Have an account?Log in
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #212/4
¿¡Los Siete Siniestros?! #900 USA
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene: The Amazing Spider-Man Vol. 6 6
¡Con The Amazing Spider-Man #900 USA de la numeración de Legado! El sexagésimo aniversario del Hombre Araña ya está aquí y no hay frenos. Alguien del pasado de Spiderman ha capturado a los Seis Siniestros y los está utilizando para crear al aterrador Adaptoide Siniestro. ¡Una de las mayores aventuras en la historia de Spidey, en un único cómic!
View more
Publication date
October 20, 2022
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,6
3.6 137
freakclubtv has rated33/23/2023
![]()
La historia está bien sin más, recordemos que es un especial y han intentado como traer a los seis siniestros de una forma algo original, pero al final es más de lo mismo
juanfurk has rated33/2/2023
![]()
Me he sentido como en la típica fiesta de cumpleaños a la que voy por compromiso, sin tener muchas ganas. Y me da la sensación de que no he sido el único colega de Peter que ha sentido lo mismo. No me malinterpretéis, el número en sí no creo que sea malo. Es muy palomitero y ofrece una aventura de superhéroes más que a la altura. Pero creo que ese mismo es el problema. Tras 60 años, necesito que se toquen temas que nunca se han tocado y que se enfoquen las historias de diferentes maneras. Y este número solo está hecho para rascar ventas. Y se nota.PD: de la relación con la gata prefiero ni hablar.
mariosoto has rated42/21/2023
![]()
Una entretenida aventura con mucha acción al estilo clásico con los Seis Siniestros. Al dibujo un McGuiness que está muy bien, dándole mucha agilidad a las páginas en una historia que no tiene pausas. Wells apuesta por algo simple, pero efectivo. Se complementa este número aniversario con historias cortas, que tienen en común que son entretenidas y muy bien dibujadas.
kalod1nson has rated21/19/2023
![]()
Lo mejor las historias de David López y Marcos Martín. Con eso lo digo todo.
sithvillista has rated41/18/2023
![]()
Me ha gustado mucho. Para ser un número conmemorativo está muy currada la historia y creo que es un acertado homenaje a todo lo que significa Spiderman y sus 70 años.. Chapeau
raulcerezo has rated312/31/2022
![]()
10 euros para un comic intrascendente que no aporta nada. De verdad, es terrible lo de Marvel, lo de Panini y lo nuestro por seguir pagando a precio de oro unos comics que dan vergüencita. Menos mal que en el próximo número vuelve Romita.
ultron_ilimitado has rated411/29/2022
![]()
Número con un toque más ligero y desenfadado que los anteriores, más enfocado al humor típico de Spiderman y a la acción. Quizá no esté a la altura de los anteriores, pero aun así resulta bastante disfrutable, y Ed McGuiness hace un gran trabajo.
thejoskiller has rated411/13/2022
![]()
Empieza un poco cutre y desenfadado, pero me ha terminado gustando.
selenita has rated511/11/2022
![]()
Un homenaje sin duda a lo que significa ser Spiderman. Las historias cortas son muy divertidas y la principal también me ha gustado. El dibujo y color es sublime
serbar1 has rated411/5/2022
![]()
Un buen número especial, con los queridos Seis Siniestros como invitados. El Cerebro Viviente quiere descubrir quién es Spiderman y pondrá en peligro a todos los amigos de Parker para ello. Y de paso un Súper Adaptoide casi invencible. @serllpez en Twitter
arkerion11/1/2022
![]()
Me lo iba a comprar y eso que lo deje en el 174 (y orgulloso de mi decisión) pero me niego a apoyar con mi dinero un producto de tan baja calidad. De esta manera solo alentamos que lo sigan haciendo mal porque no pasa nada, nos tragamos cualquier cosa y ya no paso por el aro
sancob has rated310/29/2022
![]()
Bastante intrascendente. Esperaba más de un número tan importante. Lo mejor el dibujo de McGuiness, aunque puede ser demasiado caricaturesco en algunas situaciones.
javiergt has rated310/25/2022
![]()
Para ser un número redondo, se queda en la intranscendencia. Mcguiness hace un buen papel pero el guión de Wells es flojete. Muy bien el homenaje al annual 1 de los Seis Siniestros, diálogos incluidos. En definitiva, es una historia que habla de qué significa ser Spiderman. Lo que más me ha gustado ha sido el complemento de Peter en la biblioteca.
fsegura has rated310/23/2022
![]()
Para ser un número especial por ser el 900 USA no es que sea una maravilla. Entretenido, sin más. McGuiness dibuja este especial ofreciendo las splash pages que tanto le gustan, con un buen Spidey, pero con dibujos rozando lo caricaturesco que sacan un poco de la trama. 3 historias cortas de relleno y algunas portadas completan un especial que no me ha dicho gran cosa...
supermanu92 has rated510/21/2022
![]()
No tiene la emotividad del #500, ni la acción del #800, ni la sorpresa del #700... pero me lo he pasado muy bien con este #900.
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


batmanenrique has rated44/16/2026
Me lo he comprado por 4€ de segunda mano, así que ni tan mal. Otros números que he leído de esta etapa me parecen terriblemente flojos pero oye, este es divertido a propósito, hay tortas y McGuinnes está muy bien. Por las risas ya compro. El humor en Spiderman se agradece muchas veces otras no (a mí por ejemplo lo de Rek-rap me parece un horror). Además los complementos que suelen ser lo más flojo están bien, la historia de Peter en la biblioteca es maravillosa.