Maximum Berserk #3

Maximum Berserk #3

Got it!

Maximum Berserk

4.74.7350 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01697-1
  • 978-8-491-67328-6

What readers say

4,7

4.7 350

has rated511/22/2023

Estamos de lleno en la mejor época de la serie. Maravillosa. No importa las veces que se relea. No conozco obra en el medio que sea capaz de hacer sombra a Berserk.

has rated57/10/2023

Una maravilla. Tiene todo lo que hace falta para ser una obra maestra del medio. Una historia muy buena, unos personajes muy potentes y tremendamente bien desarrollados, una arte magistral y un ritmo abrumador. Estoy disfrutando muchísimo con esta lectura, como hacía tiempo que no disfrutaba con ninguna otra. No sé cómo he podido tardar tanto en acercarme a esto.

has rated57/1/2022

Guts cada vez se hace mas fuerte y vemos al primer apostol en todo berserk

has rated46/2/2022

Ya estoy dentro.

has rated55/14/2022

Tomo increíble, solo por la batalla contra zodd se merece 5 estrellas

has rated48/29/2021

Muy bueno, pero más flojo que los anteriores. El ritmo y la narración son simplemente perfectos, pero necesito volver al presente!!! Espero que se retome la historia en el siguiente tomo! 8 / 10

has rated57/24/2021

No tengo palabras, más de las que ya se han puesto, solo voy a decir que esto no para de engancharme y es demasiado bueno en todo, parece que estoy viendo y leyendo una historia del calibre de juego de tronos, con un dibujo muy detallista, precioso, increíble y unos personajes que de verdad están muy bien desarrollados y enrolados en la historia.

has rated56/22/2021

La historia engancha mucho, los personajes tienen un desarrollo de la hostia, el dibujo es bestial, el tono de la obra es muy maduro y perturbado a veces, brutal. Y encima como sabes por el primer tomo como de jodido acaba guts te tiras toda la lectura comiéndote la cabeza, como cojones acaba tan fucked up? Ya van saliendo cositas por aquí. Y todo esto teniendo en cuenta que (de momento) estoy leyendo una obra de 1992/3🤯 Y justo por eso, además, tengo la promesa asegurada de que va a ir a mejor. Deseando pillar el 4o. Y el 5o y el 6o y el 7o...

has rated511/2/2020

Y sigue siendo una obra maestra la edad de oro. Lectura muy placentera que sigue subiendo cada vez más.

has rated54/12/2020

Flipante, sigue mejorando tanto en el tratamiento y desarrollo de los personajes (tanto los ya vistos como los nuevos) a partir de flashbacks e interacciones como en la trama. Cómo comienza a cambiar la relación entre Guts i Griffith y entre Guts y Caska.... Este tomo tira más por lo épico, por la historia de caballerías medieval (con algun toque fantástico) y deja de lado lo sucio, grotescony terrorífico de los tomos anteriores. Vemos también cómo la Banda del Halcón es mucho más que un grupillo de mercenarios, que hay unos lazos de camaradería entre sus miembros y cómo gira todo en torno a Griffith.Me flipa la trama palaciega que comienza a desarrollarse (y el dibujo de castillos!), muy guapa y en la que vemos a Guts comenzar a romperse, ya no son todo batallas, entran en juego la política y actos de retaguardia sucios.... Y todo ello a falta de hablar del enfrentamiento con Zodd, que planta la semilla de lo que se verá después.

has rated54/7/2020

Me ha cautivado definitivamente. Un ritmo y una historia geniales con profundización en los personajes. Se van cayendo las máscaras e incluso el protagonista realiza actos reprobables. Me lo he leído en dos ratos porque una vez que lo coges ya cuesta dejarlo.

has rated410/3/2019

Y otra vez lo ha vuelto hacer. Me empiezo el tomo y, tras dos sentadas y dos días durmiendo menos de lo que debiera, lo termino.Esta vez se profundiza mucho más en la humanidad y sensibilidad que habita dentro de nuestros mercenarios favoritos, a través de “plot twists” totalmente imprevisibles.Elogiable el personaje de Nosferatu Zodd: qué brutalidad... ¡Y qué miedo da! (prometo que en algún momento tuve una excreción en mi ropa interior).Y se repiten las sensaciones: NECESITO SABER MÁS.

has rated58/21/2019

A ver, yo sólo digo que en este tomo está la pelea contra Nosferatu Zodd... Fuera de esto, es el mejor tomo por ahora. Ves el trasfondo de los personajes, el pasado de algunos de ellos, sus verdaderas intenciones (que se camuflan entre diálogos). Sencillamente brutal

has rated510/24/2018

Me resistía a darle una oportunidad a esta serie, pero al final decidí probar y entiendo la fama que tiene. Me gustaron los tomos anteriores pero éste es realmente bueno; más allá de las batallas épicas, el transfondo y evolución de los personajes es maravilloso. La edición sigue sin gustarme nada, pero aún con eso, compra más que recomendada!!

has rated47/29/2018

El mejor tomo hasta la fecha.Transfondo de personajes, les empiezas a coger cariño a unos y a odiar a otros.El dibujo va a más con cada página.

has rated47/12/2018

Numero continuista con el pasado de Guts y el resto de integrantes de la banda del halcon. Senprofundiza mas en los personajes y alhunos toman algo mas de protagonismo como Kasca. El dibujo sigue cada vez mejor. Hay alguna que otra sorpresa y el guion sigue siendo muy bueno.La pelea con Nosferatu Zod es canelita en rama.

has rated55/31/2018

Esto ha cogido una marcha vertiginosa. Los personajes me parecen de lo más humanos, y cada vez los adoro más. Y eso en un manga donde predominan monstrencos, demonios, etc, es mucho decir.

has rated51/14/2018

Cada vez se pone mejor, con muchas ganas de leer el siguiente. Estoy descubriendo ahora Berserk y es una pasada! En cuanto a la impresión lo compré ya hace tiempo y la edición no tiene ningún problema, han corregido todos los errores. Sólo un pequeño fallo, hay una pagina doble que está mal ordenada pero no afecta a la lectura, si no te lo dicen no te das cuenta y al parecer también estaba mal en la edición antigua de Glenat. Así que lo podéis comprar sin miedo que es un manga imprescindible y en este formato se disfruta muchísimo.

1/2/2018

¿Qué hay de cierto sobre los errores de impresión de este tercer tomo? Veo que lo tiene bastante gente pero no se ha comentado. Gracias y saludos!

has rated412/30/2017

Este tomo ya se acerca al nivel del que siempre le han atribuido a esta serie. El dibujo ha mejorado muchísimo con respecto al tomo 1 y el guión es muy bueno.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.