Have an account?Log in
Liga de la Justicia de América. Renacimiento
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones
Plot
EDICIÓN ORIGINAL: Justice League of America núms. 2-3 USA
ARGUMENTO: Obsesionados con la idea de que todos los héroes son amenazas para cualquier mundo, los Extremistas ya han logrado acabar con los protectores de su dimensión de origen. ¡Y para salvar nuestra Tierra, están dispuestos a eliminar a todos los héroes que sean necesarios, incluyendo la recién formada JLA! Ante tan radical postura, ¿de qué lado estará Batman? Millones de vidas dependen de la respuesta a esa pregunta.
View more
Publication date
August 22, 2017
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,4
3.4 53
aswered has rated49/2/2017
![]()
Nada mal. El dibujo de Diogenes me encanta, Watanabe no se queda lejos. Peeeeeeeeero no sé porqué pero tengo una extraña sensación con la JLA como cuando finalizaron en el num 15 la JLA N52. Espero equivocarme también porque puede tener mucho jugo si la explotan bien. Me está gustando mucho que estén metiendo estos meses personajes del multiuniverso
ivan_navi has rated34/13/2024
![]()
kurahumayuk has rated39/19/2022
![]()
hammerian has rated36/16/2020
![]()
manuelcape has rated53/29/2020
![]()
bomz has rated49/2/2019
![]()
jl70 has rated34/22/2019
![]()
anvicas has rated23/7/2019
![]()
galune has rated32/17/2019
![]()
k_79 has rated22/3/2019
![]()
gladielf has rated41/22/2019
![]()
klap_kalash has rated28/15/2018
![]()
vigojoker has rated56/10/2018
![]()
ironmaniac has rated43/1/2018
![]()
alexskunk has rated21/27/2018
![]()
winter has rated31/14/2018
![]()
stiwi_654 has rated31/14/2018
![]()
vick has rated31/6/2018
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

enekoeox has rated49/6/2017
Me está gustando la historia y los personajes que han metido tango en la JLA como los villanos. El dibujo me encanta muy detallado. Seguiré con la colección aver en que depara.