Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls #1

Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls #1

Got it!

Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls

4.24.267 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Una violenta lucha entre clanes ninja y un amor prohibido se unen en Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls! Los clanes Kouga Manjidani e Iga Tsubagakure llevan siglos enfrentados y sólo el pacto Hattori Hanzo mantiene la paz entre ellos. Pero cuando el antiguo shogun, Ieyasu Tokugawa, tiene que decidir quién de sus nietos será el sucesor de su hijo, no se le ocurre mejor manera que con una lucha a muerte entre los dos clanes ninja. Cada uno de los clanes selecciona a sus 10 mejores miembros y los enfrentamientos más despiadados entre las dos facciones están servidos, dando por concluido el pacto de no agresión. Cada enfrentamiento se salda con la sangre del perdedor en un pergamino. Gennosuke del clan Kouga y Oboro del clan Iga estaban destinados a casarse para mantener la paz entre ambos clanes, pero no era sólo un matrimonio de conveniencia, sino que los dos están enamoradísimos. Con la rotura del pacto y con un sangriento enfrentamiento, ¿estarán dispuestos a luchar?

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-67361-9

What readers say

4,2

4.2 67

has rated412/23/2023

Se hace disfrutable la lectura pero quiza tiene demasiados personajes y poca introduccion,habra que ver que camino toma,no creo que sea un batlle royale mas.

has rated312/18/2023

No voy a seguir la serie, no es para mi.Como primer tomo, me ha entretenido. La premisa es atractiva, hay un amplio abanico de personajes con habilidades pintorescas y hay mucho cambio de escenario. Sin embargo, la protagonista me chirría. Entra en el canon típico de chica que es inútil, pero que luego revienta a todos con un poder oculto que desconocemos hasta que no puede mantenerlo en secreto por más tiempo.Si no fuera porque es la protagonista me daría un poco igual, pero la trama se va a centrar en ella y aunque puede que posteriormente tenga una evolución, no siento que vaya a gustarme si sigo leyendo.Sumo a su favor el hecho de que los personajes se están movimiento constantemente. Hay mucha acción y poco diálogo, lo que ayuda a que se te pase volando. Sin embargo, desde el inicio me ha parecido predecible con ciertos giros de trama.

has rated45/22/2023

El dibujo es lo más fuerte que tiene esta serie

has rated54/5/2023

Es como lo dice la sinopsis, un battle royale. Lo malo, muchos nombres en poco tiempo. Con ganas de mas

has rated23/28/2023

Me esperaba otra cosa, la verdad. Me pintan el manga como la gran historia de amor entre clanes prohibidos y esos personajes solo han salido en dos páginas. El resto de trama son los miembros de los dos clanes matándose entre sí. Salen tantos nombres y tantos personajes que me he perdido muchísimo. Tampoco entiendo porqué la mayoría de personajes son amorfos. No entiendo nada XD lo seguiré leyendo porque es una colección que está haciendo mi marido y son solo 5 tomos, pero vamos, que no me ha gustado nada. Que no me lo vendan como una historia de amor cuando no lo es, eso es secundario. Es una historia de gore y mata mata sin ton ni son. En cuanto al dibujo, regular

has rated42/14/2023

Me ha parecido un manga muy entretenido, con ninjas del estilo de Naruto. Es verdad q los fondos no son dibujados, pero no creo que quede mal.

has rated12/7/2023

Para mí es malísimo, no es mi estilo. A nivel gráfico es muy básico, todo fondos electrónicos basados en fotografías y digitales muy vacíos. Como dibujante y fotógrafo de castillos que soy, ver una utilización tan básica de encuadres de fotografías de Castillos japoneses ( Shiro ) me han hundido desde las primeras páginas. Hay mucha ausencia de líneas en los personajes y las sombras son también muy digitales. Yo me retiro en este tomo, lo digital no es para mí, además de eso, el guión no me ha sorprendido.

has rated52/4/2023

Excelente dibujo y trepidante acción

has rated22/3/2023

Peleas, peleas, poderes, peleas, y demasiados nombres hacen que si buscas algo que leer y no sea pasar páginas al tuntún, este no sea tu manga.

has rated51/26/2023

Había ganas ya de que esto llegara. Aunque la historia la conozcamos ya por su adaptación al anime de hace años, siempre viene bien volver a visitar esta adaptación de Romeo y Julieta al Japón feudal, donde dos clanes ninja desenterrarán el hacha de guerra para ofrecernos combates sangrientos cargados de acción. Un dibujo decente, un diseño de personajes típico del género y de su época con características que hacen que los reconozcamos rápidamente y una edición, que aunque no deja de ser básica, cuenta con unas sobrecubiertas espectaculares. En definitiva, una obra sin grandes pretensiones pero que cumple al 100% ofreciendo lo que promete.

has rated31/24/2023

La historia va directamente al grano, sin rodeos. El dibujo está bastante bien, aunque las proporciones y anatomía a veces fallan claramente. Además, me desencaja mucho que la mayoría de fondos sean fotos y no dibujos... También, con tantos nombres, localizaciones, etc en los primeros capítulos, hace que te saque de la lectura. Esperaré el segundo tomo, a ver qué tal sigue.

has rated52/17/2024

has rated41/8/2024

has rated412/29/2023

has rated312/23/2023

has rated311/22/2023

has rated59/17/2023

has rated48/21/2023

has rated48/15/2023

has rated38/14/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.