Have an account?Log in
Lobezno y la Patrulla-X. Marvel Deluxe
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Wolverine And The X-Men 19-28 USA.
Lobezno y sus chicos van a la Tierra Salvaje al tiempo que Perro, el hermano perdido de Logan, reaparece para convertirse en el peor enemigo de los mutantes en mucho tiempo. Además, La Patrulla-X se une... ¿al circo?
View more
Publication date
February 15, 2018
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,6
3.6 66
manutorres has rated59/12/2022
![]()
Continúan las aventuras de Lobezno y sus alumnos. La primera historia es un poquito rocambolesca,pero divertida. La segunda una clase en Tierra Salvaje de Logan que se complica nada más empezar,con un nuevo enemigo.
oskiki74 has rated35/31/2022
![]()
Continuación de las aventuras del Instituto Xavier con un importante bajón en cuanto a entretenimiento y disfrute.El primer número es muy divertido, mostrando los problemas para encontrar profesores cualificados para alumn@s tan peculiares. El segundo arco baja el nivel ya que, a una trama poco atractiva, se añaden muchos personajes fuera de su contexto habitual. Aaron basa esta etapa en mostrar personajes con motivaciones y comportamientos apartados del canon tradicional, y funciona en algunos arcos, pero en este no. Y el tercero es una excursión bastante accidentada donde el pasado del Director Lobezno vuelve para atormentarle, que divierte ya que no dejan de pasar cosas.Lo mejor, sin duda, la caracterización y personalidad de algun@s estudiantes, muy teen en la mayoría de casos, pero que divierte por contraste con la actitud de l@s profesor@s. Y lo peor es ese tono humorístico que funciona con cierta fluidez pero que a veces se hace bola. Regular.
elemento_h has rated55/12/2020
![]()
Divertidísimo, ligero y curioso. Se coge mucho cariño a los alumnos y a la locura que viven en esa improbable academia de Lobezno.
damongrazie has rated35/31/2019
![]()
La verdad es que aquí baja el nivel considerablemente Jason Aaron. La primera historia del circo deja mucho que desear. Aún así, el dibujo se mantiene a la altura.
albertco has rated211/15/2018
![]()
Soporífero. El dibujo lo salva un poco, pero lo he leído a desgana, esperando llegar a los extras
alonshow has rated25/17/2018
![]()
Es una pena. Una serie que prometía y que se pierda con una sucesión de capítulos que no sé bien como calificarlos; además del baile de dibujantes que tampoco ayuda. En fin, comencé la serie con muchas ganas pero con tristeza la dejo en este tercer tomo...
winch_thorgal has rated13/9/2018
![]()
Esto va de mal en peor... a ratos soporífero y a ratos insoportable... hay elipsis (que se tratan en otras colecciones) que entorpecen la lectura, siendo especialmente reseñable la resolución de lo acontecido a Nydo... No me leo ninguno más.
inaxiogal has rated510/3/2025
![]()
opijuan has rated48/21/2025
![]()
rubentritao has rated48/19/2025
![]()
singuango_cosmico has rated22/2/2025
![]()
historias1000es has rated49/18/2024
![]()
yisus_1990 has rated48/25/2024
![]()
sr_del_fuego has rated52/18/2024
![]()
drhago has rated312/22/2023
![]()
mrjcarrington has rated412/1/2023
![]()
angek has rated33/26/2023
![]()
angelfernandez has rated32/26/2023
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


supermanu92 has rated51/16/2025
Otro tomo la mar de disfrutón.