Have an account?Log in
Canario Negro: La mejor de lo mejor
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Black Canary: Best of the Best vol. 1 #1 USA (01/2025)
¡El combate del milenio! A un lado del ring tenemos a Canario Negro y, al otro lado, Lady Shiva, listas para determinar de una vez por todas quién es la mejor. ¿Quién se alzará con el título? Acompaña a dos pesos pesados, Tom King y Ryan Sook, a lo largo de seis asaltos en los que veremos si nuestra heroína tiene lo que hace falta para ser… la mejor de lo mejor.
View more
Publication date
May 8, 2025
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,2
4.2 262
winter has rated39/27/2025
![]()
Lo mejor es la narrativa y el dibujo. El guión es la conversación entre comentalistas del evento. Pero se entiende todo el trasfondo y el sentido de la historia a la perfección, y como tal es un buen número.
jharvis has rated58/15/2025
![]()
Me gusta la historia madre/hija y como se representa. Además empieza con un gran interés como el mayor combate de la galaxia. No puedes parar de leer y de sentir la retransmisión del directo por TV.
jan_peeters has rated46/28/2025
![]()
Me gusta como lleva King la relación de la protagonista con su madre, no tanto el concepto de la lucha... entretenido y con un buen dibujo.
d_74 has rated46/18/2025
![]()
Un Tomás (familiar)que interesa, con sus tiempos en el relato. Sook reguler pero bueno venga ...
carlosplaybook has rated46/9/2025
![]()
Lo pillé porque venía bien recomendado, salió en grapa y solo son 6 números. Me ha gustado, estoy dentro. Pero con King casi es mejor leerlo seguido, así que me espero que esté entera. El dibujo es brutal, un lujo de anatomía y expresión
rondador has rated46/8/2025
![]()
¡¡Pero bueno!! Qué nueva genialidad se ha cascado Tom King con esta (mini)serie. Historia sorpresiva y muy bien narrada por Ryan Sook. Ojalá mantenga el nivel en todos los números
sithvillista has rated46/5/2025
![]()
Buen comienzo de esta serie, con un planteamiento original y atractivo. El dibujo es muy bueno y lo único que me hace dudar es que King empiece con sus paranoias de historias en distintas líneas temporales y se vuelva farragosa
bryancr15 has rated35/28/2025
![]()
Otro inicio que presenta muy bien al personaje para gente nueva en el personaje(como yo) aunque se me ha hecho repetitivo los diálogos entre los comentaristas. Es un buen punto de partida y el dibujo de Solo muy limpio.
maese has rated45/28/2025
![]()
Interesante. Apenas conozco al personaje, y a los artífices del cómic (pese a la fama de King apenas he leído algo suyo, Sook ni me suena), pero el guión y el dibujo parecen decentes y es una miniserie. Que tiene texto? Mucho texto? No sé, no soy muy seguidor de retransmisiones de combates, pero parece el exceso típico de los locutores de este tipo de retransmisiones. Bien. Veamos como avanza.
tomcastle has rated45/25/2025
![]()
El mayor problema es que... Hay demasiada verborrea para un cómic que, en teoría, va de campeonatos de "wrestling" entre Dinah y varias villanas. Será una mini de pocos números, así que veremos como avanza.
alvaromol has rated45/24/2025
![]()
Me gusta que le den series a personajes más secundarios que es donde King se luce. Aunque es verdad, que el tema central es un combate de boxeo y tira un poco para atrás. Aún así, de momento la relación que se explora con su madre es interesante. Vamos a ver cómo avanza.
luismi_wt has rated45/23/2025
![]()
El dibujo es una auténtica pasada, el guion para ser de Tom King no es la panacea. No ha sido un mal arranque pero tampoco ha sido espectacular, lo suficientemente bueno como para seguir un número más por lo menos.
ultron_ilimitado has rated55/20/2025
![]()
Tengo el conocimiento justo del personaje como para disfrutar de esta historia, ver su personalidad, su interacción con el entorno y de la efectiva narración de Tom King, todo ello beneficiado por un muy buen dibujo. Buen comienzo para esta miniserie.
job779777 has rated55/18/2025
![]()
Muy buen comienzo y buen dibujo de Sook. Muy buena pinta está limitada.
javiqupe has rated45/18/2025
![]()
King está en un período de su carrera diametralmente opuesto a sus inicios, donde medía muchísimo más la necesidad de cada cartucho de texto y globo de diálogo. Mucha verborrea baladí... y aun así sigo sin poder evitar amarle.
alv_hp has rated55/12/2025
![]()
Me ha gustado mucho. Sabía algo de este personaje por historias de la JLA y tal, pero nunca había leído nada enfocado exclusivamente en Canario Negro y la verdad que brutal. No sé si es continuidad o no pero me ha encantado.
oli699 has rated45/12/2025
![]()
Lo pillé por ser de King, porque ni conocía al personaje. Buen inicio, la pelea está de fondo porque lo que está verdaderamente bien es la relación madre/hija. Seguiremos
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

braisgf has rated511/17/2025
Me ha gustado mucho la idea y el inicio. Va a ser una historia muy buena, una introducción al personaje, conociendo de nuevo a Dinah. Muchas ganas de leer la mini-serie