Have an account?Log in
Érase una vez en el fin del mundo #3
Ni aunque fueras la última persona sobre la faz de la Tierra
Érase una vez en el fin del mundo
Additional info
Spanish (Spain) · Planeta Cómic
Plot
Contiene: Once Upon a Time at the End of the World 11-15
Un viaje de supervivencia… y de la última gran historia de amor de la historia.
Ni aunque fueras la última persona sobre la faz de la Tierra.
Resulta impensable que se pueda desafiar a la tierra baldía, pero ahí tienes a Maceo y a Mezzy, aislados en un mundo que está en sus últimos estertores. Únete a ellos, dos personas que fueron muy importantes la una para la otra en su día, pero que ahora viven divididas por un abismo.
Cuando un grupo de saqueadores deciden utilizar la más preciada de las tecnologías que ha creado Maceo con la intención de valerse de ella para acelerar el fin del mundo, los dos antiguos amantes se deciden a trabajar juntos una vez más, pespuntados el uno al otro por el destino. Si consiguen sobrevivir -si el mundo no se acaba-, ¿volverán a amarse Mezzy y Maceo? Es posible que la paz se encuentre en otro lugar...
View more
Publication date
March 11, 2026
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,2
4.2 66
10chisto has rated15/5/2026
![]()
Valorar este comic con cinco estrellas…algunos con treinta años de lectura del medio, me hacen dudar de sus opiniones. Dudar y pensar. Esto es un pestiño!
bustelo has rated44/16/2026
![]()
No llega a lo que fue el primer tomo pero mejora sin duda la chorrada del segundo que casi casi casi se carga una premisa y unos personajes maravillosos. En este recupera el pulso aunque tiene cosas discutibles (tanto viaje al pasado de lo que ya viste en tomos anteriores para no contar nada nuevo aburre y mata el ritmo). Sin embargo te deja un poso bonito de lo que es la vida, el amor y las decisiones. No he entendido muy bien el desenlace pero la relación de los protagonistas me ha dejado un poso de haber sido testigo de algo tierno y especial en la desolación de un mundo terrible
sergiocid has rated44/14/2026
![]()
Buen cierre, mejora respecto del anterior, que tampoco era difícil, pero está lejos de la maravilla del primero, en cualquier caso está muy entretenido y es una buena serie con un buen dibujo. Un 7/7,5 sobre 10.
ags1984 has rated34/6/2026
![]()
Seguramente sea mejor que el segundo, pero termina muy alejado de lo que prometía su primer tomo
tosimiro has rated43/31/2026
![]()
El primer tomo es el mejor sin duda, de sobresaliente. Esa primera toma de contacto con la historia es muy pero que muy bueno. El segundo tomo es el peor sin duda, de suficiente. Creo que se le va un poco de la mano centrar el tema en la "comuna"...se podía contar en la mitad del tomo, era dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez. El último tomo es de notable, se queda en medio de los dos anteriores. Buen cierre aunque esperaba un poquito más al final de esta aventura.
filisk has rated43/15/2026
![]()
El primer tomo me pareció una maravilla y de lo mejor que he leído dentro del género, tanto por personajes como por el mundo que crean, la imagen de los dos personajes y él con la mochila llena de cosas ya me parece una imagen icónica dentro de la historia del cómic americano. El segundo da un bajón y un volantazo espectacular, echando por tierra todo lo construido en el primero. Este tercero está en mitad de ambos tomos, no alcanza la excelencia del primero pero tampoco sigue con la tónica descendente del segundo, así que recomiendo la serie y si no tienes toc por conocer los finales me quedaba con el primero y ya
supermanu92 has rated53/15/2026
![]()
El final perfecto para esta historia de amor postapocalíptica. No escatima en acción y sangre, pero sin olvidar dónde está su corazón.
elmalnodescansa has rated53/14/2026
![]()
El mejor Jason Aaron está en esta historia alejada del mundo de los superheroes
carloscj has rated46/13/2026
![]()
fym_1982_2015 has rated46/12/2026
![]()
mungo_bosco has rated35/30/2026
![]()
cvalls has rated45/29/2026
![]()
nacsua has rated35/24/2026
![]()
ittoogami has rated45/23/2026
![]()
andriu_comics has rated45/16/2026
![]()
cuenta has rated35/11/2026
![]()
dhervas has rated45/7/2026
![]()
isa_17 has rated35/5/2026
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

pabloroy has rated45/10/2026
Ha cerrado bien, y recupera las emociones que transmitía el primer tomo. Hasta "justifica" algo lo del segundo tomo... Aunque no lo hace tolerable (el segundo), porque como todo el mundo coincide, aquel es insufrible e innecesariamente largo. El dibujo de Dragotta muy bien, y me ha gustado la incorporación de los otros dibujantes en los flashbacks, que te transporta de inmediato a esa época de la historia.