Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #127
Los muertos viven: La conspiración del clon 4
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Dead No More: The Clone Conspiracy 4, The Amazing Spider-Man v4, 23, Silk v2, 16 y Prowler v2, 4 USA
Con la cuarta parte de “Los muertos viven: La conspiración del clon” y todos sus cruces. La historia más oscura de Spiderman se vuelve todavía más oscura. El Doctor Octopus y El Lagarto han estado atados en corto, pero ahora cambiarán de idea...
View more
Publication date
May 2, 2017
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,8
3.8 102
latro has rated55/17/2017
![]()
Salvo por el dibujo de Seda, el número es fantástico. Muy bien llevada la trama y la coordinación entre series.
sentidoaracnido has rated45/7/2017
![]()
La trama principal en si avanza muy lentamente. Las series de Seda y Merodeador, me siguen disgustando... Espero que la serie propia de Ben Reilly que se anuncia las sustituya...
warrior has rated311/21/2025
![]()
humungus has rated35/31/2025
![]()
ricardo_recio has rated42/11/2024
![]()
aurelio66 has rated21/9/2024
![]()
jorgesaa has rated31/9/2024
![]()
omartoxic has rated512/26/2023
![]()
jose_luisvil has rated412/17/2023
![]()
macver has rated410/23/2023
![]()
danistu has rated412/13/2021
![]()
mikcon has rated46/9/2021
![]()
jan_peeters has rated35/14/2021
![]()
manumarinm has rated41/3/2021
![]()
manuelcape has rated54/27/2020
![]()
supermanu92 has rated58/10/2019
![]()
stryper10 has rated58/1/2019
![]()
moi_aventuracomics has rated47/22/2019
![]()
nachobag has rated36/2/2019
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

migui_gonzalez has rated35/18/2017
Como todo evento Marvel que se precie, se está desinflando lentamente dejándonos algunas situaciones que llevan a uno a pensar que Marvel necesita un 'Rebirth' en toda regla. Sigo sin comprender porque tengo que pagar por las colecciones de 'Seda' y 'Prpwler' que realmente no me interesan en absoluto.