Invencible #1

Invencible #1

Got it!

Invencible

4.54.5407 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núms. 1–13 USA

Mark Grayson es como casi todos los demás jóvenes de su edad. Está en el último año de un instituto americano normal. Tiene un trabajo de mierda a tiempo parcial después de la escuela y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende del todo. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta tarde los sábados (al menos hasta que empiecen los dibujos animados). La única diferencia entre Mark y los demás es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, y últimamente parece que ha heredado los poderes de su padre...

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-65863-1

What readers say

4,5

4.5 407

has rated512/23/2023

que buenos giros!! se viene jaleo

has rated510/16/2023

Me encanta el dibujo, le va muy bien a la serie. Se lee fácil, personajes carismáticos y una historia que te deja con ganas de más al final del tomo. Ganas de leer el siguiente.

has rated48/10/2023

El principio lo considero bastante inferior a como empieza la serie, aunque he visto las diferencias que tienen ambas y me decanto más por esta versión.A partir del número 5 la cosa se pone mejor y firma un gran primer arco

has rated55/9/2023

Me ha gustado mucho. 08/05/23

has rated44/23/2023

Empieza de menos a más. Te va enganchado de a poco, al principio lo que parece una historia básica se va poniendo más compleja e interesante.

has rated43/15/2023

Una serie de superhéroes con algo diferente. Vemos la vida cotidiana de Mark y como se enfrenta al surgir de sus poderes en la adolescencia. Este primer tomo plantea muy bien la trama, y esboza a los personajes lo suficiente para que me interese la historia. El giro de guión es lo que me ha terminado de enganchar. El dibujo es flojillo pero cumplidor. Ahorra en viñetas usandolas más de una vez y en fondos con excusas que meh. Vamos a por el 2.

has rated53/15/2023

Un comic de superhéroes diferente. Engancha desde el minuto uno y no puedes parar de leer. Muy buen comienzo

has rated43/12/2023

Mejor de lo que esperaba, el único pero es los tramos donde todo es de superhéroes, algo que a mí me baja un pelín el interés, pero vaya, que apunta muy bien y el personaje y su vida “normal” me resulta muy atractiva.

has rated53/11/2023

Me lo he llegado a leer hasta dos veces en la misma semana (si algo es Invencible, es adictivo), y eso que vi la serie animada en su día. Quizás no sea tanto por el background de este universo, sino la sinergia entre Mark con su padre, la incorporación de Atom Eve, las bromas con el mejor amigo, la relación entre sus padres, etc... Al principio parece una mezcla de diseños estéticos de los 2000s con un aire a historias de la silver age sobre derrotar malos malosos porque es el villano de la semana o el grupo de atracadores de tres al cuarto hasta que pasa a convertirse en una conspiración de mayor escala donde cualquiera podría ser una amenaza. El primer tomo no puede ser gran cosa pero sin duda establece unas bases muy ricas para que Kirkman te haga incursionar en su ya bien establecido mundo donde se recrea hasta para versionar su propia JL y sus Teen Titans, me habría encantado leerlo hace unos años sin haber visto la serie o unos vídeos, evitando información de más, 8.5/10.

has rated41/28/2023

Supongo que sin haber visto la serie antes, el impacto es mucho mayor, viéndola antes le quita mucha tensión, pero aún así es un buen primer tomo introductorio. Es dinámico y bastante divertido, aunque un tanto insulso en argumento. Ya digo, creo que me hubiera gustado 10 veces más si no hubiera visto la serie.

has rated41/21/2023

Tengo que reconocer que al principio me daba la sensación de ser un “no es para tanto” puesto que se toma bastante rato (como 3/4 del tomo) con sucesos introductorios para que vayas conociendo el mundo y los personajes. Pero cuando arranca de verdad la cabeza me ha hecho BOOM y la verdad que no puedo esperar a leer el siguiente.

has rated47/28/2022

Mola mucho ésto, un 7,5 sobre 10.

has rated47/18/2022

Me gusta bastante, pero menos que la serie animada. Me cansa el recurso de repetir viñetas para ahorrarse el dibujarlas

has rated54/28/2022

Lo único malo es no haberlo empezado antes!! INCREÍBLE!!! Nada más entres, lo vas a ver claro!! Y encima el dibujo va a más y la historia pega un giro que te deja loco. Muy adictivo!!

has rated52/23/2022

Invencible es la mejor serie de cómics independiente de la historia. Aconsejable haber leído cómics de superhéroes anteriormente. Bebe de clichés del género pero logra encontrar su identidad propia. Cuesta de arrancar, pero el guión coge ritmo rápidamente y el universo heroico ideado por Kirkman engancha. Y mucho. Es satisfactorio ver también el desarrollo artístico de Ryan Ottley a lo largo de los 12 tomos. Una pena el final algo apresurado. Se hace corta y marca el género. Histórica. Obligada compra.Respecto a la edición… es ECC. Si sabéis inglés compraros los tochales de Image, o si encontráis por ahí la Ultimate Collection de Aleta

has rated52/13/2022

La única pega que le pongo a este cómic es el precio por lo demás una maravilla.

has rated52/4/2022

Cómpralo y disfruta del viaje. El dibujo cuesta un poco pero mejora en el tercer tomo. La historia engancha con giros que no esperas

has rated51/28/2022

Invencible me deja un sabor muy bueno conforme paso las páginas. Tiene todo lo que busco en un cómic de superhéroes, humor, realismo, sangre... Y sobretodo mucha crítica del género. Con ganas de más.

has rated51/23/2022

Impresionante... Como siempre kirkman no defrauda

has rated31/10/2022

Esperaba más. Sí que es verdad que solo he leído el primer tomo, pero había oído tantas cosas buenas de la serie que me ha decepcionado mínimamente. La primera mitad del tomo es tremendamente básica e infantil, fácil de leer y sin prácticamente ningún interés. A partir de ahí, un acontecimiento espectacular la hace despegar mínimamente, pero creo que no lo aprovechan de manera adecuada. La relación entre Mark y Eve no podría estar más manida.... El dibujo, entintado y color no me gustan. Demasiado simples para mi gusto. Además, le dan un tono cuasi-informal a la serie que considero que no pega con lo "serio" que puede ponerse el argumento. Le daré una oportunidad al segundo tomo, quizá mejore...

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.