Have an account?Log in
Lobezno y la Patrulla-X. Marvel Deluxe
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Wolverine And The X-Men 29-35 USA.
La escuela más peligrosa que haya existido nunca acaba de abrir sus puertas. Con profesores como Mística, Saurón, Madame Mondo, el Wendigo o Pandemónium, no hay límites a las terribles cosas que puedas aprender. ¿Conseguirá La Patrulla-X detenerlos antes de que empiecen a reclutar a los chicos del Instituto Jean Grey?
View more
Publication date
July 19, 2018
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,9
3.9 62
manutorres has rated59/15/2022
![]()
El Club Fuego Infernal abre las puertas de un nuevo instituto. Pero no todos sus alumnos quieren ir a estudiar para ser villanos,algunos buscan respuestas y venganza. Un cómic muy entretenido y completo,tanto a nivel de guion como gráfico. Como es habitual con sus pinceladas humorísticas. Recomendable.
elemento_h has rated56/19/2020
![]()
Muy divertido, mucho corazón en los personajes.Habiéndolo leído recientemente y sin muchas exigencias me ha parecido de lo más entretenido y ligero con dinámicas entre personajes muy amenas. Situaciones juveniles bastante locas y un dibujo que acompaña muy bien este tono.Por fin terminé la colección de los 5 tomos!! Y si bien cada uno por separado está entretenido, cuando te lees todos mejora el conjunto muchísimo. Si solo picas alguno, la percepción del guion puede quedarse en una situación loca sacada de ningún sitio. Yo personalmente los recomiendo todos
bastardito has rated27/29/2018
![]()
Dejando a un lado el tradicional buen trabajo de ese trasunto de Arthur Adams llamado Nick Bradshaw,la vuelta al instituto(más bien parvulario)y el tono(humorístico???) de la serie es bastante lamentable.Está claro que no es el mejor trabajo de Aaron,este no es su rollo....
winch_thorgal has rated37/22/2018
![]()
Mientras que los dos tomos anteriores me parecieron insufribles, éste mejora ostensiblemente y pasas un buen rato de lectura superheróica. El apartado gráfico está a un gran nivel.
historias1000es has rated412/2/2025
![]()
inaxiogal has rated510/27/2025
![]()
opijuan has rated48/22/2025
![]()
rubentritao has rated48/19/2025
![]()
singuango_cosmico has rated42/4/2025
![]()
supermanu92 has rated51/18/2025
![]()
migeldemano has rated411/25/2024
![]()
yisus_1990 has rated48/29/2024
![]()
sr_del_fuego has rated52/19/2024
![]()
mrjcarrington has rated41/7/2024
![]()
vicentecam3 has rated512/20/2023
![]()
m4ve has rated39/23/2023
![]()
ale673 has rated34/9/2023
![]()
carlosfer6 has rated23/6/2023
![]()
fanatik has rated41/24/2023
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.




oskiki74 has rated411/22/2022
Relato del auge y caída(?) de la Academia Infernal como contrapunto del Instituto Xavier, concebido no como la tradicional lucha del bien y del mal sino más bien como una ácida crítica al capitalismo.Todo está narrado acorde a las señas de identidad de la serie: tramas teen, personajes claramente fuera de contexto, poderes locos, mucho humor y diálogos chispeantes. Está claro que como cómic en continuidad igual no acaba de funcionar, pero está claro que Aaron no va por ahí ya que construye un universo auto-contenido en tramas y tono.En cualquier caso la historia es muy divertida y dinámica, con muchos giros y mucha acción. Hay más cosas que chirrían aparte de lo ya comentado, a mi personalmente este nuevo Club Fuego Infernal formado por niños hiper-malignos no me funciona en absoluto, y algunos personajes son totalmente absurdos. Pero es indudable que, si entras en el tono de la serie, es muy entretenida y plenamente disfrutable.