La Era de Revelación: Asombrosa Patrulla-X #3

La Era de Revelación: Asombrosa Patrulla-X #3

Got it!

La Era de Revelación: Asombrosa Patrulla-X

3.63.665 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: Amazing X-Men 3 y X-Men: Book of Revelation 3

X años después, contra todo pronóstico, La Patrulla-X llega a Filadelfia, la capital de los Territorios de Revelación. Necesitarán aliados si quieren culminar su objetivo de acabar con el heredero de Apocalipsis. Mientras tanto, en la corte de Revelación, salen a la luz complots y traiciones.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 979-1-370-13686-4

What readers say

3,6

3.6 65

has rated35/29/2026

El plan de Revelación empieza a tomar forma y descubrimos que él mismo es el creador del Virus-X, modificado poco a poco gracias a la energía de Warlock, su antiguo compañero; su objetivo es transformar la Tierra en un gigantesco planeta viviente bajo su control absoluto, dominando toda la masa orgánica del planeta. Mientras tanto, Apocalipsis y Charles Xavier llegan desde Marte para iniciar el enfrentamiento final, junto a la Patrulla-X de Cíclope que se dirige a Filadelfia para impedir el desastre. #Marvel #XMen #Apocalypse #Cyclops

has rated45/25/2026

Junto a "Chicos Omega" es lo más entretenido de todo el evento.

has rated34/17/2026

Sinceramente, todos esos comics de "La Era de revelación" esto lo podían haber resumido en el comic de inicio y el final, pese a ser un refrito igual de malo que Era de Apocalipsis, ha estado mejor de lo que esperaba en esta colección ( que no era mucho). Me interesa mucho más la repercusión de esta " revelación" en los X-men del presente.

has rated44/12/2026

Sinceramente está era de revelación me parece una gran idea para desconectar por un tiempo de la serie regular, es una buena manera de darle otra forma de ser a la patrulla x, el mes que viene ya se acaba está era para los que no os gusta

has rated24/3/2026

Qué larga se me está haciendo esta etapa de Revelación, es que que atropellado, que poca emoción, la ilustración no me simpatiza, que nada de nada original, salvo un Cíclope en su sitio, que eso sí mola. El resto es aburrimiento.

has rated46/8/2026

has rated36/5/2026

has rated36/5/2026

has rated35/29/2026

has rated45/24/2026

has rated35/23/2026

has rated35/22/2026

has rated45/19/2026

has rated35/17/2026

has rated55/14/2026

has rated55/13/2026

has rated35/11/2026

has rated45/9/2026

has rated45/9/2026

has rated45/8/2026

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.