Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene The Amazing Spider-Man vol. 6 #19-20 USA
"Red oscura" ha terminado, pero los efectos se harán sentir en Spidey durante un tiempo. Para recuperarse, Peter y Felicia se toman un descanso en un spa. Los problemas no van a acudir detrás de ellos, ¿verdad? ¡Joe Kelly y Terry Dodson forman el equipo invitado para una aventura romántica... de muerte!
View more
Publication date
June 15, 2023
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
2,6
2.6 108
mariosoto has rated28/13/2023
![]()
Objetivamente la historia no está tan mal, es una típica aventurilla graciosa para golpear a unos villanos novatos, con algunos buenos diálogos por parte de la Gata Negra o la Coneja Blanca... Pero el dibujo! Dodson no es un mal dibujante, solía tener un estilo más pulcro, pero acá, en estos dos episodios, parece que solo dejó los bocetos. Francamente horrible y por eso le pongo 2 estrellas. La serie principal de Marvel no puede permitirse dibujos así. No había algún dibujante nuevo que pudiera apoyar a Dodson con la mitad de páginas? Realmente fue una vergüenza ver algunas viñetas.
sithvillista has rated37/23/2023
![]()
Me encantan Kelly y Dodson pero en esta ocasión no han estado muy inspirados. Olvidable
ultron_ilimitado has rated37/20/2023
![]()
Es cierto que no es el mejor cómic de Spiderman de la historia y tampoco es el mejor trabajo de los Dodson, pero a mí me ha resultado una lectura agradable y entretenida, sin más. Tal vez es conformarse con poco pero la mejoría con respecto al crossover del que veníamos es notable.
stepanroy has rated17/18/2023
![]()
Relleno puro y duro. Guion muy malo y dibujo muy flojo. Por favor, que Kelly no vuelva a tocar ninguna cabecera del arácnido...
serbar1 has rated37/17/2023
![]()
Historia muy ligera, para no pensarla mucho. Una cita entre Peter y la Gata Negra, que va saliendo mal, destaca mucho el dibujo de Terry Dodson, que hace a la Gata de escándalo. Pero al final el protagonismo se lo lleva la Coneja Blanca, una especie de Harley Quinn a lo Marvel, o eso me está pareciendo. #spiderman #blackcat
sergiogr has rated17/17/2023
![]()
Si miras las caras de buena parte de las viñetas solo encuentras el boceto. No hablemos de fondos. Y el guión con mucho chiste totorrón de un Kelly en horas bajas. Dos comics de relleno que rompen un poco la entretenida etapa de Zeb Wells. Aunque espero que mejore a su vuelta.
freakclubtv has rated17/15/2023
![]()
Salir de red oscura para encontrarte con semejante relleno… La serie está cayendo en picado, la historia es absurda y completamente gratuita de un modo exagerado, hubiera funcionado mejor incluso una grapa entera donde no saliera spiderman y vieramos más de esas vacaciones donde Peter estando con Felicia se encuentra con MJ.Espero que la vuelta a la serie regular merezca la pena
ivagonz has rated27/10/2023
![]()
A ver si tras el evento de red oscura y esta historia de transición la serie recupera el tono de antes, que me estaba gustando más que lo que lleva los últimos meses. Historia de relleno que no cuente gran cosa acompañada de un dibujo simple y lioso
calonso has rated17/8/2023
![]()
Esto es salir del fuego para caer en las brasas… El dibujo es lamentable, parecen bocetos pintados con cuatro colores pastel. Lo peor que he visto yo de los Dodson. La historia olvidable y prescindible. En fin, la enésima grapa mala de Spiderman en lo que va de etapa.
comictus has rated17/8/2023
![]()
A la altura de "Un nuevo día", hace que la saga del clon de los 90s casi parezca buena
moskete has rated26/29/2023
![]()
Llevo coleccionando spiderman desde los 13 años. Tengo 46 años. Es mi personaje favorito. Tengo todo lo publicado por forum y panini. Aguante el clon, que es mejor que lo actual. Que tiene narices. La época nefasta de finales de los 90 hasta la llegada de JMS. Aguante el mefistazo. Aguante a Ramos y una última etapa de Dan Slot infumable. Una etapa de Nick Spencer de quiero y no puedo. Un beyond sin sentido y ahora está etapa infumable de wells (como puede ser el kmismo que desarrollo el desafio). Llevamos una década nefasta con el personaje. Dibujantes que no son capaces, un Jr Jr que debe jubilarse y que no pueden echarle a la espalda la responsabilidad de recuperar amazing. Y sobre todo una falta de guionistas que demuestren interés cariño y creatividad. Muchos se quejan de JMS por su pecados del pasado, pero fue la última gran etapa del personaje y slot con su superior. El personaje está a la deriva y es una caricatura de ese gran personaje que es Peter
selenita has rated46/27/2023
![]()
Una historia de relleno que cuenta una cita entre Peter y Felicia que no acaba bien (no es spoiler, es una manera de hablar). No esperes una obra de arte, es como un capítulo más. Entretiene , que como siempre digo, es la función principal de un cómic, pero no mata. El dibujo no está mal
karlock_parker has rated26/25/2023
![]()
Vaya bajada de calidad mas brusca, un guion tontísimo y un dibujo que cuando están en planos alejados los personajes, parece que lo hizo una IA, deforme todo..., hacia muchísimo tiempo que no leía algo tan regular...
loufe has rated16/22/2023
![]()
Una historia muy mala y simple de relleno.Del dibujo de los Dodson...bufff, ya lo ha comentado otra persona antes...no tiene mucho perdón. Supongo que será un trabajo rápido con poco tiempo de entrega o por auténtica desgana, pero más de la mitad de los dibujos sin fondos ni casi definición ni caras (se podrían considerar casi esbozos-bocetos).Si no sois ningún "completista", os podéis ahorrar el dinero y el tiempo de leerlo.
danpremutos has rated46/19/2023
![]()
No todos los cómics de Spiderman van a ser La última cacería de Kraven, Javi. Número divertido que profundiza el la vida amorosa actual del hombre araña. Ni tan mal
javiergt has rated16/16/2023
![]()
¿Pero qué absoluta BASURA esto? Joe Kelly cada vez que se acerca a Spiderman escribe peor. Peor que Spencer, que ya es decir. Apenas me he enterado de lo que pasa en estos dos penosos números americanos. Los Dodson flojos. Quién los ha visto y quién los ve. Hay dibujos que apenas tienen detalle y parecen sin terminar. ¿Por qué diablos aparecen ninjas en la portada si aquí ni se les huele? En fin...
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


juanfurk has rated35/17/2024
Creo que estoy tan hasta la p**** de Wells que voy a romper una lanza a favor de este número de Kelly. Para mí, ha sido un soplo de aire fresco. Sí, no pasa nada y es puro relleno. Sí, la relación con la gata no es lo mismo que con MJ. Sí, el dibujo podría ser mejor. Pero es que los últimos números han sido tan terribles que me he conformado con un número de relleno simplón en el que la historia "funciona". Sin embargo, esto no debe de seguir así. No puede ser que me conforme con algo tan triste siendo el personaje insignia de Marvel.