Have an account?Log in
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones / Salvat
Plot
EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núms. 45-50 Justice League: Darkseid War Special núm. 1 USA
Darkseid ha muerto... pero la guerra aún no ha terminado. Convertidos en dioses, varios miembros de la Liga de la Justicia, incluidos Superman y Batman, están empezando a perder el contacto con la humanidad. Así pues, Wonder Woman encabeza un grupo reducido que hará frente no solo a sus antiguos amigos, sino también al Anti-Monitor y, por supuesto, a los esbirros del difunto señor de Apokolips. Y para salir victoriosos, van a tener que recurrir a unos aliados impensables: ¡los miembros del Sindicato del Crimen! Geoff Johns y Jason Fabok ponen fin a la épica saga La guerra de Darkseid acompañados por artistas invitados de la talla de Ivan Reis, Francis Manapul o Paul Pelletier.
Formato: Cartoné, 200 páginas a color. 26x17cm.
View more
Publication date
September 14, 2021
This comic is on these lists
What readers say
4,3
4.3 62
ivande_ has rated58/26/2024
![]()
Impresionante conclusión de la que para mi es la mejor guerra o crisis de Dc.Lo tiene todo, partiendo de los dos enemigos más importantes de la liga y del universo hasta la creación de nuevos dioses. Acción a raudales que si bien te gustan las epopeyas cosmicas no puedes dejar pasar. Tiene muchos giros y acontecimientos que te hacen querer seguir leyendo aparte de nuevos personajes que a mi en lo personal me han gustado como es el caso de Grail y su madre. Otro punto a destacar es el mayor peso de protagonismo en Wonder woman lo cual se acentua con el conflicto de la hija de Darkseid. Aunque pueda parecer una fumada con tanto plot twist,personajes nuevos y aumentos de poder porque si tiene todo lo necesario que le pido a un cómic y es un guión capaz de entretenerme a base de leches y emocionarme con ganas de querer más.
iamkov has rated32/25/2024
![]()
El guionista que se dedique a otra cosa. Siempre utiliza la misma fórmula y el resultado acaba siendo el mismo, una decepción. Se salva el dibujo que es muy bueno.
thex_batspider has rated53/29/2023
![]()
Lo que puedo asegurar es que dentro de esta colección de por ahora 19 números, ESTE número es el MÁS ÉPICO, MÁS ESPECTACULAR y MÁS INOLVIDABLE.TREMENDA MARAVILLA de continuación que sinceramente, esto es PURO DC. Heroísmo, lucha máxima contra la adversidad, sorpresa tras sorpresa y momentos que siempre recordare. La Guerra de Darkseid Parte 2 es un gran final para los New 52 que debo admitir les tengo harto cariño.Me encanto las batallas, los personajes que suben al siguiente nivel como en el caso de Jessica Cruz quien se consolida como heroina, los diálogos internos de Diana pero sobretodo… que me haga ver a estos personajes como lo que son, no dioses, sino SUPERHÉROES que están ahí para luchar hasta el final, que si bien pueden fallar, pueden tomar decisiones difíciles pero que siempre los admiraré por la gran fuerza de voluntad y heroísmo que estos presentan en estos momentos sobretodo los miembros de la JL.Sobra decir que Johns está altamente inspirado y Fabok bendito seas.
gonzov83 has rated41/1/2023
![]()
Fin del evento que funciona muy bien y te deja sobre la mesa dos misterios muy interesantes (no he podido no comprar 3 jokers al terminar este cómic). Un evento que en resumen me ha gustado mucho, con unos roles algo distintos en varios personajes y momentos muy chulos.
jpalo has rated412/3/2022
![]()
Evento entretenido, no soy muy devoto del estilo de Geoff Johns , pero este ha estado bien . Rozando la ida de pinza pero se sostiene . Los tres dibujantes todos muy bien y la edición de Salvat estupenda con buena calidad precio .
matiasval has rated58/14/2022
![]()
Este tomo me encantó ya que trae el final de una etapa de esta Liga de la Justicia creada para este nuevo universo post Flashpoint, además nos pone a Wonder Woman y Grail como protagonistas del evento como si fueran el equivalente de Superman y Darksaid femenino, además me llamó la atención el ritual que hace Grail con el bebé de Superwoman, el cual es usado para que Darksaid sea reencarnado en ese infante y así cría a su padre con sus parámetros, pero lo que me dejó más impactado aún es el conocer que Wonder Woman tiene un hermano gemelo, el cual no se sabe si murió y está enterrado en la isla o en alguna parte del mundo del hombre. Como extras nos trae dos textos, el primero hablando del pasaje de la etapa de Nuevos 52 a Renacimiento, el segundo hablando de la guerra de Liga de la Justicia contra las huestes de Darksaid y una galería de portadas alternativas. Recomiendo este tomo para los amantes de los eventos dc y de la liga en particular, de la acción y de la ciencia ficción.
martin_maximiliano_atroh has rated48/11/2022
![]()
La resolución de la historia, una vez que Darkseid está muerto, nuevas amenazas aparecen y hay que encontrar aliados en los lugares más inesperados como hizo el emperador de Akopolips en su momento, como siempre Geoff nos da pochoclo puro y manda fruta dando nacimiento a cosas tan cualquiera como fue Tres Jokers. El dibujo ser reparte entre Fabok, que dibuja la mayoría de los capítulos, Manapul que tiene un dibujo más experimental y Reis que como el primero tiene un estilo más clásico, pero todos son muy buenos. La edición en tapa dura es increíble, extrañando los extras de la edición recopilatoria y varias de las tapas alternativas ya que el tomo solo trae algunas de ellas. Como extras además de las tapas variantes trae un breve prólogo y una serie de textos con información sobre algunos personajes que aparecen en la historia.
davochnei has rated412/18/2021
![]()
Guión *** 4 estrellas He pasado de dar 5 estrellas en la primera parte a darle 3 estrellas a este tomo. Aunque el cómic entretiene de principio a fin, me quedé con la sensación estropearon la trama de lo que podría haber sido una historia descomunal. Haciendo giros de guión continuos pero con poco sentido en la historia. Por DarkseidDibujo *** 3 estrellas Comenzamos esta segunda parte y nos damos cuenta del cambio de dibujante. Un dibujo que son las 2 primeras grapas y que a mí en particular no me gusta, y que estropea la continuación de la historia. A partir de la tercera grapa el dibujo mejora nuevo, pero esos cambios hace que no sea una experiencia perfecta.Edición ***** 5 estrellas Imprescindible de la colección junto a la primera parte.
cocojalom has rated511/21/2021
![]()
Un evento muy entretenido y con un espectacular dibujo. Pura acción con una historia que es muy "blockbuster". A quienes les gustan estos personajes y estas historias les va a gustar.
kleinberg23 has rated410/6/2021
![]()
Como ya comenté en la primera parte, es un blockbuster hecho cómic. Según avanza este la historia mete personajes más y más poderosos hasta la explosión final. Entretenido y el dibujo de Fabok y Manapul muy bueno.
diegoalonso994 has rated55/23/2026
![]()
a_garciacampos has rated44/12/2026
![]()
mcginnis has rated44/11/2026
![]()
alecomics has rated59/15/2025
![]()
sotofunkdamental has rated41/31/2025
![]()
carlosgil2 has rated412/31/2024
![]()
jose_jmru has rated59/16/2024
![]()
joda87 has rated59/2/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

triclops has rated35/7/2026
Mejor que la primer parte pero no llega a despegar nunca como evento. Todo esta demasiado mal llevado, la derrota de Darkseid del primer tomo es paupérrima, lo de la "elevación" a dioses de algunos personajes es desastroso, no tiene ninguna base de sustento. Batman con todo el nuevo conocimiento y poder sigue enfrascado en la colonia de piojos que es C.Gótica, parece una burla. Las causas y la resolución de todo esto es vergonzosa, lo de los tres Jokers una porquería. Rescato algunas cosas, el personaje de Grial está muy bien, la intervención de Hal Jordan está bien también. Lo de Jessica Cruz tiene mérito también. Luego la representación de personajes muy acartonados como Superman, Wonder Woman, Flash y Lex Luthor. En lo referente al Sindicato si sube unos puntos. De lo peor que le ví escribir a G.Johns pero el arte de los que tocaron esta saga (Fabok, Reis, Jimenez) es espectacular y los colores están perfectamente en concordancia con tan buen trabajo. Por alcance es Lect. obligada.