Invencible #12

Invencible #12

Got it!

Invencible

4.84.8190 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núms. 133-144 USA

Mientras Thragg y sus fuerzas continúan conquistando mundo tras mundo para reconstruir el Imperio de Viltrum, Invencible debe aceptar que cualquier posible plan para derrotarle pasa inevitablemente por él. Mark Grayson y sus aliados deben luchar para sobrevivir mientras el destino de todo el universo pende de un hilo.

Creada por Robert Kirkman y Cory Walker, Invencible no tardó en trascender la etiqueta de serie revelación para convertirse en una de las cabeceras de género superheroico más aclamadas de los últimos tiempos, ahora convertida en exitosa serie de animación de Amazon Prime Video. El presente volumen, dibujado por Cory Walker y Ryan Ottley, pone un broche de oro a esta saga, con un desenlace tan épico como emotivo.

Último número.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-62617-2

What readers say

4,8

4.8 190

has rated58/4/2023

Las 5 estrellas son en general para la serie. De lo mejor que he leído en el género (sino lo mejor). La conclusión pues... A la altura. Cierra todos los arcos brillantemente.Me da penita no poder seguir leyendo más sobre Invencible, es una serie que ciertamente recordaré y recomendaré siempre.

has rated57/9/2023

Increíble. 09/07/23

has rated46/20/2023

Hasta siempre Invencible👋

has rated55/1/2023

Una obra brutal que tomó a tomo nos daba un guión muy bueno y un dibujo espectacular. En mi opinión no bajo nunca la calidad si no la subió hasta un final perfecto. Una obra de 10

has rated54/16/2023

Un final precioso para una gran saga, me ha dejado un buenísimo sabor de boca

has rated54/2/2023

Brutal, épico y motivo. Broche final perfecto para una serie maravillosa. De lo mejor que he leído en años. ¡Qué pena que se acabe!

has rated43/31/2023

El final me ha dejado un regusto amargo. No me gustan los finales tan perfectos, pero aún así me parece una obra magnífica en su conjunto.

has rated53/31/2023

Magistral cierre

has rated43/28/2023

Cómic que recomendaría a toda persona amante del mundo superheroico. Sin embargo, me da un poco de rabia haber terminado la obra y no sentir esa sensación de que estoy ante una obra redonda. Como fallos en general, destacaría el dibujo y color horrible en los primeros tomos. La reiteración en el tipo de conversaciones adolescentes y ridículas, con constantes situaciones repetidas con los viajes temporales y dimensionales de los primeros 5 tomos, y ese final que cierra todo de una forma demasiado perfecta, casi irreal. Pese a esos fallos, hablamos de una calidad general alta donde se lee muy rápido, con giros de guión en toda la obra que no esperas, un dibujo que cuando evoluciona te atrapa, y unos personajes que van aprendiendo y madurando con todo lo que les va sucediendo a lo largo de la historia. Cómic muy recomendable al que calificaría con un 8'5 sobre 10

has rated43/22/2023

Pues más allá del cariño que le tengo a esta serie, el final me ha dejado un tanto decepcionado. A ver, hay mandanga sin parar, las dos no por previsibles, menos espectaculares. No es ese el problema. Hay momentos emotivos y tal. Pero es que odio los finales felices perfectos, y los buenismos exagerados... y aquí hay de eso para dar y tomar. Las cosas no acaban siempre fetén. Y luego los niños... los aborrecibles críos. Me ha gustado, pero esperaba algo más redondo. El dibujo, tan bien como siempre, aunque con los mismos defectos. En fin, que hasta siempre, Invencible. Lo he pasado fenomenal contigo y tu universo extendido. Volveré a leerte en un tiempo.

has rated53/20/2023

Broche de oro, me ha gustado un final mascado poco a poco, nada de esos finales de sopetón con un giro loco, una lastima que haya terminado, el regusto es buenísimo, después de leer toda la obra del tirón me apetece más, así que ahora iré a por los especiales, que seguro no estarán al nivel, pero después de leer esto tampoco importa demasiado.

has rated53/5/2023

Y aquí acaba, la que posiblemente sea la mejor serie de superhéroes del siglo XXI. Número a número, tomo a tomo, Invencible es un in crescendo constante, Una maravilla que debe estar en la tebeoteca de todos los aficionados al noveno arte.

has rated43/4/2023

Final con mucho corazón y bastante épica. El camino ha sido una maravilla. Ahora hecho de menos un tomo centrados en los hijos de Mark.

has rated53/1/2023

Gran final para la saga. Me alegro de poder haber leído todo seguido al hacer esta colección.

has rated52/20/2023

Grandioso final de serie. Este último volumen es un carrusel de emociones: acción, brutalidad y sensibilidad a partes iguales. ÉPICO con mayúsculas; Kirkman ata todos los cabos y da plena satisfacción a las expectativas creadas a lo largo de toda esta apasionante AVENTURA. Un cómic cuyo desarrollo de personajes (incluído el concepto de legado a lo "DC") y de "statu quo" final, contiene los mimbres para ser explotado más allá gracias a la riqueza de elementos depositada por Kirkman a través de toda la saga. El magistral arte de Ryan Ottley, potenciado por la espléndida paleta del colorista de la serie en sus postrimerías, explota a un nivel de excelencia superlativo en todas y cada una de sus páginas, ofreciéndonos un auténtico "blockbuster cinematográfico" en viñetas, salpicadas éstas de sangre, de lágrimas y de, finalmente, amables sentimientos y esperanzadoras decisiones para un mundo (o para muchos) mejor. Robert Kirkman ha creado un nuevo mito del cómic que ya es un clásico.

has rated42/20/2023

Lo único malo … es que se haya acabado. Un disfrute de saga. Un 8 sobre 10.

has rated52/20/2023

Un camino maravilloso con un final a la altura Viltrum !!

has rated52/19/2023

De menos a más, me ha costado entrar hasta el tomo 6, donde la cosa se calienta y es un no parar de batallas, sangre y giros continuos. Salvando ese inicio regular y que abusa mucho de las conversaciones de adolescente pajillero, muy buena serie

has rated52/19/2023

Un final a la altura de un cómic insuperable. Es una lectura obligatoria. Ha sido todo un placer llegar hasta aquí

has rated52/16/2023

Un final muy grande, épico y emotivo para una de las mejores series de superhéroes de los últimos tiempos.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.