Maximum Berserk #5

Maximum Berserk #5

Got it!

Maximum Berserk

4.84.8289 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Después de tres años intentando convencerle para que se quede, Guts decide abandonar la Banda del Halcón. El motivo es, en parte, recuperarse a sí mismo, ya que había acabado siendo la “sombra” de Griffith, quien cada vez estaba más cerca de la “luz”. Y además quiere demostrarle a Griffith que puede luchar y vencer por sus propios medios. Griffith se empeña en retenerle aunque sea por la fuerza, de modo que, al igual que el día en que se conocieron, le reta a un duelo, pero en esta ocasión la victoria de Guts es arrolladora y doblega a su líder de un solo golpe. Algo se rompe desde ese momento dentro de Griffith...

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01698-8
  • 978-8-491-67321-7

What readers say

4,8

4.8 289

has rated52/14/2024

Empecé la serie con un poco de pereza y me costó un poco el primer y segundo tomo. Ahora puedo decir que es una de las series que más me ha enganchado. Me encanta. Me tiene fascinado, que no os engañe el principio del manga, merece mucho la pena.

has rated512/2/2023

Impresionante. Emocionante hasta decir basta. Nunca pasan los años por esta obra y además en su mejor arco argumental. Poco a poco todo encaja para el momento tan esperado.

has rated38/17/2023

Me sigue haciendo ruido que el tal Guts sea tan pero tan fuerte. Incluso dentro de un mundo de fantasía, es muy fantasioso.

has rated58/1/2023

Uffff que tomazo!!!! Que pedazo de serie!!! Cada tomo es una gozada, es tremendamente adictivo. Estoy disfrutando como un enano con esta lectura. Una absoluta barbaridad!

has rated37/5/2023

El problema está con la edición. En concreto en este número se recortan diálogos, viñetas y dibujos. Esto pasa en las anteriores pero aquí son varios diálogos mal recortados que te impiden leerlos enteros o ver dibujos completos. Y que ocurra esto mientras suben los precios de cada tomo frusta

has rated31/17/2023

Adictivo. Cada vez me leo con más ganas.

has rated47/4/2022

Ufff que final!! Ahora si estoy muy dentro.

has rated57/1/2022

Griffith busca añivair el dolor de la perdida d eGuts a traves de meterse con la princesa pero resulta que no encuentra alivio, el rey resulta ser un hdp, griffith encarcelado, guts vuelve, guts × casca, el rescate de griffith

has rated55/14/2022

EL MEJOR TOMO HASTA AHORA. Empieza con el tema de el rey y Charlotte que te deja con la intriga con que pasa con la banda y después cuando Guts llega para salvarlos de silat es una batalla decente. El inicio de la relación de casca y Guts y el derrumbamiento de Guts ante ella me hizo soltar una lágrima. En este tomo ya se empiezan a mostrar la mitología del mundo con el tema del conquistador que seguro que se explora con más profundidad en tomos posteriores. Finalmente el rescate de Griffith y la pelea con los Bakiraka es de las mejores hasta ahora. Con ganas de empezar el sexto

has rated512/31/2021

Fuaaaaa!! Que bruto!! Este tomo es una locura. Y el más sentimental también, cosa rara en este manga. Si tengo que poner alguna pega, es que Gutz está demasiado chetado cuando se enfada y revienta a cualquiera de un hostión, como si fueran de mantequilla... pero está de puta madre todo. Necesito saber más!!! 8 / 10

has rated51/6/2021

Estoy flipando con este manga, el tomo 5 es sencillamente increible.

has rated55/5/2020

Te deja con ganas de más. Mucho erotismo en este número y sigue la crudeza y la violencia de las peleas.

has rated54/19/2020

Esto sigue a un nivel muy muy alto. Si bien empieza cerrando arco muy a tope, luego parece que vaya a darse un bajón, pero es que la remontada es senzillamente brutal. Sigue con su porción de acción pero aunque aquí se vendía lo gore, hay muchas tramas por delante, me encanta que no se dé lo bestia porque sí, que haya un motivo importante. También su porción de entramados palaciegos, que le da un qué a la saga, pero también comienzan a verse cosas más oscuras que las que hemos visto hasta ahora. Sublimes también las escenas de sexo, muy bien narradas y sin tirar del fanservice por el fanservice, ya que tal vez son las escenas en que más se desarrolla a los personajes estableciendo además paralelismos muy curiosos.

has rated53/9/2020

Lejos de caer en la rutina del espadazo “because yes”, Kentaro Miura dedica este volumen al desarrollo de la personalidad de nuestros protagonistas: unos caen irrefrenablemente, otros se alzan inconmesurables, se trata de altibajos emocionales que logran hacerte sentir su frustración, placer o desesperación. Este manga se está posicionando, mucho a mucho, como uno de los mejores que he leído. Veremos si el nivel persiste.

has rated512/20/2019

El último tomo #4 me pareció insuperable, y bien, en mi opinión este no lo supera, pero si consigue mantener la trama al mismo nivel. Enganchan el grupo y sus personajes tan carismáticos. Son de estas historias que no puedes parar de leer. Tiene detalles muy sutiles y muy buenos que demuestran que esto as algo (mucho) más que violencia y vísceras. Algo que para mi hace tiempo que paso aun 2º o más bien 3er plano en pos de la historia. Y si, este tomo tiene sexo, pero gratuito? El sexo en los comics siempre es gratuito? Tiene sexo porque tiene que tenerlo y tiene que ser así (Mi opinión)

has rated59/30/2019

Tengo la sensación de que digo esto al acabar cada tomo, pero es que es el mejor hasta la fecha. Lo estoy releyendo ya que de berserk había leído hasta el arco de los niños perdidos y se disfruta aún más. Te das cuenta de detalles que yo al menos en mi primera lectura no me había dado cuenta, un ejemplo sería las intenciones que tenía Griffith cuando Guts lo rescata.La obra mejora y mejora, al igual que el dibujo. Estoy enamorado, ojalá la edición hubiera seguido un color uniforme en los lomos y sería perfecta para mí.

has rated511/6/2018

Trepidante, con unos personajes que cada día quiero más y con un universo oscurio, sucio pero con un pequeño hueco para rayos de esperanza.El dibujo es bueno en general, pero hay algunas viñetas en las que Kentaro Miura se desata y te deja con la boca abierta.De los mejores mangas que he leído, me tiene totalmente atrapado.

has rated58/14/2018

Sin palabras, cada vez se supera mas y mas, en algun momento pegara akgun pequeño bajoncillo por que es imposible estar tan arriba siempre. Brutal.

has rated47/24/2018

Cada vez se vuelve todo más oscuro, lo cuál había creído imposible, pero cada tomo me da una lección. Empiezo a sospechar donde puede acabar todo, aunque seguro que me sorprende otro giro.

has rated56/10/2018

Hermoso ❤️

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.