Daredevil (2019-) #34/1

Daredevil (2019-) #34/1

Got it!

Daredevil (2019-)

4.14.1162 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Daredevil 1

¡Tras el reinado, amanece una vez más! Una nueva era comienza para Nueva York y el Hombre sin Miedo. El regreso de un equipo creativo arrollador trae a un Matt Murdock que no tiene otra opción que dejar todo atrás. Elektra es el último vestigio de su vida anterior. Todo lo que Matt pensaba que significaba ser Daredevil está a punto de cambiar.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 9770005575001-00034

This comic is on these lists

Daredevil

Reading guide

Daredevil

Reading guide


What readers say

4,1

4.1 162

has rated33/8/2023

La parte de Matt la encontré un tanto inconexa. Pero es culpa mía por no haber leído completa la etapa anterior. Aunque para ser un número 1, quizás Zdarsky debió ser más abierto con los nuevos lectores. De todas formas, tanto el tono como el dibujo (de un siempre impresionante Checchetto) dan una lectura grata (aunque le faltó algo de chispa). La parte de Elektra me gustó más, fue más directa.

has rated412/19/2022

Una vuelta de esta excelsa colección, no sabemos aún en que términos. Un Daredevil que parece que va a dejar la ciudad y la Cocina del Infierno y una Elektra co-protagonista con Stick y una historia casi más interesante que la de Murdock.

has rated412/5/2022

Después del espectacular evento del "Reinado del Diablo" se produce el enésimo reinicio de numeración en la colección de Daredevil (aunque solo a medias, porque se mantiene el equipo creativo que tan buen sabor de boca nos ha dejado a lo largo de este volumen, y la numeración doble), con un montón de cambios y hechos importantes en la vida del superhéroe protagonista (una nueva muerte "importante" en su vida, un restablecimiento de su identidad secreta -aunque de poco le va a servir con un Matt Murdock oficialmente muerto-, un nuevo cambio de ciudad, etc) que apuntan a un duelo a todas luces apasionante: Punisher comandando la organización La Mano en el horizonte y haciendo de las suyas, con un Daredevil y Elektra haciendo lo propio con El Puño. Mientras siga este equipo creativo manteniendo este altísimo nivel de calidad (y con un Rafael de la Torre en la reserva en los momentos en los que le cuesta a Checcetto mantener la cadencia mensual), el éxito está más que asegurado.

has rated411/25/2022

Interesante hacía donde va la historia. Estoy deseando ver el cruce más que necesario con la serie de El Castigador.

has rated511/22/2022

Empieza un nuevo arco que de momento parece interesante. Veremos. Por ahora, no me ha defraudado, ha sido un gran reinicio de dd y espero que siga así

has rated411/5/2022

Teniendo pendiente aún la etapa anterior, pinta bien.

has rated511/3/2022

Zdarsky y Checchetto vuelven a lo grande. Sobresaliente primera grapa de esta segunda etapa. Número para saborear en guion y dibujo. Premisa muy interesante y guiño a cruce con otras cosas igual de interesantes. Estoy dentro de la A a la Z.

has rated410/31/2022

Muy buen ¿inicio? Promete estar al mismo nivel que la etapa anterior. Deseando ver ya cuando se cruzan con el nuevo jefe de La Mano..

has rated410/31/2022

Me va a terminar gustando como todo lo anterior de este equipo creativo on Daredevil, pero este primer número, no me preguntes por qué, no me ha terminado de enganchar. Voy a seguir porque me encanta Daredevil y me encanta el trabajo que están haciendo los autores y he aguantado en el tren de obras malas hasta el final. He disfrutado del dibujo, me encanta la idea de sacarlo fuera de la cocina del infierno y espero que en los siguientes número me atrape como lo ha hecho antes. Twitter: @FigureSevilla

has rated510/23/2022

Zdarsky y Checchetto arrancan nueva etapa y lo hace dejando entrever situaciones que prometen y mucho. Sigue estando a un nivel muy alto y, aunque es difícil superar la calidad de su primera etapa, la apuesta por el disfrute parece asegurada. Portadón de Marco y muy chula la cubierta alternativa de Fornés

has rated510/16/2022

Estupendo arranque de la nueva etapa que veremos con que nos va sorprendiendo. La parte dedicada a Elektra ha estado genial. El dibujo muy guapo, y destacar que de Latorre hace un trabajo muy bueno en su parte, así que genial que sea el encargado de sustituir a Marco en algunos numeros.

has rated510/14/2022

Nuevo ciclo en Daredevil tras El Reinado del Diablo manteniendo el tándem Zdarsky - Checchetto: la vida sigue igual, ¡y que no cambie! Matt, Elektra, Stick... El Puño vs. La Mano.La guerra se aleja de La Cocina del Infierno.Un gran cómic y parece que tenemos chicha para rato.

has rated510/13/2022

Empieza muy bien esta nueva etapa. Me alegra muchisimo que se mantenga el equipo creativo porque durante los ultimos años han sido capaces de traernos, en mi humilde opinión, los mejores tebeos que está publicando Marvel. En este número pasan muchas cosas, y muy interesantes, tengo muchas ganas de ver a dónde nos lleva esta nueva etapa.

has rated510/10/2022

El tándem Zdarsky-Checchetto sigue perfectamente engrasado. Y le va a sentar muy bien al personaje sacarle de su zona de confort. Desde la portada hasta la historia de Elektra de complemento, un número genial.

has rated510/9/2022

Muy buen inicio de esta nueva etapa con la misma dupla que la anterior al frente de la serie. Checchetto es increíble y va perfectamente conjuntado con la narración de Zdarsky. Con ganas de seguir y a ver qué pasa con el enfrentamiento contra punisher

has rated510/8/2022

Inicio de la segunda etapa de Zdarsky con el cuernitos, muy a fuego lento pero bastante jodido. Parece que habrá un cambii de tercio del urbano a algo más místico y con La Mano de por medio, me gusta. También tiene algo más siniestrobo oscurete que la anterior etapa. Checchwtto está genial, me encanta cómo dibuja NYC y será brutal verlo dibujar a La Mano, me encanta su Spidey también. Poquilla cosa más, va a fuego lento y espero que le de un soplo de aire fresco a la serie, que aunque iba dpm corría el riesgo de estancarse.

has rated510/7/2022

La portada es directamente otra cosa, una joya, y la historia continúa igual de buena después de lo ocurrido en el reinado del diablo.

has rated210/6/2022

La dejo por los continuos fallos de impresión (imágenes desenfocadas)

has rated42/24/2024

has rated42/21/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.