Tokyo Revengers #16

Tokyo Revengers #16

Got it!

Tokyo Revengers

4.34.3110 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

¡La historia de suspense y viajes en el tiempo llega a su fin!

El impulso oscuro de Mikey se desata y deja al descubierto el misterio de los viajes en el tiempo y su relación con el pasado y el presente de Takemichi...

¡Empieza la última entrega de la venganza en la que Takemichi y sus compañeros se juegan la vida!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-96350-2

This comic is on these lists

Leidos

Reading guide

Leidos

Reading guide


What readers say

4,3

4.3 110

has rated42/1/2024

Y llegamos al polémico final que, para mí, no ha sido tal cosa aunque entiendo a sus numerosos detractores. A mí me ha parecido un final agradable y correcto. ¿Perezoso, quizás? Puede ser, aunque si la intención del autor era realmente hacer lo que ha hecho me parece de lo más respetable. Siempre he tenido presente que Tokyo Revengers es un shonen de manual y, en consecuencia, lo que voy a obtener con su lectura, así que estoy más que satisfecho con la serie. He disfrutado mucho con su ritmo, su intriga, su sentido de la amistad, su excitante épica y con sus personajes, aunque he lamentado la falta de desarrollo de algunos de ellos y cierta torpeza en el desarrollo de algunas situaciones (p.e., lo de Draken en el tomo 13). Pero lo que más recordaré será a su protagonista principal, Takemichi, que me parecía realmente soso en los primeros tomos y que tiene un arco de desarrollo magnífico, demostrando ser un gran personaje, constante, tenaz y de gran carisma (quién lo iba a decir...).

has rated31/27/2024

Creo que el el happy ending está muy forzado. Ya se había acabado la historia bien en el último arco, y este parece que haya sido forzado para alargar la historia. Si vas a meter una maldición y un impulso oscuro, profundiza un poco más en ello y no hagas que luego los personajes hagan como si nada con una final forzado en acabar rápidamente en diez páginas. Me ha gustado pero tengo sentimientos encontrados. Podría haber sido mucho más. No sé

has rated51/1/2024

Espectacular

has rated312/30/2023

iba muy bien la primera parte del tomo con la historia del pasado, esto deberia haber terminado en el tomo 11, no obstante, he disfrutado el viaje pese a ese final anticlimático, ah, y una tercera parte del tomo son ilustraciones de relleno.

has rated412/29/2023

Tokyo Revengers ha sido una obra muy especial para mí, porque en cierta forma me volvió a reencontrar con el mundo del manga. Despedirme de ella me da pena, aunque creo que todos estamos de acuerdo en que debería haber terminado hace ya varios tomos.El final, si intento ser objetiva, no me parece bueno. Creo que intenta “contentar” a todo el mundo con un desenlace idílico y totalmente inverosímil. Eso sí, tampoco os voy a negar que he disfrutado viendo a varios personajes “renacer”.Para mí los dos grandes fallos de la obra en general han sido el desaprovechar a personajes secundarios muy buenos y el reutilizar constantemente la misma idea. Creo que los primeros tomos de Tokyo Revengers son más frescos, más desenfadados y que, por tanto, conectan mejor.Aún así, aunque se vuelve un poco agridulce, en líneas generales he disfrutado mucho de esta obra y me quedo especialmente con esa forma tan pura de ver la amistad.

has rated312/25/2023

El final no se lo cree nadie xD

has rated312/22/2023

Pues un final sin más. Empieza dando la impresión de que va a ser interesante pero se queda en nada. A eso se añade la sensación de que este manga debía haber acabado hace muchos números y que el precio no está justificado.

has rated412/21/2023

Final precipitado y no muy satisfactorio en mi opinión. Igualmente, el viaje ha merecido la pena.

has rated512/19/2023

Entiendo el disgusto por el precio de siempre habiendo la mitad de contenido, pero os recuerdo una cosa: los primeros tomos se lanzaron juntos en un pack 2x1, así que técnicamemte Norma nos ha regalado medio tomo (o 1 si fuese la edición de siempre)

has rated512/17/2023

Llegar al final de algo, para bien o para mal, siempre deja una sensación extraña. Tokyo Revengers no ha sido menos. Teniendo en cuenta que se utilizaban los viajes en el tiempo para arreglar momentos complicados de la vida del protagonista y sus amigos, al menos yo imaginaba que el final también sería así. El autor se atreve a contarnos como o porqué se llevan a cabo estos viajes temporales y nos regala un final con poco riesgo a mi parecer. Contento con poner fin a una colección que ha tenido bastantes altibajos. Twitter/X: @FigureSevilla Tiktok: @FigureSevilla1

has rated312/17/2023

un final... bueno. un final y punto supongo. lo que es demencial es el precio del tomo: menos paginas, con las mismas portadas a color y "puntos de libro" es injustificable el precio. una canallada total.

has rated412/16/2023

Pues ha tenido el final que se merece esta obra, pueril, facilon y precipitado ( anda q que no ha tenido tiempo de alargar esta parte más o menos interesante) pero aún con esas, super hiper mega disfrutable y lleno de corazón. Me rindo a los niños maleantes yakuzas viajantes del tiempo.

has rated512/14/2023

Y fin... conocemos el como de los viajes en el tiempo tras el plotwist del anterior número, se cierra el circulo y se llega a un final de la serie satisfactorio.Lo unico malo es que la mitad del tomo son las portadas a color como extra

has rated512/8/2023

A ver, el final es... un final. 15 tomos y medio de 16 me han encantado, así que totalmente satisfecho con este gran viaje.

has rated512/8/2023

No me esperaba un final en este sentido, pero he de decir que me ha dejado muy satisfecho.Respecto a la edición, no tiene ni pies ni cabeza, sería mejor que hubieran metido el tomo de historias cortas en este y no meter un relleno de portadas para justificar el precio, pero bueno, recordemos que el inicio de la serie fue un 2x1.

12/8/2023

Solo voy a opinar del precio, Norma se ha pasado un poco dejando un tomo de la mitad de páginas al mismo precio que el resto de tomos dobles... Por muchas páginas a color y puntos de libro que hayan incluido no se justifica... Aunque últimamente parece ser lo habitual con todas las editoriales este tipo de acciones.

has rated512/7/2023

Pienso que es el final que se merecía esta historia, es el final que me esperaba, sinceramente, y no me arrepiento nada de haber estado enganchado a cada tomo! Esperando con ganas la siguiente historia de Ken Wakui!

has rated52/19/2024

has rated52/16/2024

has rated42/14/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.