La Bestia. El Marsupilami de Frank Pé y Zidrou #1

La Bestia. El Marsupilami de Frank Pé y Zidrou #1

Got it!

La Bestia. El Marsupilami de Frank Pé y Zidrou

4.54.5171 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Un marsupilami es capturado en la selva de Palombia por los indios chautas y vendido a los traficantes de animales, que lo llevan a Europa. Pero se escapa del puerto de Amberes y llega a los suburbios de Bruselas, donde es acogido por François, un joven aficionado a los animales que tiene una vida bastante dura. Empieza una aventura fascinante que les conducirá a una gran amistad.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-71530-3

This comic is on these lists

ZIDROUVERSO

Reading guide

Spirou en España

Reading guide


What readers say

4,5

4.5 171

has rated48/22/2025

Me ha fascinado, tanto al dibujo como al guión, de dos grandes, que hacen su trabajo a tal nivel, que parece sencillo.

has rated55/31/2025

Precioso, magnifico dibujo, grandísimo guión que con su aparente sencillez, ahí su grandeza, te atrapa, te emociona y mete de lleno empatizando con los personajes, unos personajes muy bien construidos. Este Bestia, es como la precuela de Marsupilami, mas adulto y tono crudo pero tremendamente entreñable. Yo lo he disfrutado mucho y estoy deseando incarle el diente al segundo y hasta me ha animado a revisitar al original.

has rated512/12/2024

Muy bueno.

has rated511/24/2024

Una maravilla de cómic. Precioso en el apartado artístico, cautivador y emocional en lo narrativo. Una obra maestra. Lo único malo es que lo he devorado aunque ha sido un atracón de esos en los que al terminar te sientes satisfecho para días. Feliz de haber encontrado un lugar donde has tenido una experiencia tan magnífica que volverás más temprano que tarde. Las referencias que había leído del cómic le hacen plena justicia pero acercarse a este tomo ha superado mis altas expectativas. Hablando por último de la edición, estamos ante una edición muy cuidada con un papel de gran gramaje y un precio que me parece hasta contenido, viendo el precio general de los comics. Confío en acercarme pronto a por su segunda parte, seguro que Zidou & Pé me dan una lectura genial. Me han ganado para siempre. 9/10

has rated59/28/2024

Genial, maravilloso. La historia atrapa desde el primer instante. A pesar de tratar sobre un personaje de fantasía , es muy cruda y a la vez muy tierna, una tarea muy difícil alcanzada por este cómic. El dibujo para mi gusto es excepcional, por si solo te cuenta la historia y transmite emociones.

has rated38/18/2024

Buen dibujo. Planos y color geniales. Las figuras algo grotescas para mi gusto. La historia me decepcionó un poco. Está bien narrada, pero es sencilla y hay poca trama. La colección de animales del chaval me pareció ridícula, y resta algo de credibilidad al tono gris de la historia. No sé si comprar el segundo...

has rated58/11/2024

Una maravilla de tomos, los dos de esta aventura ... Es precioso. Historia, dibujo, referencias. TODO.

has rated56/24/2024

Primera parte guapísima...

has rated56/16/2024

Que barbaridad de dibujo tiene Frank Pe. Expresivo, detallado, con viñetas espectaculares, y un colorido muy bien escogido para esta triste historia. Sabe transmitir tan bien este dibujante que no le hacen falta casi bocadillos para saber que estamos leyendo. El guión de Zidrou acompaña, una historia muy bien desarrollada y muy sentimental. Y los personajes con mucha personalidad. Recomendable 100%

has rated55/6/2024

El dibujo me ha encantado 💯, acompañado de una edición genial tanto en la elección de papel como en el propio formato. La historia, por ahora poco avance, a la espera de poder leerme el segundo volumen. En este volumen conocemos a una madre y un hijo que viven marginados por la sociedad, por el pasado del padre el pequeño y vemos cómo en un principio acaban acogiendo a este marsupilami. Una lectura del tirón, super agradable.

has rated55/5/2024

Buen guion , buen dibujo

has rated54/11/2024

La historia de un niño amante de los animales, que siempre está rescatando a cualquiera herido o abandonado, quien encuentra a un marsupilami que ha llegado medio moribundo a Bélgica. Su madre, con una historia de amor con un militar del cual espera su regreso y el profesor que la corteja de forma sutil y hasta inocente. Pasando por los abusones de la escuela y como Francois, aunque deba lidiar con ellos, siempre tiene a sus animales para acompañarlo. La historia es simple, pero está narrada y dibujada de forma magistral. Los personajes se sienten muy humanos, uno empatiza con ellos. Y el marsupilami está dibujado de forma tan real que es un deleite verlo en cada página. El comienzo que parece película de terror deriva en una historia más costumbrista. Y el final nos deja una desazón gigante, a la espera del siguiente tomo.

has rated54/10/2024

Aunque sea una versión más cruda del personaje, la historia no pierde el tono dulce y simpático que veíamos en la serie animada o los cómics. Me encanta.

has rated54/1/2024

No se si es bueno pero bonito lo es un rato para mí una muy buena historieta

has rated51/1/2024

Imprescindible. La historia y el dibujo magistrales. Da gusto volver a acercarse a este personaje cuando ha sido tratado con tan buen gusto. No olvidar la edición! El tamaño y el papel son de lujo! El papel mate y de gran gramaje! Y por sólo 25 euros, lo cual es un chiste comparado con editoriales que no dejan de inflar los precios por ediciones mediocres

has rated310/23/2023

Magnífica edición con un dibujo y color maravillosos. Sin embargo, la historia no me ha enganchado nada.

has rated46/3/2023

Reinterpretación de un personaje clásico con un tono mucho más oscuro. Enmarcado en una época que da mucho juego y de la que se hace un retrato muy cercano este tomo, que tiene muchos registros, ofrece uno de los mejores dibujos que recuerde en todas las facetas

has rated53/7/2023

Dibujo a disfrutar viñeta a viñeta con toda pasión, guión fabuloso, ambientación soberbia, la edición me encanta. Vaya obra de arte.

has rated52/11/2023

Qué maravilla cuando se juntan arte, narrativa y edición. Creo que es muy difícil que alguien que lea este cómic no pueda empatizar con la historia y con los personajes. Perdedores por momentos, pero luchadores unidos por buscar una felicidad que muchos se empeñan en que no tengan. Personajes incomprendidos en la viñeta pero totalmente respaldados por el lector, de ahí la empatía que Zidrou sabe que tendremos. Y lo de Frank Pé es soberbio. Qué pedazo de dibujante y colorista. Cómo transmite emociones y atmósferas. Creo que la única pega que se le puede poner, es lo que muchos opinan, la espera a la continuación.

has rated52/7/2023

Que capacidad tiene Zidrou para sacarte una sonrisa incluso en los momentos dramáticos que tienes encogido el corazón. Que ternura de historia cargada de drama con pinceladas de ilusión. El dibujo es impresionante. Parece que paseas en cada viñeta por las calles de Bruselas en los años 40. Lo peor la espera del siguiente volumen para poder seguir la historia. Te encariñas de los protagonistas desde la primera página. Termino como empecé. Que capacidad.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.