Nightwing #1

Nightwing #1

Got it!

Nightwing

3.83.8124 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Nightwing: Rebirth núm. 1 USA (one-shot), Nightwing núms. 1 a 3 USA

ARGUMENTO: Ha sido Robin. Ha sido Batman. Ha sido un espía. Y también ha sido un fantasma. Pero ahora, Dick Grayson regresa a Gotham para reclamar la vida que le fue arrebatada. Sin embargo...¡No tendrá demasiado tiempo para disfrutar! Cuando un mal amenaza a sus seres queridos, Dick tendrá que volver a enfundarse el traje de Nightwing, colaborando con un nuevo mentor y enfrentándose de paso a la gran pregunta: Batman formó al joven Grayson en todo lo que sabe, pero... ¿y si todo lo que el Hombre Murciélago le enseñó está basado en un concepto equivocado?

¡Tim Seeley vuela en solitario tras su fantástica colaboración con Tom King (Batman) en las páginas de Grayson! Yanick Paquette, responsable gráfico de Wonder Woman: Tierra Uno, es el encargado de dibujar el especial que abre esta sorprendente etapa. ¡Y el español Javier Fernández (Tierra 2: El fin del mundo), dibujante regular de la serie, te atrapará con su impresionante talento!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-416-94574-0

Gallery


What readers say

3,8

3.8 124

has rated41/28/2023

Esta etapa de DC Renacimiento le queda como anillo al dedo a Nightwing quien en este punto de la historia está en la misma situación. Luego de pasar por diferentes aventuras (y hasta un cambio de identidad), Dick decide volver a reafirmarse como Nightwing en esta divertida y muy interesante historia en donde buscará “a toda costa” aparentemente el desenmascarar al Parlamento de los Búhos.Me encanto como muestran a Grayson como un personaje muy emocional y hasta a veces precipitado pero eso hace que se sienta humano, como un amigo. Su relación con este nuevo personaje, Raptor no tiene pinta de que le vaya a traer buenas cosas pero de verdad me mantengo a la expectativa porque tal y como el Nightwing Kryptoniano, Grayson está por reconstruirse una vez más.

has rated511/21/2021

Sin palabras, buenisimo

has rated211/10/2021

Si bien Nightwing es uno de mi personajes favoritos de DC, por ende lo banco en casi todo, acá hubo una excepción, la verdad que me pareció bastante aburrido y además el dibujo es bastante mediocre, espero y mejore con los próximos números...

has rated44/14/2018

Un cómic interesante. Al principio cuesta un poco seguirlo si no has leído la etapa anterior de este personaje, pero rápidamente te engancha y da ganas de conocer más. Algunas decisiones de los personajes son bastante precipitadas, pero al no conocer de nada el personaje no es mayor problema ya que le da un dinamismo que te mete en el cómic, permitiendo seguir la nueva trama con facilidad. El cambio de localizaciones es bastante loco, en un momento se encuentran en una localización y en el siguiente a la otra punta del mundo (o fuera de él ja, ja), pero esto tampoco me ha disgustado del todo. En definitiva, como no he leído nada más de Nightwing no puedo comparar, pero me ha parecido un cómic interesante y definitivamente quiero seguir leyendo sus aventuras.

has rated31/18/2018

Ñee, ni frío ni calor.

has rated35/23/2017

Del dibujo esperaba más y del guión menos y me ha sorprendido aunque no acaba de convencerme como debería. Me gusta Raptor, Batgirl me parece demasiado tonta y veo pequeños fallos en el guión que no me gustan, aún así no ha estado mal.

has rated33/14/2017

Continuación "natural" de la anterior etapa de Dick como Grayson a secas, aunque con el forzado cambio de identidad para recuperar el uniforme de Nightwing. Es bastante entretenida la historia de infiltración en el Tribunal de los Búhos aunque tampoco es para tirar cohetes y en ocasiones se toman decisiones un poco "forzadas" para resolver la trama. El dibujo de Javier es malo en su primer número pero mejora muchísimo a partir del segundo y en ocasiones ofrece planchas muy elaboradas, como la doble página recorriendo el laberinto de la casa en las montañas. Hace que se disfrute aún más una serie que es de lo mejor que he leído por el momento en este Renacimiento del bat-universo.

has rated52/9/2017

Brutal. Grandisimo comienzo para lo que puede ser una buena serie del Rebirth. No se porque pero sigo sin fiarme de Raptor. A mi que le va a dar por detrás cuándo menos se lo espere...

has rated32/7/2017

Aunque la idea de un Dick Grayson que busca su camino mas allá de Batman es muy interesante y promete desarrollarse en el futuro, este comic no me ha conseguido enganchar tanto como otros de esta etapa de "Renacimiento".

has rated49/26/2023

has rated49/19/2023

has rated38/31/2023

has rated56/25/2023

has rated44/6/2022

has rated42/16/2022

has rated512/13/2021

has rated312/12/2021

has rated310/27/2021

has rated48/16/2021

has rated48/2/2021

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.