Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #157/8
Cazado. Partes 5 y 6
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
La conclusión de «Cazado». Spidey se enfrenta a una situación imposible que le empujará más allá de donde nunca había llegado. ¿Quién vive y quién muere cuando los cazadores se convierten en la presa? ¿Cómo seguirá adelante Peter?
CONTENIDO ORIGINAL:
«The Amazing Spider-Man» vol. 5 # 20.HU, 21-22. Marvel Comics.
View more
Publication date
September 5, 2019
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,8
3.8 130
fbastion has rated32/2/2025
![]()
Es una pena que una historia tan buena, con todos los ingredientes para ser un drama épico memorable en la Epopeya de Spiderman, se vea deslucida por el apartado artístico. Nunca he entendido por qué Humberto Ramos, que es un gran narrador gráfico, dibuja tan mal a Spiderman (tan escuchimizado, con cabeza de melón), llegando incluso a desvirtuar el dramático giro final por hacer que un Kraven vestido con el traje negro de Spiderman tenga, como por arte de magia, la misma complexión física que el Peter Parker de Humberto Ramos vestido de Spiderman. No quiero destripar el final, pero si bien esta «licencia» sirve al impacto dramático, no por ello deja de chirriar demasiado. No es admisible en una obra seria. Ya dije que tampoco me convence el estilo de Gerardo Sandoval, ni me ha gustado tampoco Tyler Crook en la historia de Alimaña (su Arcade es una caricatura). Sí que me ha gustado Cory Smith en su participación en el n.° 20.HU, y lástima que él no haya sido el artista de toda la saga.
sithvillista has rated512/12/2021
![]()
Magnífico primer gran arco de esta etapa. Lo he disfrutado muchísimo. No sé cómo continuará pero el inicio de la etapa es fantástico.. el giro final es brillante
alagunamoreno has rated41/8/2020
![]()
Concluye el arco de manera notable, me ha gustado el giro final y como han quedado los personajes, especialmente los villanos.
gevin93 has rated312/30/2019
![]()
Con lo que me venía gustando éste arco, creo que los números finales no le hacen justicia, incluso el número dedicado al Buitre creo que es el peor de Hunted. El cierre se siente acelerado, simplificando ideas que se habían desarrollado muy bien al principio y con una salida por lo fácil, sólo salvado por las reminiscencias a la Última Cacería de Kraven y el giro del final.
xazak has rated212/18/2019
![]()
Finalmente un arco decepcionante. Lo que en un principio eran buenas ideas se torna en un guión que no es sólido, con muchos Deus Ex Machina y con muchas ideas mal o nada desarrolladas. A Ramos se le nota desganado y con prisas. Lo mejor quizás los números dedicados.
arkerion has rated111/28/2019
![]()
Malo con ganas. Kraven era uno de mis personajes favoritos y esta saga me ha aburrido enormemente aderezado con un Ramos horrible. A mi me gustaba su estilo pero este Spiderman da pena. Lo que más rabia me da es que el resto de personajes están bien dibujados pero Spiderman es ridículo. Muy ridículo lo del traje del final... mal, todo mal.
jesus_angelarr has rated410/25/2019
![]()
Buen final para un arco típical Spiderman. Muy entretenido, buen dibujo. Saga recomendable para fans y no tanto del lanzaredes.
serbar1 has rated410/18/2019
![]()
Me ha gustado más que las partes anteriores, con las cuales he sido bastante crítico. Y aquí al menos tenemos más protagonismo de Spiderman y de Kraven, que es lo que quería ver en realidad. No es un final redondo, pero al menos es una historia con final (al estilo Marvel, claro). @serllpez en twitter
raulcerezo has rated410/12/2019
![]()
Buen cierre para la saga. No veo a Spencer demasiado entonado y Humberto Ramos me ha parecido flojillo, pero bien.Una pena el paso a grapa para el siguiente número. Entre eso, y la subida de precio de las grapas, creo que Panini la está cagando a base de bien. Yo por lo pronto voy a abandonar otras colecciones, espero que se resientan las ventas y se tengan que replantear esta política de ganar más dinero vendiendo menos comics que parecen estar siguiendo. Una pena.
fsegura has rated410/5/2019
![]()
Final del arco "Cazado" (falta un epílogo) que ha estado entretenido e interesante, aunque lo que menos me ha gustado es el dibujo de Ramos, que no es santo de mi devoción. Spencer mete un final un tanto 'peliculero' y algunos diálogos interesantes. Se incluyen portadas alternativas muy chulas. Por cierto, último número en este formato tras 24 años. Spidernan pasará a ser grapa...
patxekete has rated49/27/2019
![]()
Un final un poco soso pensando en la trama ue pintaba tan bien. He disfrutado del camino y no es poco. Ahora el paso a grapa no sé si me convence del todo. Adoraba los tomitos.
alonshow has rated49/17/2019
![]()
El arco argumental me ha gustado, el estilo de dibujo también, aunque su final es un poco... "wtf!?" Pero bueno, en general Spencer está haciendo un buen trabajo, con historias entretenidas
norrin83 has rated39/17/2019
![]()
No está mal, entretenido y poco más. De momento Spencer me está pareciendo un guionista cumplidor, el problema es que los dibujantes que pululan por la serie, con Ramos a la cabeza, hacen que la visión global de la etapa baje bastante. A ver que tal le sienta el cambio a grapa, con la vuelta de Ryan Ottley.
blackhammer23 has rated49/12/2019
![]()
Un buen arco, me ha gustado el cierre. De momento Spencer sigue seguro y sin arriesgar demasiado.
filoptetes has rated49/11/2019
![]()
Una saga interesante y desarrollada con ingenio. Kraven poniendo a los villanos totemicos a la palestra, con un Buitre esplendido, un Lagarto brillante... Me encanta como trata Spencer a los secundarios, con una mejora en el dibujo serie de las mejores cabeceras de Marvel.
alguien_sere has rated39/9/2019
![]()
Normalito, sin más.Puede que también me haya bajado la espectativa al pensar que es el último en Tomo y pasa a ser Grapa. Partilcularmente , si pasa a grapa, Yo me bajo
moskete has rated59/6/2019
![]()
Es un arco entretenido. Con buenos momentos y un giro interesante al final. Me preocupa el nivel del dibujo. Que siga Humberto Ramos en un primer espada de Marvel es preocupante. No da la talla. Y viendo además el nivel de otras colecciones como Veneno, Hulk o incluso la secundaria de spiderman con Cabal. Por otro lado, me preocupa los palos desmesurados que se esta llevando Nick Spencer en este inicio de Amazing. Creo que los aficionados no tenemos memoria de los últimos años de Slott con sagas como espiral, zodiaco o el remate final de clonaciones con un Peter desdibujado. Creo que Spencer cumple, trata de seguir la continuidad propuesta de años anteriores y modificarla siempre con bastante sentido. Teniendo gran acierto en el trato en los personajes secundarios y las situacioes hilarantes del personaje. Muy alejado del Peter-stark propuesto por Slott y que tanto daño ha hecho al personaje. Algunos hechan de menos a Slott y sigo sin entenderlo
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

batmanenrique has rated24/17/2026
Se queda en dos estrellas porque sin parecerme algo horrible resulta muy decepcionante ese final tan poco pensado. Los ricos se van de rositas, Kraven ve la luz porque sí, su hijo no se da cuenta de a quien está pegando, la Gata y el hijo de Connors no tienen química juntos ni nada, el trauma de dicho niño no va a ningún lado. Mira que había cosas interesantes, pero oye...nada. se cierra todo fatal.