Have an account?Log in
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #86
Marvel Legacy: La Samurái Escarlata. Parte 1
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Old Man Logan v2, 31 USA
Llega Marvel Legacy. El Viejo Logan se enfrenta a La Mano, que ha afinado sus fuerzas como nunca antes. Y cuando pensaba que nada podía ir a peor, Logan se encuentra con Samurái Escarlata. ¿Quién es ella y qué tiene que ver con La Mano?
View more
Publication date
March 1, 2018
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
Reading guide
What readers say
3,7
3.7 96
gevin93 has rated42/19/2020
![]()
Nuevo arco en la lógica de Marvel Legacy que nos lleva a Logan a Japón, lo que siempre es muy muy buena notícia. Vemos cómo se abren distintas tramas relacionadas con el mito japonista de Lobezno, muy entretenido y con buenas dosis de acción MuY bien narradas por Deodato. Buen inicio de arco, a ver cómo sigue.
willy0431 has rated411/11/2018
![]()
Pensé que me costaría engancharme a otro arco como lo consiguió el último (aunque el final fue malo), pero este, aunque el tema de los ninjas esta muy trillado parece que va tambien por buen camino, habrá que esperar para ver como evoluciona. Del dibujo nada que decir, buenísimo como siempre Deodato
gatozombi has rated43/10/2018
![]()
Japon y Logan son una buena combinacion, a ver sino cae en el aburrimiento de la trama anterior. Lobezno es un personaje genial...le faltan guionistas que lo expriman mejor.
enriquesalido has rated53/3/2018
![]()
El Viejo Logan es lo mejor...no entiendo a los que echan de menos al joven...Me planteo dejar Marvel si quitan de enmedio este personaje y su espectacular saga..Brisson y Deodato es un equipo espectacular..la saga de el Maestro y ahora esto.....lo que busco desde siempre!!!!!!
rondador has rated34/20/2026
![]()
humungus has rated312/12/2024
![]()
nillo has rated311/20/2024
![]()
hugo_jimenzz has rated410/13/2024
![]()
elemento_h has rated56/10/2024
![]()
sergiserra has rated35/22/2024
![]()
macver has rated31/19/2024
![]()
peterson72 has rated412/21/2023
![]()
petakas has rated32/18/2023
![]()
jose_luisvil has rated31/2/2023
![]()
alvaro_jmp has rated33/2/2022
![]()
shelarin has rated312/23/2021
![]()
garfez has rated44/8/2021
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

sithvillista has rated312/7/2023
Nuevo arco, y para ello nos vamos a Japón. Buena pinta aunque el inicio no me ha dicho nada nuevo, siempre es bienvenido volver a ver a Gorgón