Have an account?Log in
Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas #9
El Contraataque del Caballero Oscuro [Parte 1]
Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones / Salvat
Plot
Contiene: The Dark Knight Strikes Again #1 y 2 (Febrero y Marzo de 2002), de la edición USA.
Batman y Catgirl, la heroína antes conocida como Robin, son ahora unos justicieros clandestinos que plantan cara a la dictadura de… ¡Lex Luthor! Con un ejército de ayudantes a sus órdenes, reclutan a algunos héroes relevantes de la Tierra, entre ellos Ray Palmer, alias Átomo, mientras otros antiguos amigos se ven forzados a someterse al régimen.
FORMATO: Cartoné, 128 páginas. A color.
View more
Publication date
May 5, 2017
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,6
3.6 70
jaran has rated510/12/2023
![]()
Genial continuación del caballero oscuro con más personajes míticos de la liga. Leo comentarios sobre que el señor Miller experimenta con Batman... señores es Frank Miller, regreso caballero oscuro 1986.... esto es el batman de miller. Frank Miller is God en la historia de Batman.
leotuoscuridad has rated51/11/2023
![]()
Si usted no es un purista de Batman va a disfrutar este comic de principio a fin. Por la crítica, esperaba que no me guste, pero Miller no me ha decepcionado nada con este comic. Me gustó. Si usted no está preparado para que experimenten con su personaje fetiche, siga de largo
jblood has rated48/11/2020
![]()
Cada vez que aparece alguien con algún argumento original que hace honor al universo DC le llueven palos por todas partes. El argumento del cómic es muy bueno y el dibujo no es que sea malo, es que es así. Si viene partido en 2 no se que tiene de malo, la primera edición del Regreso del Caballero Oscuro venía en 4. Hay demasiada gente acostumbrada a pagar mas de 30 e por volúmenes completos.
pipetes has rated35/2/2020
![]()
Buena obra pero no está a la altura de su precuela. El dibujo de Miller, aunque potente, llega a confundir en algunas escenas. No recomendado para principiantes.
matiasval has rated511/18/2019
![]()
https://www.facebook.com/notes/rese%C3%B1as-comics-salvat-planeta-de-agostini-y-mangas/el-contraataque-del-caballero-oscuro-parte-1-batman-y-superman-colecci%C3%B3n-de-nove/540050029751035/
geraldley has rated39/14/2019
![]()
Cuestiones positivas: - El guion es espectacular, muy entretenido de leer. - El ambiente esta muy bien logrado. - A pesar de no ser buen dibujante, Miller tiene muy buen ojo para armar las escenas. Cuestiones negativas: - No autoconclusivo. Esta dividido en 2 partes y es la secuela de otro comic (DKR) - Su precuela lo destroza en todo aspecto y por eso este no es valorado. (Si fuera un comic mas de Batman, seria distinto.) - Miller no dibuja nada bien y cuesta mucho acostumbrarse a tal mezcla de "dibujos chinos", simplismo y mala anatomia. En general, tienes que tener un estomago fuerte para leerte las 2 partes. Pero una vez te acostumbras, es dificil no tenerle estima a esta obra. Nota final: 65/100
triclops has rated38/25/2019
![]()
Nada atractivo visualmente hablando, sin embargo al momento de leerlo tenía tan pocas expectativas por las referencias de otros que me sorprendió bastante el hecho de que me gustó lo suficiente como para disfrutarla, tiene un par de frases realmente buenas que hace que la calidad vaya de a poco pero inexorablemente aumentando.
sithvillista has rated38/5/2019
![]()
Guión con muchas ideas interesantes que se ve mermado por el esperpento de dibujo y sobretodo por ser la secuela del genial Dark Knight Returns. Con el tiempo cada relectura de esta obra hace que me guste menos. Y es que “Nunca segundas partes fueron buenas..” menos el Quijote
miguelangelcv has rated55/18/2019
![]()
Me ha gustado mucho la historia. No está al nivel de "El regreso del Caballero Oscuro", pero aún así está muy bien. Cuanto más avanzaba en la historia, menos podia dejar de leer. Me ha enganchado hasta el final.
tyr has rated35/27/2018
![]()
Mi queja no es sobre el propio comic, sino por la edición de M que ha hecho Salvat, ya que al dividir en dos tomos una historia formada por tres grapas, han partido uno de los grapas y ni siquiera lo han hecho bien, lo han hecho por donde les has venido
alonshow has rated51/3/2018
![]()
Primera parte muy interesante. Ahora hay que ver como termina esta historia.
bote1978 has rated35/19/2026
![]()
milton_ruddy has rated33/1/2025
![]()
cocojalom has rated31/27/2025
![]()
manolo223 has rated312/20/2024
![]()
jasontodd23 has rated210/4/2024
![]()
hugo_jimenzz has rated47/3/2024
![]()
centollu has rated35/6/2024
![]()
dioska has rated54/20/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

kingdom has rated36/16/2025
El dibujo es muy cutre pero la historia como continuación está muy bien