Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #129
Los muertos viven: La conspiración del clon Omega
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene The Clone Conspiracy: Omega, Prowler v2, 6 y The Amazing Spider-Man Annual v4, 1 USA
El epílogo de “Los muertos viven: La conspiración del clon”. El impacto que lo ocurrido ha tenido en la vida de Peter Parker es enorme. El Rino quiere venganza. Y además, ¿cuál es el destino final de Ben Reilly o de El Lagarto? ¡Con un avance de la nueva serie arácnida de Peter David y Mark Bagley!
View more
Publication date
July 4, 2017
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,0
3 92
sentidoaracnido has rated17/31/2017
![]()
SPOILERS Vamos por partes...en primer lugar, la trama principal me parece que no ha cumplido las espectativas generadas al principio del arco; al final.un zumbido acaba con los clones, luego se invierte la frecuencia y zombifica a los humanos, ¿QUÉ COÑO ES ESO?Y luego algunos de los clones que iban camino de la desintegracion se salvan porque huyen y otros directamente son restaurados de su cuerpo original que estaban en criogenización o eso me ha parecido entender... Luego aparece merodeador en perfecto estado cuando fue chamuscado.. creo que me he perdido en algún punto. En cuanto a los números de merodeador me siguen sin decir nada. Los de seda ni me los he leído. Y la otra mitad de este número 129 más morralla, excepto la parte de capa y puñal, que completa un arco acabado hace ya tiempo pero que me ha dado lo mismo leerlo que no...Los dos próximos meses habrá historia con masacre y ya al tercero retomaremos la linea principal. #paninicomics NO ESTAMOS CONTENTOS CON EL MATERIAL!!!
misterrubio has rated27/12/2017
![]()
Número flojo, pero flojo flojo!, entre los rellenos de otras colecciones y el truño infantiloide del Annual.....
jorgequill7/10/2017
![]()
Puede alguien echar al señor este que lleva 10 años escribiendo fanfics (tanto por ideas como por calidad) y darle la colección a alguien que de verdad sepa escribir
el_encapuchadoech has rated17/8/2017
![]()
Como es habitual,la saga ha ido de más a menos y este número no aporta nada es simple relleno. Aparte que hay poco de Spiderman,son aún más flojas las historias de Merodeador y Seda.
antonio_g has rated17/8/2017
![]()
Gracias sr. Clemente por seguir estafándonos cada mes al incluir en el tomo de Spiderman historias de ínfima calidad de otras series. Lo de este mes es de escándalo con los 2 episodios de Seda donde no le queda ni la excusa de estar integrados en el evento.
humungus has rated35/31/2025
![]()
ricardo_recio has rated42/11/2024
![]()
aurelio66 has rated21/9/2024
![]()
jorgesaa has rated21/9/2024
![]()
omartoxic has rated312/29/2023
![]()
jose_luisvil has rated312/18/2023
![]()
macver has rated210/26/2023
![]()
patochacha has rated57/12/2023
![]()
mikcon has rated46/10/2021
![]()
jan_peeters has rated25/14/2021
![]()
manuelcape has rated54/27/2020
![]()
supermanu92 has rated58/10/2019
![]()
moi_aventuracomics has rated47/22/2019
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

javiergt has rated38/14/2021
En el tomo encontramos varios números: primero un especial que cierra la saga. Buen especial, lo mejor del tomo, que cierra cabos a la vez que abre nuevos. El dibujante es suplente pero el colorista mantiene el mismo color que hubo con Cheung y el resultado es satisfactorio. Después viene el último número del Merodeador: sin interés a pesar de estar ligado al evento. Tras esto, vienen dos números de Seda: el primero relacionado con el evento si, pero muy acotado a lo que ha pasado en la serie de Seda durante el mismo. El siguiente número no tiene nada que ver con el evento, pero como es el último de su serie y si no se mete aquí se queda colgado, pues nos lo tenemos que comer. Por último hay un annual que da vergüenza ajena. Qué lejos queda el tiempo en que los anuales eran transcendentes. Tres estrellas por el primer especial, si no se lleva menos nota.