Invencible #8

Invencible #8

Got it!

Invencible

4.64.6190 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núms. 85-96 USA

El nuevo Invencible aún está aprendiendo a manejarse con su nueva identidad, pero el mal no espera a nadie... así que, por supuesto, ¡los flaxanos han decidido invadir de nuevo nuestra dimensión! Mientras tanto, por fin sabemos qué pasó exactamente entre Robot y Monster Girl cuando se quedaron atrapados en la dimensión flaxana... ¡y cómo se relacionan esos hechos con la invasión actual!

Mientras, las secuelas de la Guerra Viltrumita continúan. Mark no está preparado para los retos que le plantean su hermano Oliver y Allen el Extraterrestre... ¡Prepárate para una gran paliza al estilo Invencible!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-32520-4

What readers say

4,6

4.6 190

has rated52/13/2024

me ha gustado mucho!! nivelón además de dar más profundidad a los personajes. 10

has rated55/28/2023

Ufff, no se hacia dónde va a continuar, menudos giros. 28/05/23

has rated45/27/2023

Una intra historia reveladora e interesante, los personajes son cada vez más cercanos al lector conociendo más de todos ellos. La historia recupera después del anterior tomo más flojo. El dibujo de Ottley bien el de Walker baja algo calidad.

has rated33/31/2023

Dinosaurus es mi personaje favorito de la serie

has rated53/26/2023

Este tomo es brutal. Kirkman se ha sacado de la manga una trama de 700 años que ha dado mucho. Todo muy bien construido...marca de la casa y dejando semillas de futuras tramas. Magnífico.

has rated43/18/2023

Pues a mí este tomo, con el tema de los Flaxanos, se me ha hecho algo de bola, esa trama me sobra, pero bueno, el resto sigue bastante interesante.

has rated52/21/2023

Después del tomo anterior que me dejó bastante frío, éste vuelve a recuperarme de la mejor forma. Hay un montón de cosas super bien construidas, ver a Mark más vulnerable, ver a Oliver más humano y equivocándose y dándose cuenta, ver el pasado con los flaxanos de Amanda y Rex, y sobretodo las nuevas tramas con los viltrumitas que se han abierto. Es un camino a futuro muy bueno. Por cierto, el salto en el dibujo y color es INCREÍBLE!

has rated51/26/2023

Invencible tiene todo lo que me gusta en un cómic y este tomo me ha gustado entero. Normalmente los tomos tienen como dos partes diferenciadas y una me suele gustar más que la otra. En esta ocasión las dos partes me han gustado.Tengo que admitir que la parte de Rex/Amanda y su amor de tantos siglos me ha atrapado. Twitter: @FigureSevilla

has rated410/15/2022

Me ha parecido un tomo con alguna parte de transición. Pero me gusta que se pueda profundizar en otros personajes secundarios como Rex y Amanda. En espera de ver cómo evoluciona todo.

has rated410/12/2022

Me ha parecido un tomo de transición. Esperemos que remonte para el siguiente.

has rated39/15/2022

Finalizo este tomo con un sabor agridulce. Sus 3/4 primeras partes me han gustado mucho, todo lo relacionado con la guerra viltrumita me flipa y siguen consiguiendo generar giros que te sorprenden y generan intereses, pero la parte final del tomo con la historia de Robot, Amanda y los Flaxanos casi hace que me duerma y sinceramente la he pasado a toda pastilla para acabarlo lo más rápido posible ya que me ha parecido muy de relleno y no me ha generado ningún interés y encima el dibujo de Walker me parece malísimo comparado con el de Ottley que me da la sensación que va a mejor tomo tras tomo.

has rated48/31/2022

Tomo que va de menos a más. Las tramas se van complicando y subdividiendo, profundizando en los personajes y captando cada vez más la atención. Algunos giros son realmente buenos y otros, no tanto, pero no hay nada absurdo o los tan desgastados Deus ex machina. Muy buen nivel. El dibujo, no tanto: Ottley está realmente bien; Walker, cada vez peor, más esquemático e infantil.

has rated57/19/2022

A un tercio de su final esto sigue a un nivelazo brutal. Todos los capítulos-"flashback" sobre lo acontecido en el "autoimpuesto exilio extraterrestre" a Rex/Robot y a Amanda/Monster girl elevan el interés de la trama a un estadio superior. Igualmente apasionante el resto de hilos (en especial el triángulo Thargg-Allen el alien-Omniman), con sus giros, sorpresas...en fin, lo acostumbrado: dramas íntimos y épicos; desencuentros, deslealtades, reencuentros...Me encanta esta serie, es entretenimiento del bueno. R.Ottley raya a una altura estratosférica, en este tomo es ayudado por C.Walker (al que también se le nota la evolución desde sus primeros números). MUY BUEN TOMO.

has rated37/16/2022

Kirkman sabe nadar y guardar la ropa: plantar semillas para el futuro y seguir encadenando giros de guion que te llevan en volandas de capítulo a capítulo. Muy chulos los números finales, dedicados solo a una subtrama, algo poco habitual.

has rated56/30/2022

Cada vez mejor.

has rated46/27/2022

La primera mitad me ha parecido algo floja, pero el resto 10/10

has rated56/22/2022

Tras el pequeño bajón del anterior tomo, estos números se posicionan otra vez entre los mejores de la serie. No dan un respiro! Buenísimo!

has rated56/21/2022

Cada tomo es mejor que el anterior. No da tregua hasta el final, y hay giros de guión de manera continua. Una serie imprescindible.

has rated52/20/2024

has rated42/12/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.