Have an account?Log in
Patrulla-X: El juicio de Magneto (2021-2022)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene X-Men: The Trial of Magneto 4
¡El doble de trabajo, el doble de problemas! Una Wanda dividida no puede mantenerse en pie. Pero hay muchas otras cosas que hacer para superar ese trance. El caos llega a Krakoa, en el penúltimo capítulo de la miniserie que afectará decisivamente al futuro.
View more
Publication date
March 3, 2022
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,1
3.1 90
selenita has rated34/8/2022
![]()
Como dicen todos los comentarios. Que lo hubieran llamado la resurrección de la bruja Escarlata porque de magneto tiene lo que aparece en las portadas. Si lo juzgo como una historia aparte de Wanda, pues pse, más de lo mismo. Insegura con su vida, etc etc. No está mal pero tampoco es nada nuevo, la verdad, veremos cómo acaba en la última grapa, pero bueno. Que han engañado con el título y nos lo hemos comido con patatas XD
dancebear has rated24/5/2022
![]()
No vale ni el papel en el que está impreso. Un despropósito de guión sin pies ni cabeza. Lo único salvable son las portadas.
fsegura has rated34/3/2022
![]()
Muy atropellado, con poco sentido y con una narrativa confusa que te desengancha. Quizá hubiese funcionado más en un tomo con todo de un vistazo, porque esperar un mes a seguir hilando la historia, que ha ido cayendo en picado, te distancia aún más de lo que nos están intentando contar. Esperemos el final y sacaremos conclusión definitiva...
willy0431 has rated23/31/2022
![]()
Esto en un tomo habría funcionado mejor. No así que he perdido completamente el interés y tampoco termino de ver hacia donde nos quiere llevar y que relación con los mutantes puede tener,
serbar1 has rated33/28/2022
![]()
Una miniserie que va cuesta abajo, de un planteamiento interesante, a dejar las cosas exactamente igual a como estaban, a falta de un número, y esa impresión que me está dando. @serllpez en Twitter
chepeypunto has rated33/9/2022
![]()
Se explica el origen de los kaijus y del renacer de Wanda. Lo de magneto ya si eso para otra colección. No se por que se llama como se llama.
ultron_ilimitado has rated43/5/2022
![]()
Tiene sus defectos, y la verdad es que el cómic tiene bastante poco de Magneto. Debería haberse llamado "La resurrección de la Bruja Escarlata" y aunque la historia no es nada del otro mundo, la búsqueda de la respuesta al misterio sí que lo hace interesante y sobre todo la perspectiva de que puedan arreglar los estropicios del pasado con el personaje.
hugo79 has rated13/4/2022
![]()
La termino porque mira son 5 números y la he empezado, pero telita de absurdo de miniserie. Y el complemento otro bodrio. Luego que le cierran las series a Leah Williams, si es que lo raro es que le dejen empezarlas porque vaya tela.
jose_manueltal has rated34/27/2026
![]()
josemartinez has rated412/24/2025
![]()
humungus has rated311/2/2025
![]()
macver has rated34/18/2025
![]()
angel1209 has rated47/16/2024
![]()
key has rated33/29/2024
![]()
carlosfhita has rated59/17/2023
![]()
pabloroy has rated26/10/2023
![]()
lastvision has rated55/6/2023
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


spider_cat has rated25/21/2024
Descobrim que la Wanda ha resuscitat tota sola des del back-up de Cervell, mentre els Cinc es disposaven a fer-ho. En paral·lel, la Wanda del futur etziba a la del present que ha d’assumir i afrontar la culpa per seguir endavant, cosa que en Wiccan li diu també a la Wanda del passat (la resuscitada) i finalment ho fan totes i detenen als kaijus que van nèixer del seu subconscient. Tot torna al seu lloc i la Wanda diu que sap qui la va matar. Entrega decebedora. Per començar, el tema de la resurrecció és confús. On és el cos? Com resuscita des del back-up i s’integra l’essència de la del present que diu que en realitat no va morir? D’on baixa i on va a parar la Wanda del futur? Massa coses per dir “ah, així és la magia”, que m’ensumo que, a falta d’un número, sera la resposta. Com a complement, la història de Marvel Pride d’en Daken i en Somnus. 👍 Bones idees, tot i que mal explicades o realitzades. 👎 Ja prou de “afronta els traumes, Wanda”; portem anys així, ja no té efecte.