Maximum Berserk #2

Maximum Berserk #2

Got it!

Maximum Berserk

4.74.7395 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01696-4
  • 978-8-491-67061-2

What readers say

4,7

4.7 395

has rated511/14/2023

El inicio del arco más increíble e impactante de la obra. Es increíble cómo tras tantos años desde que lo leí por primera vez, puedo quedar tan maravillado y asombrado con la historia, el dibujo y sus personajes. Impresionante.

has rated57/6/2023

Estoy encantado con esta ora. Me parece totalmente apabullante, tanto a nivel artístico, como en el guion y sobre todo el gran personaje que es el protagonista. Es una brutalidad de cómic. La inmersión es total una vez entras y el ritmo de lectura es brutal. Una auténtica maravilla. En este tomo conocemos los orígenes de Guts y se nos presenta a Griffith, otro gran personaje.

has rated54/11/2023

Segundo tomo que leo del tirón. Es empezar y no poder parar. Historia origen del personaje. Brutal

has rated57/1/2022

Conocemos el pasado de guts y conocemos a griffith...

has rated45/14/2022

Fin del arco del espadachín, el cual no se disfruta tanto si no sabes el contexto, por eso me ha dejado un poco frío. También se inicia la edad de oro de manera brutal

has rated45/14/2022

Cierto era que mejora bastante respecto al primero (que me pareció muy meh). Ahora sí me está interesando. Vamos a por el tercero.

has rated53/24/2022

Creo que me ha gustado incluso más que el primer volumen. El dibujo sigue siendo espectacular, aunque se recrea menos en el gore y en el guion profundiza en el oscuro pasado y origen de Guts.

has rated59/30/2021

Tremendo

has rated59/15/2021

Me ha sorprendido y engañchado más que el primero, ahora necesito más

has rated57/27/2021

Muy bueno, rozando la excelencia! No le quiero dar 5 estrellas porque sé que lo que viene después es mucho mejor! Finaliza el arco visto en el tomo anterior y nos cuenta el duro pasado de Guts... y joooder!! Brutal ahí, sin tapujos ni medias tintas! Estoy muy dentro de esta histotia!! Sigan!!! 9 / 10

has rated57/18/2021

Chapó, aquí empieza lo bueno, el primero me dejó un poco frío, pero tiré a este y dios mío, como me está gustando todo, espectacular, espléndido inmersión, historia , personajes , ambientación, filosofía, no puedo sino destacar todo lo que hace bien. En este tomo ya se cuenta gran parte de la trama y empiezas a ver todo más claro desde el principio. 10/10

has rated56/23/2021

Espectacular como el primer tomo. Vamos descubriendo el pasado y entendemos porque Guts es así al comienzo del manga, no ha tenido una infancia fácil desde luego. Está todo mejor contado que el anime y tiene cosas que en ese se omiten. Un guión y dibujo de 10 hasta el punto de que me está pareciendo casi la mejor obra que he visto o leído nunca.

has rated510/27/2020

Tremendo dibujo, planos de guerra a doble pagina, el primer encuentro con Griffith, el pasado de Guts. Tiene todo lo que es berserk.

has rated54/12/2020

Uffff y aquí ya empieza todo, si en el primer tomo se presentaba un qué aquí se le da la vuelta. Mucho mejor que el anime, por descontado. Tenemos el cierre de la saga que se abría en el primer tomo, rebentando lo grotesco y presentándose un enemigo inabarcable para cerrar con el inicio de la Edad de Oro, todo un arco flashback que nos llevará a lo que hemos visto antes de comenzar. De momento nos sirve para humanizar a Guts, que no es el típico personaje edgy de un manga, sinó que vemos cómo su vida ha sido una mierda siempre y por eso ha acabado así. También el origennde la rivalidad con Griffith, y veremos cómo se construye y deconstruye su relación. Brutal y explícito como pocos pero también muy disfrutable y humana, mola que pese a tener una primera capa de fantasía épica un poco gore, al fin y al cabo no deja de ser un drama en una capa más profunda.

has rated49/2/2019

Si el primer Maximum me encandiló por la cantidad de posibilidades a nivel narrativo que dejaba entrever, este segundo tomo parece creado tras haberme leído el pensamiento.Un inicio brutal en todo el sentido de la palabra, que continúa con la trama dedicada al pasado de Guts, la cual es emotiva y épica a partes iguales: prueba de esto es que ni siquiera es necesaria la aparición de seres sobrenaturales (bastante sobrenatural es ya la retorcida mente humana...).Tanto me ha gustado, que ya están en camino los siguientes dos números. Qué gustazo.

has rated57/17/2019

Mejora muchísimo respecto al primero, y eso ya es decir. Primer enfrentamiento Griffith-Guts y conocemos el pasado de éste último. Buenísimo.

has rated45/8/2019

Este tomo me ha gustado más que el anterior pues La edad de oro te engancha desde el principio y hace que empatices más con el personaje. Acción brutal. El dibujo si bien tiene páginas muy buenas aún no me acaba de gustar del todo sobre todo con algunas caras y posturas.

has rated43/21/2019

Lo dejo en 4 estrellas porque a veces el dibujo tiene algunos problemas de proporciones y posturas mal hechas. Pero se merece 5 por la acción, el frenetismo y lo que engancha.

has rated410/20/2018

Despues de leer el primer tomo dude si seguir o no. Tras este segundo se me quitan las dudas. A por el ¡¡

has rated36/7/2018

Pues tengo una relación de amor odio con este manga.Por un lado me gusta, cada vez quiero saber más y ahora que empieza “La edad de oro” (lo que más conozco gracias a las películas), me estoy viniendo muy arriba y el dibujo a mejorado muchísimo, el tomo nos deja unas escenas de batallas que madre mía que buenas son.La parte mala es que no acaba de engancharme, no sé si es por ese principio un tanto abrupto y con muy poca información o porque no estaban los protagonistas de las películas pero no sé, faltaba algo.Veremos en el siguiente tomo si “La edad de oro” logra conquistar mi demoniaco corazón.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.