Have an account?Log in
La Imposible Patrulla-X / La Patrulla-X Oro (2012-2019)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Uncanny X-Men 15-17 USA
Sigue la etapa mutante más destacable de los últimos años. Cíclope y La Patrulla-X están determinados a salvar a los suyos, pero el Frente Mutante de Liberación no se va a quedar quieto. Harán lo que haga falta por los mutantes. ¡Incluso matarlos!
View more
Publication date
August 1, 2019
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,4
3.4 74
fsegura has rated38/25/2019
![]()
Se va acercando el final, pero se sigue estirando el chicle. Argumentos y discursos muy explotados, situaciones ya vistas antes... no está siendo una etapa brillante, ni mucho menos. Ni siquiera Larroca está a gran nivel. Hay dibujos un tanto irregulares en parte por el color, que no me acaba de convencer. He visto mejores cosas de este gran dibujante. El tercero de los números de esta grapa tiene otro artista, y no está mal el episodio, dejando sorpresa para la última viñeta...
cquer has rated38/22/2019
![]()
El que mas me a gustado después de 'Desunidos'. Graficamente Larroca sigue salvando el número y el acompañante cumple a buen nivel. Pese que es uno de los números donde se entiende claramente la trama, si que hay situaciones que pasan y decisiones que se toman de una manera precipitada, sin explicación o sentido. Me da la sensación Rosenberg quiere cerrar trama y cabos sueltos para la llegada de Hickman.
manuhar has rated28/17/2019
![]()
Dios mío que se acabe esto ya. Vaya montón de ideas resobás con movidas de los 90 mal ejecutadas, mal explicadas y con toda la sensación de no estar yendo a ningún lado. Todo esto sin olvidar meter muertes a cascoporro que no vienen a cuento y que todos sabemos que no son permanentes. En fin, no me bajo porque sé que ahora viene house of x y porque es la Patrulla-x pero objetivamente esto es un pedazo de mierda, hablando mal y claro.
elemento_h has rated58/3/2019
![]()
Buahhh q burrada de capitulo. Portada espectacular. Me ha encantado, muchas ganas de ver como continua esto. Se nota la desesperacion en los personajes y como todo va empeorando cada vez mas. Las consecuencias de los actos de Ciclope aun siguen afectando a toda la realidad de la patrulla x. Sin spoilers dire que me ha encantado la resolucion que han tomado concerniente a la portada escogida. Mucha ira, fueria y tristeza contenidas en estos tres numeros, la dinamica entre Ciclope y Logan ne ha gustado mucho, despyes de todo lo que han pasado juntos... Un grave fallo narrativo SPOILERSEl tema de Hope no te explican, como despues de haber pegado un tiro a Ciclope se une a ellos directamente cuando se encuentran a "Magneto". Despues de eso ni una conversacion... Ni unas disculpas ... Al lio que se nos acaba el tiempo y hay que entregar el numero...muy mal esto. FIN DE SPOILERSEn resumen, me gusta mucho como va y buen complemento a Era de Hombre X por lo distinto de su propuesta!!!
enriqueperez has rated41/20/2025
![]()
macver has rated26/25/2024
![]()
baenaar has rated56/3/2024
![]()
javimiralles has rated33/23/2022
![]()
sverel has rated312/5/2021
![]()
bastardito has rated18/3/2021
![]()
nachobag has rated33/12/2021
![]()
jose_luisvil has rated411/28/2020
![]()
pabloroy has rated28/17/2020
![]()
jose_custer has rated48/14/2020
![]()
kodo has rated37/31/2020
![]()
angiolo has rated26/22/2020
![]()
parvilon has rated24/2/2020
![]()
peterson72 has rated53/1/2020
![]()
juanpe2006 has rated32/27/2020
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

alvarorom has rated19/16/2019
Este número me ha parecido lo peor de la Patrulla-X desde tiempos de Chuck Austen. No reconozco a la mayoría de los personajes. Execrable.