Grandmaster of Demonic Cultivation #1

Grandmaster of Demonic Cultivation #1

Mo Dao Zu Shi

Got it!

Grandmaster of Demonic Cultivation

4.54.5165 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Wei Wuxian fue uno de los fundadores del cultivo demoníaco, una secta demoníaca que aprovecha la energía que dejan los cadáveres para transformarla en una suerte de fuerza divina. Después de su muerte resucitará en el cuerpo de otro hombre y aprovechará este giro para llevar a cabo la venganza que no pudo completar en vida. Con este nuevo cuerpo coincidirá con un enemigo del pasado al que empezará a ver desde una perspectiva diferente.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-96006-8

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 165

has rated51/22/2024

.

has rated46/5/2023

Simplemente Mo dao zu shi , la edición no decepciona, gracias Norma por tanto y perdón por tan poco

has rated42/28/2023

Tenía muchas ganas de conseguir este tomo por todo el hype de las novelas. Eh leido comentarios sobre lo bella que es la historia.Mas sin embargo es meramente introductorio, me perdí en ciertos paneles donde hay unos flashbacks que no entendí porque no estoy familiarizado con los personajes. Me gusto la representación de la cultura oriental, las vestimentas como el protagonista nos explica casi casi rompiendo la tercera pared con el espectador cuando tiene estos paneles chibis, se siente como que alguien te acompaña leyendo la historia.Hay tropiezos donde dividen los capitulos la historia, me quitan esa continuidad, quiero saber mas de Wei Wuxian y Lan Wanji espero ver como se desarolla la historia.

has rated52/2/2023

Arte

has rated51/26/2023

Una obra de arte

has rated41/20/2023

Le doy 4 estrellas solo porque es un primer tomo muy introductorio y apenas sienta las bases de lo que es la obra completa; aun faltan personajes por conocer y sus respectivos conflictos y su relación con el protagonista. Otro dilema que se me presentó fue la excesiva cantidad de capítulos, entiendo que se debe a que el formato original es un webcómic y que se publicó de esta forma, pero talvez haber adaptado esto para que la lectura fuera cómoda y menos interrumpida no hubiera estado mal. Pese a esto la disfruté mucho, es divertida de leer y, aunque tiene un tono cómico, da espacios para tomarse en serio y construir situaciones con un tinte mas solemne. El estilo de dibujo no es mi favorito, pero tiene momentos muy acertados donde la composición es hermosa y sumamente expresiva. Continuaré hasta completarlo porque la historia lo vale, la trama política y el misterio que se presentarán son sumamente interesantes y estoy esperando a que salga el siguiente tomo.

has rated21/13/2023

No estuvo a la altura de las expectativas

has rated51/6/2023

Me encanta esta historia, y amo que hayan podido licenciarla ❤️

has rated51/2/2023

No sabía nada de esta obra y no tenía altas expectativas, pero ya el primer tomo me gustó, aunque sea un poquillo bastante introductorio me gustó y el final aún más, asiq espero con ansias el tomo 2😊

has rated512/25/2022

Increíble y preciosa.

has rated512/24/2022

⚠️AVISO⚠️Este Manhua es una adaptación de una novela, por lo que la trama no irá tan rápida como en otros mangas. La historia es preciosa y tràgica, a quien no le guste el principio debe saber que más adelante te estampan más información en la cara, hay saltos en el tiempo que te ponen en contexto de según qué cosas y no hago spoilers porque mira, me matan😂

has rated512/21/2022

Los que no estén acostumbrados al género podrían decepcionarse pensando que no es un BL. Pero lo es, dadle una oportunidad, esta historia tiene una gran trama que no gira entorno al romance solamente, de ahí que no te lo lancen en la cara en el primer tomo.

has rated312/19/2022

Me han borrado la review?Conclusiones:Dibujo perezoso pero personajes no tan mal. Fondos poco currados, mucho simplificar, caras iguales casi todas...Historia interesante y con potencial aunque algunos temas resueltos de manera precipitada.Tema esotérico bien llevado y creíble a pesar de ser fantasía claro está.Edición chula pero tampoco es la panacea como están diciendo por ahí, tomos de este estilo hay muchos y son geniales por calidad precio.La mia por lo menos viene con algunas páginas mal impresas.En este número por lo menos, no hay indicios de amor entre dos hombres a pesar de las sinopsis que hay en whakoom.Pillatelo si te llama el argumento de los cultivadores de demonios y tal porque tiene potencial la historia.Para mi al menos, imposible aprender los nombres de los personajes y/o clanes.

has rated412/18/2022

Como primer tomo puede resultar confuso y tal vez muy corto. Pero como me he visto el anime voy a ir a por los siguientes 😎

has rated512/13/2022

Para quienes estén iniciándose en este mundillo, deciros que este primer tomo es muy introductorio (tened en cuenta que la novela original es extensa). ¡Pero esta obra tiene tantísimo que ofrecer, literalmente lo tiene todo! Os animo a tener paciencia e ir con esa idea en mente. Estoy infinitamente agradecida con Norma, hasta se huele (y muy bien) su cariño en la edición. Cuenta con una traducción espectacular, algo que a mi parecer es y será el verdadero reto ♡

has rated412/13/2022

Una historia muy original que engancha, con muchas ganas de leer el siguiente

has rated312/11/2022

La edición preciosa, las cosas como son. La historia… esperaba bastante más. Leeré el segundo tomo a ver que tal. Tengo que reconocer que lo he leído sin saber lo que es el danmei. He leído un poco en internet sobre ello y espero entender mejor la historia en el segundo tomo. De todas formas, creo que habría venido bien que el tomo tuviera un glosario o un poco de contexto sobre esto para que la gente no se pierda.

has rated512/10/2022

Como fan de Mo Dao Zu Shi no puedo estar más contenta con esta pedazo edición que nos ha traído Norma. Se nota que le han puesto cariño y que han escuchado los consejos y plegarias de los fans. Deseando tener los demás tomos entre mis manos 🥰❤️

has rated512/9/2022

Esperando el siguiente volumen ya!

has rated512/8/2022

Una edición preciosa, me encanta el tacto que tiene el papel y la calidad de las imágenes. Me ha sorprendido que en lugar de cultivo pone cultivación pero eso no ha impedido disfrutar la lectura. Si tienes curiosidad por el género danmei o por esta historia concreta te lo recomiendo!

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.