Have an account?Log in
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #85
Días de furia. Parte 5
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Old Man Logan v2, 29 y 30 USA
En el plan de destrucción de El Maestro, nadie está a salvo. Con los Hulk transportando bombas nucleares a través de los continentes, ¿qué esperanza tiene El Viejo Logan de llegar a tiempo? Sólo hay una oportunidad: destruir la fuente del problema.
View more
Publication date
January 30, 2018
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
Reading guide
What readers say
3,8
3.8 92
gevin93 has rated42/17/2020
![]()
Fin del primer arco de Brison y Deodato. El primer capítulo de este número es muy correcto, nos prepara para la ondonada de hostias que se van a dar en el segundo, aunque sea para terminar de forma muy blandurria, una lástima. Arco que tiene su enjundia moral y social a parte de jugar con elementos de Hulk y Lobezno clásicis encarnados por versiones rarificadas y que llevan al extremo a Lobezno. No es mal arco, mucha acción y violencia pero una buena historia, rompe con la etapa Lemire pero por ahora no defrauda. Tampoco creo que sea muy recordado ya que, al final, se vuelve a lo típico clásico a la hora de hablar de Lobezno. Deodato esta muy a tope, con un dibujo muy bueno y detallado y jugando con líneas y composiciones de página, interesante. Veremos cómo sigue.
willy0431 has rated311/11/2018
![]()
La segunda mitad de esta grapa enturbia lo bueno que estaba siendo este arco como suele pasar en Marvel, buenas historias con finales normaluchos por no decir pésimo
sentidoaracnido has rated43/15/2018
![]()
Es un claro retrato del fanatismo, tema de especial relevancia en la sociedad europea en estos alocados tiempos que corren. Incluye además un par de momentos de reflexión ética de la que da gusto ver. Pero, PERO HAY VIOLENCIA CONTRA NIÑOS HULK!! Es que nadie va a hacer nada??? (Sentido Bufón activado). Ha sido, en fin, un encuentro chocante entre personajes veteranos de sus respectivos universos, ya que a pesar de las canas en las barbas, siguen siendo apisonadoras antropomorfas. En cuanto a si continuaré con esta serie, no sé... Tengo mis dudas.
sportuondo has rated33/1/2018
![]()
Arco interesante aunque bastante predecible. El dibujo de Deodato es algo irregular pero me ha gustado en líneas generales. Bastante bien narrado.
normancom has rated32/3/2018
![]()
El final no ha estado mal,pero el dibujo de Deodato lo he visto algo deslucido.
supermanu92 has rated54/10/2026
![]()
humungus has rated312/12/2024
![]()
nillo has rated411/5/2024
![]()
hugo_jimenzz has rated410/13/2024
![]()
sergiserra has rated45/21/2024
![]()
omartoxic has rated53/7/2024
![]()
macver has rated41/14/2024
![]()
peterson72 has rated412/21/2023
![]()
vinu has rated54/20/2023
![]()
petakas has rated42/17/2023
![]()
jose_luisvil has rated312/30/2022
![]()
shelarin has rated312/23/2021
![]()
garfez has rated54/6/2021
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

sithvillista has rated312/5/2023
Final del primer encuentro contra El Maestro, que aunque satisfactorio y victorioso como diría Burton, no deja de ser bastante previsible