47 cuerdas #1

47 cuerdas #1

Primera parte

Got it!

47 cuerdas

4.84.8133 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Un día, una metamorfa se enamora de un joven llamado Ambroise. Puede cambiar de forma a voluntad, pero las preguntas terminan acosándola: ¿qué rostro debe encarnar para ser amada? ¿Quién debe ser ella para conquistar a su presa? Ajeno a la obsesión de la que es objeto, ignorando la verdadera naturaleza de la criatura, Ambroise busca adquirir legitimidad dentro de la orquesta a la que acaba de incorporarse como arpista. Fue entonces cuando conoció a Francesca Forabosco -una cantante tan excéntrica como reconocida- quien le toma bajo su protección. Ella le ofrece un trato. Si quiere conseguir el arpa de sus sueños, Ambroise deberá completar 47 desafíos. Un solo fallo y el instrumento se le escapará. La obra más densa y ambiciosa de Timothé Le Boucher.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-14835-3

What readers say

4,8

4.8 133

has rated52/16/2024

Thriller sorprendente, original e inquietante. Timothé Le Boucher abruma con su talento. Demuestra ser un narrador singular, inteligente, con ideas frescas que plasma a la perfección. Magistral al guion y al dibujo. Fan de Kubrick, cosa que no puedo pasar por alto. Autor de un cliffhanger tremendamente efectivo, demoledor para la paciencia del lector. Para mí, junto a Jéremie Moureau (mi favorito), el autor joven más interesante del país vecino. Las expectativas ante la segunda parte son elevadas, realmente no puedo imaginar por dónde van a ir los tiros. Aunque por temática (que no por ejecución ni calidad del guion, ni mucho menos) me gusta más Esos días que desaparecen, y a falta de leer el desenlace de la obra, esta primera parte de 47 cuerdas me parece una obra excepcional y absolutamente recomendable.

has rated510/30/2023

Una maravilla... Que belleza de historia. Extraña, atmosférica e intrigante. Que personajes más completos (y complejos) y que dibujazo. Tiene páginas gloriosas para la posteridad. No suelo comentar los cómics si aún no he terminado de leerlos en su totalidad (falta una segunda parte por salir) pero en este caso me ha absorbido tanto que me apetecía. Deseando leer el colofón de esta gran historia.

has rated58/28/2023

Excelente cómic del genial Le Boucher. Este autor es un maestro en crear atmósferas densas, cargadas de tensión, pero bien dosificadas. La obra se mueve entre la realidad y la fantasía, las cuales se funden dejando al lector muy confundido. Aunque posee algunos matices muy tenues del género de miedo (se siente una presencia maligna), predomina más el género fantástico. Sus personajes son misteriosos y los más normales solo están ahí para contrastar lo insondable de los primeros.Esta obra engancha desde sus primeras páginas y al terminar de leerla uno solo quiere ver cómo Le Boucher la concluirá.Puntaje: 4.8.

has rated58/10/2023

Intrigante, deseando que salga la segunda parte para ver como continúa la historia. Pese a las 378 paginas, estas deseando saber quienes son esos personajes, esa depravación (la escena del baño?), ese juego, esos personajes..

has rated57/1/2023

¡Qué barbaridad! Y qué ganas de leer la segunda parte.

has rated53/26/2023

Arte. Un 10 en historia, ritmo, dibujo, color, composición…

has rated53/22/2023

Magnifico comic, todo lo que leo de este autor me absorbe y me maravilla totalmente. Me he leído el tomo de una sentada, 378 páginas sin poder levantar la vista de esta grandísima obra. La narrativa y el arte es una auténtica delicia, la idea sobre la que gira la obra es muy original (como todo lo que hace este autor) y su ejecución es magistral. Solamente deseo que no haya que esperar mucho a la segunda parte. Que gozada de lectura.

has rated43/19/2023

Le Boucher nos presenta una obra sobre la obsesión y la identidad sexual mezclada con tintes fantásticos y bajo una atmósfera sexual, sensual y perturbadora, con un excelente dibujo y color en un tomo muy bien editado por Nuevo Nueve que tendrá segunda entrega. Muy disfrutable y con ganas de ver cómo continúa.

has rated53/11/2023

Que absoluta maravilla de comic. Ansia por saber como continúa...

has rated53/9/2023

Qué haces aquí mirando reseñas? Ve y cómpralo ahora ya

has rated53/5/2023

Píllatelo

has rated53/2/2023

Impresionante y sorprendente. Un autor completo nuevo en sus planteamientos. El comic tiene varias relecturas como las capas de una cebolla. Cada lectura te aporta mas detalles de la trama. Esperando la segunda parte.

has rated43/1/2023

Intrigante.

has rated52/27/2023

Impresionante primer volumen, una pequeña obra de arte capaz de poner sobre la mesa cuestiones oscuras e incómodas en torno a la identidad, el deseo, la expresión artística y las relaciones humanas. Y a pesar de esa sensación turbia que recorre todo el relato es también dulce en sus trazos, en el uso del color y en la fluidez de sus composiciones de página. ¡Qué festival de gestos y miradas! Es la misma mirada de desconfianza que tengo ahora mismo, temiendo lo que vaya a tardar en aparecer la segunda parte.

has rated52/25/2023

Un grandíssim descobriment. Ara esperant, ansiosament, la segona part.

has rated52/25/2023

O sale ya el segundo tomo o me mato

has rated52/22/2023

No me convenció El Paciente, pero esta obra, una vez que el personaje de Francesca entra en escena, me ha encantado. Parece mentira lo fácil que se lee.

has rated52/20/2023

Un autor que no defrauda absorbente, original, buen dibujo, deseando leer la continuación.

has rated52/13/2023

Este tío es un crack, genera una atmósfera perfecta, una intriga desde la primera página, con un ritmo perfecto buscando equilibrio entre misterio y acción, con un dibujo sencillo pero que le va increíblemente bien a la trama. El autor es capaz de introducir la diversidad y la inclusión de manera natural; así sí. Una muy buena edición, me encanta este tipo de papel mate. Deseando que llegue el 2º. Un 9 sobre 10.

has rated52/12/2023

BRUTAL. ¡¡Menudo enganche y vaya final!! Qué belleza de tebeo. Qué locura. Cuánta arte.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.