Have an account?Log in
The Nice House on the Lake. Focus - Álvaro Martínez Bueno
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones
Plot
EDICIÓN ORIGINAL: The Nice House On The Lake núms. 7-12 USA II P.V.P.: 34,50 €
Apenas han pasado unos cuantos días desde que un misterioso desastre asoló el mundo, precisamente cuando un grupo de conocidos se reunía en una mansión situada en las inmediaciones de un idílico lago. El único amigo en común de todos los huéspedes de la opulenta casa es Walter, quien parece decidido a consagrar su intelecto y el profundo amor que siente por todos ellos a garantizar la supervivencia de sus invitados. Si consiguen dejar a un lado sus miedos, inseguridades y diferencias, tal vez tengan alguna posibilidad de salir con vida de una situación tan inexplicable como peligrosa... Celebrada por la crítica internacional y ganadora de múltiples premios, The Nice House on The Lake se convirtió en uno de los grandes éxitos del cómic americano reciente. Llega el momento de disfrutar del segundo volumen de la colección creada por James Tynion IV y Álvaro Martínez Bueno gracias a la presente edición especial, centrada en el espectacular trabajo del artista cántabro. Uno de los grandes dibujantes del momento, quien a través de una entrevista y de abundante material adicional inédito, nos invita a echar un vistazo entre bambalinas al proceso creativo de esta sorprendente obra.
View more
Publication date
January 24, 2024
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,5
4.5 137
freebo has rated42/13/2025
![]()
Me ha gustado bastante esta segunda parte de la historia, aunque terminé con menos emoción de la esperada. En cualquier caso, es muy recomendable, de lo mas original que he leído últimamente.
ninguno has rated46/9/2024
![]()
Se lee de una sentada, despierta mucho interés por su narrativa y toda la lectura quieres saber más sobre Walter y sus chicos. Tiene alguna cosilla engañosa pero nada demasiado apabullante como para tirar abajo la estructura de algo tan abstracto en muchos sentidos. No me ha llenado la boca de buenas exclamaciones pero sí mantengo el interés intacto para saber como continúa. El dibujo le va muy bien al contexto y algunas páginas son sublimes. La edición bien compacta y con buenos extras. 4,25/5
sergio_fergal has rated55/24/2024
![]()
Un diez de serie, un disfrute tanto la narrativa artística como la trama. La forma en la que te va creando interés y presentando a los personajes y su relación con el misterioso Walter, como se van descubriendo los misterios e incluso el final de este primer ciclo me parece redondo y acertado, ya que evidentemente da pie a continuar pero se da uno por satisfecho con el cierre. Muy recomendable pero con un "pero", hay que leerlo todo del tirón, los dos tomos o el integral en su defecto (o formato grapa) y cogerlo con las ganas suficientes para entrar de lleno en la historia y seguirla con interés, sino corres el riesgo de no seguir bien el hilo o no prestar atención suficiente a la historia y su docena de personajes, y sería una pena porque bien la merece.
gerxam_ has rated34/19/2024
![]()
Pues a mí en una primera lectura se me ha hecho complicadete de seguir… No sé si me ha pillado mal, o que hacía unos mese que me había leído el anterior, pero apenas me he enterado de nada. Puede ser que ya viniera de un primer número en el que se me hizo complicado seguir a cada personaje y empatizar con ellos, pero es cierto que me dejó mejor sensación aquel tomo que este.Con todo, no dejo de admitir que el arte de Álvaro, y la forma de escribir de Tynion son BUENÍSIMOS.
raqdancar has rated42/23/2024
![]()
Increíble guión acompañado de muy buen dibujo. Me encanta, esperando novedades de esta franquicia en el futuro. Muy recomendable, muy diferente.
bustelo has rated52/17/2024
![]()
Espectacular. No baja nada. Es algo diferente, especial a nada que yo haya leído antes. Una obra maestra.
velouria has rated52/12/2024
![]()
Es una serie muy buena, con un arte flipante . Quizá le sobren un par de números pero el viaje ha sido alucinante.
winch_thorgal has rated52/11/2024
![]()
Me está encantando la serie y este segundo tomo y cierre del primer ciclo funciona perfectamente como cierre de la historia.
tharandur has rated52/10/2024
![]()
El cómic es la leche, la política de ECC de sacar el segundo tomo (carísimo y sin portadas alternativas) después de un integral es para que toda la gente tire de segunda mano o exportación.
patochacha has rated55/31/2026
![]()
drewpoket has rated44/16/2026
![]()
anabel_s has rated33/28/2026
![]()
michaelsch has rated52/9/2026
![]()
branspiegel has rated41/29/2026
![]()
alexsisifo has rated41/2/2026
![]()
carmelorodriguez has rated412/27/2025
![]()
algelbear has rated512/21/2025
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.













javierhr73 has rated312/15/2025
Simplemente no está muy bien