Marvel Must-Have #18

Marvel Must-Have #18

Spiderman: Entre Los Muertos

Got it!

Marvel Must-Have

4.54.5171 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Marvel Knights: Spider-Man #1-12

La peor pesadilla de Spiderman se ha hecho realidad. Uno de sus enemigos ha descubierto su identidad secreta y está usando esa información para golpear a la familia de Peter Parker. Ahora, Tía May ha sido secuestrada, y Mary Jane puede ser la siguiente. Forzado a un terrible juego del gato y el ratón, Spidey tendrá que enfrentarse a todos sus grandes enemigos, en una de sus mejores y más excitantes sagas del siglo XXI.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-50429-4
  • 978-8-413-34754-7

What readers say

4,5

4.5 171

has rated59/17/2023

Una mini serie que todo lector de Spiderman DEBE TENER, muy entretenida en el guion y un dibujo espectacular, de la gama "Marvel Knights" diría que es la mejor colección.

has rated57/29/2023

Segundo cómic de Spiderman y me encantó. Te enseña gran parte del universo Spiderman con muchos de sus villanos. Lectura muy rápida y entretenida. El personaje de Peter está muy bien construido, todo lo que va sintiendo según las situaciones que vive y aún así cómo mantiene siempre su integridad. MJ y Black Cat tienen un tira y afloja del cual soy muy muy fan. Aún que en esta historia creo que destaca más Black Cat, tiene mucho rollo y mucha complicidad con Peter. Y lo del Duende Verde es otro nivel, sin duda el mejor villano de Spiderman. Comicazo!!!

has rated46/12/2023

Mejor definición posible: blockbuster palomitero. "Batman: Silencio" fue todo un éxito en 2002, por lo que no era de extrañar que se hicieran proyectos parecidos con otros personajes e incluso de otras editoriales. Básicamente estos tipos de cómics tienen varios puntos en común, como por ejemplo tener acción, llenar las páginas de muchos villanos, e introducir un misterio que se acaba resolviendo. Una estructura "cinematográfica" para todos los públicos, de lectura muy accesible realizada expresamente para enganchar a jóvenes. La realidad es que pasas un rato entretenido leyendo, pero sabes de sobra que no has visto ni leído nada trascendente. Así que aviso que no esperéis una lectura importante, simplemente es un producto "de consumo rápido".

has rated54/30/2023

Un gran número de Spiderman. Me ha sorprendido el guión mucho más adulto de lo que nos tienen acostumbrados, además el dibujo es exquisito y combina totalmente con la historia. Lo recomendaré de ahora en adelante como un comic autoconclusivo y muy divertido de nuestro amigo y vecino.

has rated34/26/2023

Blockbuster palomitero y entretenido sin más. Una especie de "Born Again" de Spiderman. Buen argumento con un buen comienzo, pero a mitad de la historia empieza a meter morralla con el unico objetivo de sacar a muchos personajes y rellenar números, requiriendo de algun deus ex machina para salir de ahí, remontando un poco al final.

has rated54/25/2023

Fue mi primer comic de Spiderman y me encanto porque parece una película y te muestra un montón de villanos ,es perfecta para gente nueva, el dibujo me parece increible,lo recomiendo mucho!!

has rated33/28/2023

"Es como ver una película". Stan Lee tiene razón, "Entre los muertos" posee muchas virtudes de una peli de superhéroes, pero también adolece de muchos de sus defectos. Nos encontramos con un guión trepidante en el que Millar coloca una incógnita y construye la historia en torno a ella, de modo que tenemos un primer arco sobresaliente con suspense, acción y desarrollo muy bien llevados. El problema es que a partir del segundo empieza a desmoronarse, con fallos argumentales garrafales, giros cogidos con pinzas, un Veneno horrible, mucho villano sin sentido, y un Peter Parker algo impostor. Aún así, Millar da lo suficiente para mantenerte enganchado y te lleva de la mano a un final no demasiado sorprendente, pero muy digno. El dibujo de Dodson no es para mí, destaca en las escenas de acción, pero comete errores anatómicos y sus diseños no me atraen en absoluto (excepto el Buitre y la primera escena del cementerio). Me ha gustado mucho más Frank Cho. Una entretenida decepción.

has rated53/24/2023

Muy bueno.

has rated53/22/2023

Una obra de arte, cuando pones a spiderman contra las cuerdas, que hará para salvar a los suyos? Seguirá fiel a sus principios? O romperá esa regla?…

has rated51/22/2023

Para mi, uno de los mejores cómics de Spidey

has rated21/22/2023

Lo cogí con bastantes ganas pero no he acabado de entrar. No es el estilo de dibujo que me llama y el guión va cayendo. Flojillo

has rated57/8/2022

MUY BUENO. Volumen autoconclusivo en el que Spidey las pasa canutas de verdad. A sus propias dudas sobre su trabajo, un villano parece haber descubierto algo importante sobre el lanzaredes. Aplican al trepamuros un desgaste mental y físicos bestial, deambulando gran parte de su galería de archienemigos. Y los Dodson se salen en el apartado artístico. Muy muy recomendable.

has rated56/13/2022

Es mejor cómic que he leído me demore muy poco en leerlo es entretenido además de pasar por la mayoría de villanos que spiderman tiene el dibujo igual es maravilloso excepto por algunos momentos especialmente las caras pero todo lo demás esta super bien super recomendado

has rated56/7/2022

Habia leido bondades de esta historia y después de leerlo, me atrevería a decir que se quedan cortos. La premisa de la historia es que Tia May ha desaparecido y alguien llama a Peter afirmando que sabe que es Spiderman y que ha sido el autor del secuestro su tia, pero manteniendose anonimo. Esto dará como escusa que Spiderman se encuentre con varios de sus villanos más emblemáticos. Sin duda una excelente obra que todo fan del trepamuros debe leer, con una historia autoconclusiva excelentemente hilada y que rememora algún que otro momento importante en su historia. La única pega que le encuentro, es en el dibujo de Terry Dodson, no es que sea malo, al contrario es excelentes, algunos dibujos son realmente espectaculares, pero en mi opinión las caras de los personajes sin mascaras, en varios momentos se ven muy extrañas, cosa que no ocurre en los 2 números dibujados por FranK Cho, que la única pega que tiene es que el coloreado es más vivo, contrastando con el tono oscuro de Dodson.

has rated55/27/2022

Me gusta sobre todo el dibujo, es muy original

has rated54/14/2022

Dios mío qué pedazo de cómic. La Tía May ha sido raptada por un misterioso enemigo y Spidey deberá investigar a varios de sus conocidos para rescatarla a tiempo. A medida que esto pasa, se irá enfrentando a muchos de sus villanos más conocidos hasta que descubra la verdad. Un guión super entretenido, con diálogos soberbios y un dibujo sencillamente exquisito hacen de esta una de las mejores historias que se pueden leer de nuestro amigo y vecino Spiderman. Una carta de amor al personaje y su universo, además de funcionar como cómic en sí. Recomendable al 100%

has rated24/12/2022

Para el amante curtido en la trayectoria del trepamuros puede ser fundamental, un sencillo divertimento o un sinsentido en la lógica del personaje para lucimiento de Dodson.

has rated52/12/2022

Lectura obligatoria si eres fan del trepamuros y si no, es un buen comienzo. Es muy divertida y no te aburres en ningún momento, acción pura y dura.

has rated42/7/2022

Un blockbuster en toda regla, en su momento sólo pude leer medio arco, hoy lo completé y me alegro de habértelo recuperado, como siempre digo en este tipo de cómics no te descubre el sentido de la vida, pero lo tiene todo, bien dibujo, es trepidante, entretenido… que más se puede pedir a este tipo de lecturas? Un 7,5/8 sobre 10.

has rated51/14/2022

Buenísimo. Si te gusta Spiderman debes tenerlo.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.