Have an account?Log in
Additional info
Spanish (Spain) · Ivrea
Plot
En el siglo 26 la Tierra está devastada y sirve meramente de basurero para la población de Salem, la ciudad flotante a la que pudieron emigrar sólo los privilegiados. La protagonista, Gally, es una cyborg cuyos restos aparecen en un desguace. Todavía le funciona la cabeza pero no tiene memoria de su vida anterior. Ido, un científico idealista pero pragmático, la reconstruye y le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es un cazarrecompensas (de alguna manera tiene que pagarse los repuestos) y decide serlo ella también. Aunque sea amnésica mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular, siendo una gran luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en ese… o en otro.
View more
Publication date
December 28, 2017
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,4
4.4 184
bite_back has rated29/22/2025
![]()
Lo cogí con muchas ganas pero, me ha costado terminar el tomo. Empieza todo muy pin pan pun que no te da tiempo a hacerte con los personajes, todo va demasiado rápido y la historia de momento no engancha para nada. De momento aquí se queda. No sé si algún día la seguiré. Le doy 2 estrellas por el dibujo que es muy bueno aunque también tengo que decir que algunas escenas de lucha son confusas.
flippybourokhen has rated53/13/2023
![]()
Lo compré hace varios años y tuve la infortuna de tener que vender los primeros tomos, una pena, pero no hay problema porque ya los tengo de vuelta. La edición preciosa, Ivrea hizo un trabajo para aplaudir con todo el cuerpo, la sobrecubierta con efecto metálico de laca, sus páginas a color y con un papel de muy buena calidad, ¿Sobre la historia? Creo que esto es de lo mejorcito que ha parido el cyberpunk nipón, con toda las de la ley, 9.5/10.
jesusmer has rated411/14/2022
![]()
Fantástico manga, el dibujo y la trama no han envejecido ni un día, ¡ni uno! La historia empieza a vislumbrarse poco a poco. A por el siguiente.
batmanenrique has rated310/3/2022
![]()
Muy buen principio porque rapidamente comienza a definir a los personajes y sus motivaciones. El dibujo es estupendo aunque a veces se echa de menos algún fondo. No es perfecto porque de momento se mueve mucho en los tópicos, lo cual no le quita diversión y porque a mitad de tomo comienza el festival de peleas que aunque esté bien dibujado y tenga algún punto gore y gracioso a mí me cansa un poco. Vamos a ver como evoluciona este futuro distópico.
manu_tara has rated58/27/2022
![]()
Magnífico. Este fue mi primer manga, gracias a esta serie me enganché. De lo mejor que he podido encontrarme.
javiergt has rated57/24/2020
![]()
Un clásico del manga se presenta en una edición con páginas a color que le hace justicia. Imprescindible para los amantes del ciberpunk. En este primer tomo encontramos la presentación de los personajes y la puesta a punto de las habilidades de combate de Gally. Es un planteamiento típico para un primer tomo pero la ambientación y la atmósfera en la que se mueve la historia es única.
inushin has rated53/13/2019
![]()
Me ha encantado. Dibujo dinámico, mucha acción y explícito. Tal vez avanza todo muy rápido para ser el primer tomo pero... Me ha dejado con muy buena sabor de boca. Creo que voy a devorar esta serie.
bixoberde has rated49/6/2018
![]()
Demasiada ciencia-ficción para el tipo de mangas que suelen gustarme, pero no es más que el primer tomo. El dibujo me ha gustado, la edición de Ivrea, contra todo pronóstico, es muy buena. Esperaré a leer más tomos pero para amantes del género tiene muy buena pinta éste clásico. En líneas generales lo recomiendo.
xastrino has rated55/10/2018
![]()
Clásico imprescindible de los 90 y una de las escasas sobrevivientes a las cancelaciones a las que nos tenía acostumbrados Planeta. Impactante y cinematográfico, fue toda una revelación en aquel entonces.
karigatoo has rated51/2/2018
![]()
Aprovechando esta nueva edición me he decidido a empezar por fin esta serie y me está gustando como imaginaba. Batallas de ciborgs contra bichos espantosos y robots gigantes; todo lo que una persona puede querer leer en un manga. Buen inicio, genial dibujo y divertido de leer. La edición está bastante bien siendo accesible y con páginas a color.
arishem has rated512/30/2017
![]()
Vuelven los 90. Una de las series que nos dejo con el culo torcido con lo que hacian los japos en tebeos cuando la explosion del manga. La edicion de Ivrea muy bien, ademas.15/04/24: releído de nuevo, es acojonante. Maneja los ritmos como quiere, te comes el anzuelo entero y te deja con ganas de más. P.D: increíble el cameo de "Slaine", Kishiro leía la 2000 AD!
yeray81 has rated55/18/2026
![]()
thepsycho has rated45/5/2026
![]()
tupizinho has rated54/25/2026
![]()
llolioz has rated54/5/2026
![]()
luisk has rated42/11/2026
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

havoc_reloaded has rated33/7/2026
Otro pin-pan-pun para flipados de lo japo bajo una apariencia de obra de culto y diálogos bastante absurdos.