Black Hammer #5

Black Hammer #5

El Renacer. Parte I

Got it!

Black Hammer

4.14.1121 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Black Hammer: Reborn (2021 Dark Horse) #1-4 USA II P.V.P.: 16,00 €

¿Qué hace ahora Martillo Negro? El quinto volumen de la exitosa serie de Jeff Lemire y Dean Ormston regresa con un nuevo arco que lanza la historia al presente.

En 1986, Martillo Negro y el resto de los superhéroes más grandes de Spiral City parecieron morir mientras derrotaban al déspota cósmico conocido como el Anti-Dios y salvaban el mundo. Pero una mujer se negó a creer que hubieran desaparecido de verdad: Lucy Weber, la hija de Martillo Negro. Al descubrir que su padre se había sacrificado para salvar a los otros héroes, Lucy adoptó el manto de Martillo Negro y continuó con el legado de su padre como la mayor superheroína del mundo.

Ahora han pasado veinte años, y mientras la vida doméstica de Lucy empieza a venirse abajo, los secretos de los veinte últimos años, y las razones por las que Lucy realmente renunció a ser Martillo Negro, empiezan a reaparecer, amenazando tanto a su familia como a la paz que tanto se ha esforzado por conseguir para sí misma.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-90959-7

What readers say

4,1

4.1 121

has rated410/30/2023

No le tenia muchas esperanzas porque soy de los que piensa que la serie tuvo un buen final, pero me ha sorprendido gratamente. Me atrapó la historia y me ha dejado con muchas ganas de seguir

has rated46/26/2023

Me ha dejado con ganas de más y con ganas de resolver muchas incóginitas. No sabía muy bien cómo iban a seguir con una historia tan redonda en el punto en que la dejaron, bien.

has rated45/29/2023

Un molt bon reenganxament a la història de Martell Negre amb un passeig per la seua vida quotidiana, els flashbacks amb informació sorpresa i les motivacions de l'abandonament del Martell. El dibuix, el color i l'edició, molt atractius. L'únic però, el fet que siga un volum breu en excès i la seua publicació en tres parts (potser una fragmentació excessiva).

has rated41/3/2023

Puede pecar de no estar a la altura (aparentemente) de los, hasta ahora, 4 tomos de la serie troncal; y continuar la numeración no le hace ningún favor... Pero lo que he leído me ha convencido y Lemire tiene mucho crédito, así que vamos a por ello y a ver que nos espera en los siguientes (y últimos, por ahora) dos tomos de la serie Black Hammer!

has rated412/17/2022

Pues ya tenemos aquí el universo black hammer con un nuevo misterio que se nos presenta. Y como comienzo me parece muy prometedor. A ver que nos depara. El dibujo me pareció genial para este tipo de cómic.

has rated312/16/2022

La obra maestra que conformaban los cuatro volúmenes de Black Hammer abrió la puerta a un universo expandido, a una avalancha agotadora de spin-offs y a productos relacionados que orbitaban entre lo irregular y directamente la vergüenza ajena. Este nuevo arco argumental anunciado aquí como Parte 1 se vende como continuación de la obra central pero ni sus temas, ni sus conquistas, ni siquiera sus aspiraciones son las mismas. Aunque rescatan a algunos de los personajes centrales del universo las temáticas que quiere tratar el cómic son tan endebles como oportunistas y el dibujo, como bien se ha dicho por aquí, tampoco está al nivel de lo anterior. Es la experiencia que me faltaba para bajarme, por fin, de todo lo que lleve esta marca y quedarme con el hermoso recuerdo de la obra inicial.

has rated512/6/2022

Que ganas tenía de que volviera Black Hammer. Sigue siendo una lectura muy fresca y entretenida. Se lee de una sentada y deja una muy buena sensación. El arte de Caitlin mantiene el nivel y supone un muy buen relevo. Con ganas de seguir conociendo más de este universo.

has rated312/5/2022

No ha estado nada mal volver a la trama principal de ‘Black Hammer’ después de tanto tiempo; la edición, como siempre, muy cuidada y a un precio razonable.En cuanto al guión, me entusiasma la premisa y tengo ganas de ver adónde nos llevará Lemire, pero sigo pensando que, como homenaje a los superhéroes, soba demasiado sus recursos argumentales.El dibujo, por su parte, no es nada coherente. Yarski demuestra gran maestría en aspectos estrictamente anatómicos y en la gestualidad de sus personajes. Sin embargo, la narrativa que construye a través de las viñetas tiende a romperse; deviniendo, a veces, una vorágine de imágenes sin todo el sentido que merecen algunas escenas. Y los fondos que construye los percibo más como un mal necesario y no tanto como una respuesta al papel tan importante que tienen asignado.En fin, un conjunto ciertamente irregular que, sin llegar a ser una catástrofe, ha conseguido captar mi atención.

has rated512/3/2022

Me ha gustado mucho, un buen arranque para este reinicio de la saga, la historia se lee rápido y es entretenida. El dibujo le pega muy bien y su narrativa es fluida. Deseando saber cómo sigue en las siguientes entregas.

has rated512/2/2022

Me ha encantado. No puedo decir otra cosa.

has rated411/29/2022

Vale, un renacimiento dentro de un renacimiento que acaba con una gran explosión que es la llave que enciende un renacimiento. Un par de guiños evidentes para repasar a los personajes, un pequeño descoloque y todas las puertas abiertas. Puede que sea un dibujo entre rápido y cuqui, un tono sit com por momentos y lo bastante estándar de los comportamientos, junto con el hecho del poco contenido real de la historia, que me ha dejado frío, solo templado por algunos pinups interesantes. Lo veo como una transición necesaria, aunque los HC de 4 números se hacen muy escasos

has rated511/26/2022

Me ha gustado mucho pero se lee en un suspiro.

has rated52/13/2024

has rated42/8/2024

has rated41/30/2024

has rated41/27/2024

has rated41/26/2024

has rated41/16/2024

has rated51/4/2024

has rated412/19/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.