AIDP #1

AIDP #1

Got it!

AIDP

4.54.5222 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Incluye:

- Las tierras huecas

- El alma de Venecia y otras historias

- Una plaga de ranas

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-90993-7

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 222

has rated412/24/2023

No conocía nada de este mundo, y la verdad que poco a poco le vas cogiendo el rollo a los personajes. Las historias son bastante entretenidas y muy bien explicadas. La edición es una auténtica pasada, un tochal con la mejor calidad y además a un excelente precio.Tengo que decir que no voy a seguir con la colección, puesto que tengo demasiados frentes abiertos, que me interesan más. Pero es una obra que como mínimo te debes acercar a este primer tomo para saber si te gusta. Como dije merece mucho la pena con la pedazo de edición que tiene.

has rated512/6/2023

Maravilloso, tan bueno, o mejor que Hellboy

has rated57/8/2023

Es verdad. Mejor que Hellboy.

has rated56/17/2023

Buenísimas aventuras de la AIDP, con personajes muy humanos y creíbles (por muy fantasticos que sean). Hay muchas referencias a aventuras de Hellboy, que si las has leído te da un trasfondo más rico. Hay varias historias cortas, que son un ejercicio bastante interesante, porque en pocas páginas nos cuentan una aventura completa, sin necesidad de rellenar. La última historia es más larga, y pasan cosas que afectarán de forma interesante al grupo. Creo que me ha gustado incluso más que Hellboy.

has rated52/27/2023

Primer volumen centrado en las actividades de la AIDP tras la salida de Hellboy, dividido en dos partes bien diferenciadas.La primera es una colección de historias, de guión y dibujo ciertamente irregular, muy en la línea de los dos primeros tomos de Hellboy. Se trata de historias mucho más luminosas que las del demonio rojo y también tienen su punto fuerte en el carisma de los personajes y la potencia de los conceptos introducidos, enriqueciendo el lore de este universo tan peculiar.La segunda parte es la que le da las cinco estrellas al volumen. Se trata de una historia-río de terror lovecraftiano con terrores primigenios cuyo contexto y desarrollo engarza a la perfección con gran parte de las historias presentadas anteriormente. Y es que es excelente en lo que se echa en falta en las historias cortas: un hilo conductor que dé potencia al conjunto.En definitiva, un gran cómic que no debería faltar en tu estantería. Muy recomendable.

has rated46/18/2022

El nivel de las historias cortas es variable, pero siempre entretenidas. Cuando empieza el arco de la plaga de ranas, el nivel aumenta considerablemente.

has rated52/25/2022

Aunque en un par de historias el dibujo decae un poco, este primer tomo de la AIDP me ha encantado. Ya me tenía enganchado la serie de Hellboy, y no ha sido menos en este caso, donde se demuestra que este spin off no solo era necesario, sino que había un potencia tremendo para explotar. Muy recomendable.

has rated44/11/2021

Excelente obra con algunos relatos con un dibujo pobre (como el de Johnson y otros) y del 2000 pero mejora cuando entramos en el tema de las ranas.

has rated52/28/2021

Primer tomo súper entretenido. Con muchas ganas de seguir con AIDP.

has rated512/20/2020

No puedo decir más que maravillas del Mignolaverso. El tono, el dibujo y la historia son soberbios. El capítulo de las ranas ha terminado de engancharme, sobre todo con el capítulo final que me ha dejado impactado

has rated511/21/2020

Enamorado estoy de todo el universo de Hellboy

has rated57/18/2020

Una gran edición en calidad, formato y cuidado. Las historias son entretenidas, variadas, dinámicas y con varios artistas (quizás la única cosa negativa, me hubiera gustado que no roten tanto). Totalmente recomendable.

has rated56/29/2020

Gran arranque. Te introduce rápidamente en su universo, te agarra con las referencias a Hellboy y ya no te suelta

has rated55/23/2020

Totalmente enganchado al Mignolaverso. Después de leer 2 integrales de Hellboy, tenía miedo de que AIDP fuese más de relleno que otra cosa y la verdad, me ha gustado tanto como la colección troncal.Los personajes tienen mucho carisma y te encariñas con ellos y sus orígenes (mi favorito es Roger, el homúnculo). Forman un equipo muy compensado y entretenido de leer.Las historias son muy entretenidas con todo ese folklore, misticismo, leyendas y monstruos a diestro y siniestro. Los guiones son simples, sí, pero con un encanto que pocas obras pueden impregnar al lector.El dibujo es variado pero me gusta en todos los casos. Respeta los cánones de Mignola, dando el toque especial que cada dibujante tiene.Los extras una vez más son un lujo y la edición está muy cuidada. Menudo universo tan rico e interesante tenemos aquí.Tal vez, por poner una pega, diría que hay ciertos "cliffhangers" que son resueltos de manera muy simplista o "tramposa". Por lo demás, obra impresionante.Nota: 8,75

has rated510/28/2019

Una plaga de ranas buenísima, las historias cortas muy divertidas. Me ha gustado muchisimo, increíble.

has rated45/9/2019

Entretenida historias, conoceremos más a los personajes q componen esta Agencia. En este tomo tb incluye historias cortas realizadas por otros autores

has rated49/23/2018

Francamente me ha gustado incluso más que Hellboy a nivel de guión, el dibujo no esta a la altura de Mignola, pero en esta saga que tenía como complementaria de Hellboy me ha cautivado una y otra vez.

has rated54/28/2018

Suscribo lo mismo que dije al hablar de Hellboy... Una lectura IMPRESCINDIBLE.

has rated43/2/2018

El pasado de Abe no debería haber trascendido, en mi opinión. Y espero que hagan algo con el diseño de Roger, porque cualquiera que lo dibuje con el uniforme de la AIDP que no sea el propio Mignola lo hace parecer una cosa mala. En serio, pensadlo, es un tío desnudo, salvo por un chaleco, botas de cuero altas y una especie de pseudo-pañal que solo le tapa la entrepierna, dejándole el culo al aire.

has rated52/7/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.