Colección Frank Miller #5

Colección Frank Miller #5

Daredevil El hombre sin miedo

Got it!

Colección Frank Miller

4.84.8259 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Daredevil: The Man Without Fear 1-5 USA

El origen definitivo del Diablo Guardián narrado por el autor que mejor le conoce y por uno de los mejores dibujantes que han pasado por su serie. Un fuego arde en lo más profundo de Matthew Murdock, el hijo de un boxeador asesinado por la mafia al que un accidente cambió su vida para siempre. Pronto, un justiciero enmascarado vigilará las calles más oscuras de la ciudad. Pero, antes de que eso ocurra, un niño ciego tendrá que recorrer el camino que le llevará a convertirse en el guardián de la Cocina del Infierno.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-490-94980-1

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,8

4.8 259

has rated52/11/2024

El Año cero de Daredevil, un imprescindible en tu biblioteca. Un guión espectacular de Miller y un tremendo Romita Jr. Yo lo calificaría como el cómic perfecto. Una edición de lujo para un cómic espectacular.

has rated510/7/2023

Creo que junto a Batman año 1, este de Daredevil son los mejores orígenes de un personaje superheroico que haya leído nunca. Lastima el dibujo de Romita, es lo que menos me ha gustado porque Miller está colosal.

has rated57/17/2023

Me ha encantado. Frank Miller se nota que ama a Daredevil. El mejor Romita Jr. La edición perfecta.

has rated56/25/2023

Guión sólido, Arte a la altura, Romita Jr. Desatado, un círculo completo en el único Daredevil que hay, el Daredevil de Frank Miller luego por detrás viene el resto.La edición un lujo, el tamaño deslumbra el enorme trabajo de Romita Jr. Más que recomendado!

has rated55/12/2023

Miller y Romita firman el que es, para mí, el mejor origen sobre cualquier superhéroe que he leído en mi vida. Un cómic sencillamente PERFECTO.

has rated51/4/2023

Me ha gustado mucho. Es necesario leerlo si quieres un buen origen del cuernos o de cualquier super.

has rated510/27/2022

Desde que empece a ver la serie de Netflix, y que vi el anuncio de Born Again, "El Hombre sin Miedo" fue de esos comics que buscaba sin cesar, y finalmente encontré esta edición impecable. Que puedo decir que no se haya dicho, Miller sin dudas es un escritor alucinante, narra el origen de Matt, de Daredevil de una forma hipnótica, plantando semillas que vimos en su etapa con el Diablo de Hells Kitchen, y su corta duración ya que son 5 números, realmente se pasan volando. No puedo dejar de decir que en este comic, John Romita Jr se luce de una forma excepcional, por obras asi es que defiendo al ilustrador, sin su arte, las calles, callejones, movimientos, trazos, esta historia no podria haber resultado. Una obra maestra en la historia de Daredevil, que todo fanático del personaje o de Marvel debería leer.

has rated59/4/2022

Qué maravilla de tarde he pasado conneste cómic. Una revisión de los orígenes del cuernecitos, desde su más tierna infancia hasta convertirse en la leyenda de la Cocina del Infierno pasando por todos los mitos que rodean al personaje: la Mano, Elektra, las calles, Kingpin,...el "Año 0" de Daredevil, con un tono negro e intensito presente en toda la obra y debates internos constantes. Igual se echa en falta más hincapié en su moral católica, pero no nos pondremos remilgosos. Una lectura más que recomendable, muy entretenida y bien escrita, no le pesan los años. Una vuelta a los orígenes de lo más interesante. Romita Jr., con quien tengo mis más y mis menos, me ha sorprendido gratísimamente en esta lectura: narraciónngráfica de 10, paisajes urbanos increíbles y lo que hace con Elektra...bueno. casi no parece él, pero su estilo esta ahí. Si no es su mejor trabajo, poco le falta. Una obra menos famosa del cuernitos, pero una joyita que hay que leer.

has rated58/22/2022

Sin duda es un gran cómic, muy buen origen del hombre sin miedo, todo es genial y sobre la edición ninguna pega, muy "señorial" a lo bufete de abogados 😄 Todo amante de los comics de superhéroes deberían pasar también por esta joyita.

has rated54/18/2022

ES-PEC-TA-CU-LARMiller cumple una vez más con el origen de un "super". Te deja con ganas de más y más. El arte en general (dibujo, tinta y color) van de la mano del guión. Quiero más, MUCHO más.

has rated53/19/2022

Si alguien preguntara por el origen de Daredevil, este sería la respuesta, porque quien mejor para contarnos su inicio que él mismo escritor que lo convirtió en una leyenda viviente.

has rated51/23/2022

Me ha encantado. Estoy empezando con DAREDEVIL y he visto que claramente cogieron mucho de este cómic para la serie de NETFLIX. Además, esta edición es preciosa.

has rated512/28/2021

A Miller se le dan bien las historias de orígenes y se le da bien Daredevil.

has rated511/3/2021

Espectacular. Primera incursión en el mundo Daredevil en serio y salgo hinchado. Genial.

has rated49/23/2021

Que se puede decir sobre un titulo de Daredevil escrito por Frank Miller, una maravilla. Sigue son convencerme el dibujo de Romita Jr, por eso no puedo ponerle 5 estrellas pero realmente es muy recomendable.

has rated55/14/2021

A pesar de romper el canon dictado tantas veces, Frank Miller trae el origen (está vez final definitivo 100%) del diablo de Hell's Kitchen. Acompañado de John Romita Jr en sus mejores años, narra la historia de Matt Murdock y como unos desechos químicos cambian su vida para meterlo en un mundo de ninjas, organizaciones ancestrales, trata de niños y en el camino de Wilson Fisk, que a la par asciende al poder criminal. Soy eternamente fan de esa última página, de los mejores finales.

has rated55/10/2021

Miller retoma a Daredevil para contar de nuevo el origen del personaje. Y lo hace pintando el mosaico del camino del héroe del personaje, empezando por sus orígenes, su tragedia personal y su pérdida, la enseñanza del maestro, el descubrimiento y pérdida del amor de su vida y el primer enfrentamiento con el que sería su némesis. Y lo hace apoyado en los dibujos de un inspiradísimo Romita Jr., que está fantástico. Es una historia profunda y emotiva, de evolución del personaje y forja de las motivaciones que le llevan a ser el héroe que es. Es una obra maestra imprescindible.

has rated44/17/2021

Me esperaba algo más, tenía muchas ganas y la peña me había generado espectación. No me ha parecido una locura pero me ha gustado. Es literalmente Daredevil Año Uno

has rated53/29/2021

Buenisimo

has rated52/18/2021

Un comic espectacular. De lo mejor que se puede leer del género superheroico. Frank Miller cuenta un origen que sirve para definir al personaje. Romita Jr. a un nivel altísimo. La edición es muy buena. Un cómic que calificaría 10 de 10.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.