Have an account?Log in
Érase una vez en el fin del mundo
Additional info
Spanish (Spain) · Planeta Cómic
Plot
Contiene: Once Upon a Time at the End of the World 6-10
Una ambiciosa serie postapocalíptica.
Lo último que esperaban encontrar Maceo y Mezzy en la tierra baldía era un amigo, pero, cuando se encontraron el uno al otro?, lo imposible empezó a parecer posible. Si habían conseguido encontrarse, cabía la posibilidad de que hubiera más gente por ahí, por lo que empezaron a construir un oasis para aquellos que buscaran una paz similar. A ese lugar lo llamaron: Golgonooza.
Al guionista Jason Aaron (Thor, Star Wars: Darth Vader), superventas del New York Times y ganador de los premios Eisner y Harvey, se le ha unido la aclamada dibujante Leila del Duca (Shutter, Sleepless), junto con celebrados dibujantes como Alex Tefenkgi (The Good Asian) y Nick Dragotta (Este del Oeste), en el segundo tomo ¡de esta ambiciosa serie postapocalíptica!
Este tomo contiene los números 6 a 10 de la serie Érase una vez en el fin del mundo.
View more
Publication date
October 22, 2025
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,7
3.7 75
omega_m has rated32/13/2026
![]()
Más flojo que el primer tomo, CON DIFERENCIA. En vez de seguir la trama hacia adelante, se encalla demasiado tiempo con el pasado jipi de los protas. No digo que esté mal, solo que ese intento de utopía que forman y el camino que siguieron, etc, se podría haber resumido en un capítulo y no en 3 y medio... Que sí, que el amor libre, el consentimiento y tal son algo precioso y maravilloso y más en la tierra baldía, pero yo he comprado un cómic apocalíptico, no la historia de los jipis en los 60.
ddroom has rated31/22/2026
![]()
Creo que todos estamos de acuerdo, todas esas páginas de la comuna hippie y el poliamor se ha hecho TAN DURO de seguir que uf… con lo bien que iba el 1º.
bustelo has rated311/29/2025
![]()
Yo creo que el autor se ha liado y no ha seguido por un buen camino. Y aún así tiene cosas buenas. Es creativo, tiene momentos en los que la relación entre los protagonistas te llega a emocionar y sobre todo el final te deja con ganas de más. . . Sin embargo ese rollo de la comuna de amor libre absurdo que dura infinitas páginas es bastante tostón. Y lo peor es que el desarrollo de los personajes hace que no los reconozcas. En que se parece esta Mezzi prácticamente y defensora del amor libre y el sexo poliamoroso a esa guerrera aventurera enfadada con el mundo?. Y esa relación tan tierna que tenían y que se iba construyendo a lo largo de su viaje como termina evolucionando en algo tan desdibujado y estupido. En fin que regular…
pabloroy has rated211/25/2025
![]()
Buff, qué decepción. De un primer tomo que me gustó mucho a uno insoportable. Además de que el cambio de dibujante no me ha gustado, el arco es tedioso hasta la desesperación. Y el "mensaje", que leo en otros comentarios que queda claro... Pues me habrá pillado cansado porque lo pillo muy genérico, el hecho de que haya un factor externo tan determinante en el cambio de situación le quita peso a dicho "mensaje". Porque concluye en el siguiente tomo y se supone que dibuja Dragotta, que si no, me bajaba ya.
akidnamedcharlie has rated411/16/2025
![]()
Me parece una continuación más que coherente con respecto a lo que el autor nos quería contar en el primer volumen. Esta obra trata sobre lo difíciles que pueden llegar a ser las relaciones de pareja
arkhan has rated311/12/2025
![]()
Flojito ... Y toda la parte de la comuna hippie y la felicidad total se hace larga y pesada ... El final mejora pero bastante más flojo que el primer numero
gutier has rated411/2/2025
![]()
Baja el listón del arco anterior porque, sinceramente, le sobran dos números a esta historia. Uno para el auge, otro para la caída y otro para la introducción hubieran sido suficientes para lo que no deja de ser un hiato en la historia que nos plantea al final del tomo anterior. La historia que se cuenta aquí está bien, y el mensaje es bueno, pero no hacía falta darle tantas vueltas porque se entendía perfectamente con menos páginas.
sergiocid has rated310/29/2025
![]()
Bastante más flojo que el 1º, es una ida de olla que estira como un chicle, valen más las últimas 4 páginas que el resto del tomo; a ver cómo lo cierra en el 3º. Un 6 sobre 10.
velouria has rated410/24/2025
![]()
Me gustó más el primer arco, aún así sigue siendo buena serie. Veremos la conclusión el el proximo tomo.
supermanu92 has rated510/24/2025
![]()
No esperaba que tomase esta dirección y, aunque creo que se pasa demasiado tiempo desarrollando el lado comuna jipi por el que lleva la historia, lo resuelve bien y el mensaje queda claro. Queda un tomo; a ver.
el_encapuchadoech has rated510/22/2025
![]()
Muy divertido y delirante. Aaron se deja llevar por la imaginación y no tiene filtro, se agradece. El apartado gráfico excelente.
carloscj has rated46/11/2026
![]()
fym_1982_2015 has rated46/3/2026
![]()
alvarorom has rated25/12/2026
![]()
mungo_bosco has rated35/8/2026
![]()
dhervas has rated35/4/2026
![]()
bode55 has rated34/21/2026
![]()
sariel has rated34/17/2026
![]()
ildefonso has rated24/7/2026
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

cvalls has rated35/20/2026
Tomo mucho más flojo que el anterior en todo. Entiendo hacia donde quiere llevar el autor pero el camino se hace dificil, mejorando hacis el final. Veremos el último.