Invencible #11

Invencible #11

Got it!

Invencible

4.64.6176 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núms. 121-132 USA

Con la Tierra sometida al control de Robot, Mark Grayson y su familia ponen rumbo a las estrellas, buscando iniciar una nueva vida en Talescria. Pero Thragg, empeñado endevolver la gloria al imperio Viltrum, y un inesperado viaje al pasado ponen el mundo de Mark patas arriba. ¿Llegará el día en el que Invencible disfrute de una vida normal?

Creada por Robert Kirkman y Cory Walker, Invencible no tardó en trascender la etiqueta de serie revelación para convertirse en una de las cabeceras de género superheroico más aclamadas de los últimos tiempos, ahora convertida en exitosa serie de animación de Amazon Prime Video. El presente volumen, dibujado por Cory Walker y Ryan Ottley, recopila los números del 121 al 132 de la colección.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-54971-6

What readers say

4,6

4.6 176

has rated57/9/2023

Fantástico. 08/07/23

has rated46/5/2023

Buen tomo continuando con la trama, el dibujo de Cory Walker bastante flojo.

has rated54/18/2023

Puro entretenimiento. Deseando leer el ultimo tomo para releerlo todo desde el principio con más calma y más perspectiva. Una gozada.

has rated53/31/2023

Bestial. Si bien prefiero el dibujo de Ryan Ottley, sin dudas esta serie sigue manteniendo el nivel y es devastadoramente divertida. Los tomos se leen volando y deseas que esto nunca acabe.

has rated33/31/2023

Un paso atrás para coger impulso para el final

has rated43/29/2023

Que buena es esta serie y como te mantiene enganchado pero...que bajón con el dibujo de Cory Walker. Se ha hecho cuesta arriba.

has rated43/20/2023

Interesante a más no poder, con cosillas leves que prescindiría de ellas, como en otros volúmenes, pero adictivo a tope. Esto se acaba, y reconozco que me da pena….

has rated53/19/2023

Pues me ha flipado, el dibujo no me gusta tanto, pero la historia y el ritmo bestial 5/5

has rated43/12/2023

Puff, me ha parecido el más flojo de toda la serie, la excusa de las distintas percepciones temporales ya no me hace gracia y me ha molestado muchísimo en este volumen y sus consecuencias, y además, justo después de eso nos encontramos con un dibujo de Walker que es claramente un bajón con respecto a Ottley, cosa que no me molestaría demasiado, ya que tampoco es que esté mal, sino fuera porque NO sabe dibujar a Mark, parece un cuarentón con entradas en vez de un veinteañero con envejecimiento ralentizado como se supone que debería ser. Eso sí, los números finales pega un subidón y deja la serie en alza para su último volumen.

has rated43/1/2023

Después del tomo anterior, éste impacta un poco menos. Sigue avanzando la historia en todas sus tramas y confluyendo hacia el enfrentamiento final. Siento que le faltó algo de épica al final y se repiten muchos patrones de la historia ya contada. Me han gustado los giros aún así, y se preparada todo para el último número y el desenlace final. Un tomo un poco de transición y para colocar todas las piezas.

has rated52/3/2023

El presente tomo es muy impactante y con un girazo brutal (por lo inesperado). A mí, el que la segunda mitad del volumen esté dibujado por Cory Walker no me molesta en absoluto. al contrario. Si bien el arte de Ottley ha ido derivando (y acostumbrándonos) hacia un estilo más "realista" y tridimensional, no por ello es menos meritorio ese otro estilo más sencillo y "puro" (de línea elemental) de Walker, que muestra una enorme mejora desde sus primeros números aportando "un soplo de aire fresco" (de acuerdo con opijuan). También el tratamiento del color había ido adquiriendo más "corporeidad" volviendo con el colorista de Walker a "lo plano". Por otra parte, el artista demuestra gran maestría dibujando las emocionantes situaciones y las brutales peleas del final del tomo. Mamma mía, qué ganas de devorar el último volumen y ver en qué queda todo. Ha sido un largo y apasionante camino lleno de emoción, aventuras, violencia, acción y sorpresas por doquier. Entretenimiento del bueno.

has rated51/29/2023

Que pena que esto se acabe!!

has rated51/19/2023

Naaaa es que lo de este último tomo es una cosa increíble, no puedo creer todo el girito que ha hecho, y sí, Cory Walker aquí es dios, no me oculto, le da un toque distinto y refrescante.

has rated51/9/2023

Que no vuelva Cory Walker para el último tomo por favor , la historia un poco enrevesada en este tomo,solo espero un final digno al conjunto de la serie

has rated41/6/2023

La reedición de Invencible de ECC se acerca al final justo cuando empieza a dar pequeños síntomas de agotamiento. Se repiten los patrones, pero siempre hay sensación de progreso y todas las piezas están sobre la mesa para ponerle el lazo final.

has rated41/5/2023

Pese a seguir a un gran nivel, este tomo puede ser el más flojo de la serie. Sí, pasan cosas increíbles, emocionantes, insospechadas... pero otras sobran y se hacen un poco pesaditas. Además, como han dicho antes, la acción se precipita, se atropella. Respecto al dibujo, más le valdría a Cory Walker no haber regresado a la serie. Una cosa es ser esquemático y otra, hacer un dibujo infantil. Total, que entre todos la mataron y ella sola se murió, y el número presente flojea. Esperemos que sea la oscuridad antes del amanecer.

has rated512/23/2022

Con ganas y mucha pena de ver como termina la historia.

has rated412/22/2022

El dibujo cae en picado en la segunda mitad del volumen

has rated412/22/2022

Me encanta esta serie. El dibujo últimamente viene siendo muy irregular. Un 8 sobre 10.

has rated312/17/2022

El dibujo empeora notablemente respecto a los últimos tomos...

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.