Have an account?Log in
El Lobo Solitario y su cachorro
Additional info
Spanish (Spain) · Planeta Cómic
Publication date
May 2005
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,8
4.8 85
bronson_cardinale has rated512/25/2022
![]()
Tal vez el mejor tomo hasta ahora. La "exageración" en El lobo solitario y su cachorro sirve para elevar lo realista hasta lo mitológico, forma parte de la propia esencia de la obra. Lo importante es que existe una lógica interna que le da verosimilitud a la trama. Eso es lo que hace que las piezas encajen y lo que convierte este manga en una obra maestra del medio.
ninguno has rated45/8/2022
![]()
La épica bien, la trama justita, con hechos muy rebuscados para provocar otros hechos también rimbombantes...Lo mejor la magnitud de Retsudo e Ito, su aura es el cómic.4/5
matiasesp has rated512/10/2020
![]()
Llega la batalla más esperada, pero los acontecimientos hacen que los antagonistas terminen trabajando mano a mano contra un mal mayor. Absolutamente épico! El dibujo es magnífico, los silencios, las transiciones cuadro a cuadro. El mejor tomo que leí.
ikersonata has rated53/17/2019
![]()
Absolutamente épico, parece que todo llega a su zenit, pero siempre surgen cosas que lo alargan todo... ¡¡¡afortunadamente!!!!
capacitivo has rated52/2/2026
![]()
nuere has rated53/29/2025
![]()
laurakinney has rated52/8/2025
![]()
plost has rated54/10/2024
![]()
guidogurnison has rated54/1/2024
![]()
vallecanu has rated510/24/2023
![]()
sorbemoco has rated59/15/2023
![]()
sotofunkdamental has rated59/11/2023
![]()
lepapafrite has rated55/27/2023
![]()
bamboleos has rated55/25/2023
![]()
jesus_martin has rated35/18/2023
![]()
varratia has rated57/7/2022
![]()
davidflo3 has rated54/25/2022
![]()
adri944 has rated54/20/2022
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

biomestanza has rated58/22/2024
Ya no hay sitio para tramas secundarias, los enemigos acérrimos están frente a frente, pero...hay un tercero en discordia. La intensidad sigue aumentando hasta volverse casi asfixiante. Si digo que me parece una de las mejores series de la historia del cómic no creo estar exagerando.