Aniquilación Saga #2

Aniquilación Saga #2

Aniquilación: Nova & Estela Plateada

Got it!

Aniquilación Saga

4.04126 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Annihilation Nova 1-4 y Annihilation Silver Surfer 1-4

El segundo volumen de la mayor saga cósmica de la historia de Marvel. Golpeado y al borde de la muerte, Nova se prepara para regresar a la batalla. ¿Podrá sostener la pesada carga del legado de Xandar? ¿Podrá siquiera seguir con vida antes de que las huestes de Annihilus acaben con él? La Oleada Aniquiladora ha señalado también a los que fueran heraldos de Galactus. Perseguido por seres tan poderosos como él, Estela Plateada debe encontrar la manera de reunir a los antiguos siervos del Devorador de Mundos.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-34831-5

This comic is on these lists


What readers say

4,0

4 126

has rated52/9/2024

Gran continuación del número 1. Te deja enganchado a la historia totalmente.

has rated41/19/2024

Mi opinión sobre Nova la puse ya sobre el tomo Los Héroes Más Poderosos de Marvel#47, diría que mi única queja sería ahondar más sobre Drax y Cami porque el prólogo fue bastante insípido y me parece un poco sin fundamento porque Drax sabe tanto, conoce tanto y hasta hace de mentor de Nova (?), y Cami, cuál es su propósito de llevársela?. Mis opiniones positivas que son muchas, si la dejé en ese tomo. Con respecto a Silver Surfer tomé una espectacular decisión de leer primero LHMPDM#40, en este tomo conozco a los ex-heraldos un poco más como para que me importen lo que sucede con ellos, caso Terrax que es capturado y me impactó un poco porque era el más tenaz y furioso. Me gusta que esta historia es impredecible pero al final no es realmente tan sorprendente, SF es muy benevolente y honorable, no es tanto de mi gusto, tuvo un combate con una especie de esbirro mini-boss de Annihilus algo genérico pero SF ahora es más poderoso. Lo que pasa con Galactus con Annihilus por es incierto

has rated46/9/2023

Guión 4 estrellas La historia es entretenida, sobre todo la de nova que la continuas del tomo anterior. La de estela plateada es algo más enrevesada, pero le vas pillando el ritmo a medida que la lees. Dibujo 4 estrellas Aunque el dibujo es bueno, no se entienden las batallas ni los golpes.

has rated41/5/2023

Notable subidón de nivel de la saga con las mini-series de Nova y Estela Plateada.El arco de Nova desarrolla conceptos alrededor del status del cuerpo tras la destrucción de Xandar. El guión evoluciona de manera notable la personalidad de Richard Rider, a partir de dos elementos narrativos: el monólogo interior con la Mundomente y la relación con el nuevo Drax y Cammi. Todo salpicado con diálogos ágiles, mucha acción y eventos dramáticos que tendrán resonancia con posterioridad.La mini-serie de Estela profundiza en las motivaciones del villano de la saga para iniciar la ola de infestación. Incorpora a la trama varios conceptos cósmicos, como el Devorador de Mundos y sus heraldos, y entra en más detalle sobre el potencial de la amenaza estableciendo nuevas alianzas e interesantes giros. Y todo orquestado alrededor de Estela, un personaje al que siempre envuelve la tragedia y el drama.En resumen, dos historias divertidísimas y muy recomendables.

has rated49/11/2022

Me ha gustado mucho, sobre todo el capítulo de Nova aunque eso dependerá del personaje que te guste más. Seguire con la Saga

has rated31/13/2022

Es entretenido, aunque no me ha gustado demasiado el dibujo del arco de Nova ni la maquetación de Estela Plateada, con unos marcos blancos que no vienen a cuento. Me intriga ver cómo se desarrollará esto

has rated46/2/2021

Me he divertido mucho leyendo este cómic. A mi la segunda historia, la de los heraldos de Galactus es la que más me ha gustado. Por poner una pega, las viñetas de acción me resultan confusas y no sé realmente la secuencia de golpes que se está produciendo. Por lo demás bien guión y dibujo en general bueno.

has rated45/20/2021

Gran tomo, mucho mejor que el prólogo. Dos arcos bastante buenos, con mucha acción y trapicheos, protagonizados por Nova y Estela Plateada. El de Nova me ha parecido más dinámico, con sabor a primer asalto. Los dos van muy bien para acercar el personaje al lector de cara al evento central y lo consiguen, personajazos!! El dibujo de Nova me parece bueno, acompañando bien la narrativa. El de Estela, algo más sucio y me ha parecido más estático, no le queda mal. El diseño del protagonista y Galactus son muy chulos. Lo mejor son las portadas de Gabriele Dell'Otto.

has rated45/7/2021

Segundo tomo bastante mejor que el anterior, tanto a nivel de dibujo como de guion. Se van colocando las piezas y viendo las primeras interacciones entre los personajes. Con ganas de seguir la saga!

has rated34/14/2021

Mejora con respecto al prólogo que era bastante flojo, la historia de Nova es bastante dinámica y se lee rápido. La historia de Estela plateada es un poco mas pausada. Ambas tienen buen dibujo. De momento entretiene que ya es bastante.

has rated54/6/2021

Me ha gustado mucho

has rated53/16/2021

Segundo tomo de la saga "Aniquilación" y la cosa no hace más que mejorar, en primer lugar contamos con dos historias protagonizadas por dos titanes de personajes como lo son Nova y Silver Surfer y para mi gusto las dos son excelentes aunque la primera me ha resultado más frenética que la segunda. En el apartado artístico no me puedo quejar tampoco ya que el dibujo casa con las historias y el estilo de los personajes. Es un tomo muy disfrutable que te lo puedes leer de una sentada a medida que te vaya gustando, no puedo esperar al siguiente tomo de esta saga, está siendo todo un deleite.

has rated52/11/2024

has rated41/31/2024

has rated51/30/2024

has rated41/11/2024

has rated51/5/2024

has rated211/5/2023

has rated49/3/2023

has rated48/15/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.