas. Quitando tanta transformación absurda que para mí no era necesaria nos encontramos una historia trepidante que va al grano (en algunas partes demasiado, como omitir la Saga de la Resurrección de Freezer y otras partes de la historia que ni se mencionan o se hacen de pasada) y se lee de un tirón. El dibujo es muy bueno y las escenas de lucha muy bien planteadas. Me hubiera gustado un tamaño mayor del cómic para apreciarlo mejor.

has rated310/13/2018

Relectura, no me parece que este tomo esté bien contado. Todo pasa atropellado, se nota muchísimo que es un resumen rápido de las dos primeras películas que salieron.Aún así es muy disfrutable

has rated47/20/2018

Mi primer manga ,he decidido pillarmelo por ser fan y por nostalgia ,aunque no es que sea muy fan de las nuevas transformaciones entre otras cosas de esta nueva serie pero la verdad es que este manga me ha gustado y va mas al grano,sin duda me hare la coleccion

has rated45/12/2018

Un regreso bastante decente de lo que fue y es la mejor historia de superación de todos los tiempos en el ambito manga-anime.

has rated34/12/2018

Me propongo seguir esta serie por lo mucho que he disfrutado cuando era niño, tanto leyéndola como viéndola en la tele. Sé por oídas que Super no llega a la altura de la serie original, y este tomo es una clara referencia a ello: con cosas sin sentido, la falta de la resurrección de Freezer (otra cosa que se contradice con la serie original), y la sensación de que todo se cuenta muy deprisa. Aún así, quizá sea factor nostalgia, es una gozada leerlo.

has rated34/7/2018

Bueno.... para mí empieza desastroso todo, por suerte sé que la serie va a mejor, si me guirara solo por este primer tomo y si no tuviera el nombre de dragon ball, creo que no la seguiría comprando.

has rated51/14/2018

Inicio de DragonBall Super, la saga de Beerus es la que menos chicha tiene, y la saga de la batalla entre universos 7 y 6 está muy bien, gusta que no sea calcado al anime.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.